Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.  (Leído 98380 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #315 en: 12 Julio, 2011, 19:02:38 pm »
a eso me refería. que no es lo mismo meter una droga que hace distorsionar la realidad y provoca miedo que meter una que te hace tumbar edificios. :lol:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #316 en: 12 Julio, 2011, 19:05:41 pm »
Nah en realidad Tom Hardy es Clark Kent y la imagen calvo era solamente una referencia a Lex Luthor
Yo soy Groot !

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #317 en: 12 Julio, 2011, 19:41:05 pm »
batman tiene el mayor poder de todos, el del capitalismo, con dinero infinito tienes recursos infinitos y si se te pone delante superman te compras el material de le debilita y a la mierda superman. De todas maneras es un tramposo, si le quitas la luz solar actual tampoco tendría poderes (si no me equivoco en su planeta debido al sol rojo no los tenían, solo en la tierra debido a este). Así que puestos a hacer trampas...

Sí, sí... :sobando:, pero me sigo quedando con los pderes de Superman  :disimulo:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #318 en: 12 Julio, 2011, 19:56:58 pm »
Molaría tener los poderes de Superman, pero más pronto que tarde acabaría uno convirtiéndose en superfenómeno público, acosado contiuamente por la premsa, gobiernos, y perdiendo intimidad, y no solo tú, sino familiares y amigos. Aceptémoslo, lo de ocultarse detrás de las gafas no cuela, y unos poderes así acabarían descubriéndose. Querrían matarte, o matar a tus familiares y amigos, echate del planeta, confinarte, estudiarte, o obligarte a trabajar para X fines.

Pero con los recursos/habilidades de Batman, todo eso se podría comprar y evitar con dinero, y dispondríamos de todo tipo de cosas, gadgets, propiedades, vehículos, etc... Sin olvidarnos de fuerza física, inteligencia de un genio, etc.

Desde un punto de vista lógico, es mejor ser Batman que Superman.

Y me veo en el deber (ahora que ya he dicho la mía }:)) de que estamos entrando en un debate de quien es mejor, si ser uno o el otro....

 :centrate:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #319 en: 12 Julio, 2011, 20:14:35 pm »
Molaría tener los poderes de Superman, pero más pronto que tarde acabaría uno convirtiéndose en superfenómeno público, acosado contiuamente por la premsa, gobiernos, y perdiendo intimidad, y no solo tú, sino familiares y amigos. Aceptémoslo, lo de ocultarse detrás de las gafas no cuela, y unos poderes así acabarían descubriéndose. Querrían matarte, o matar a tus familiares y amigos, echate del planeta, confinarte, estudiarte, o obligarte a trabajar para X fines.

Y de verdad crees que a un tío que sale en una película (para no salirse del tema  :lol:) con un traje por las calles de una ciudad, además todas las noches balanceandose por ahí, y usando coches como elefantes de grandes, y aviones, etc... no le pillarían y finalmente le harían lo mismo??? esto se ve real???

Es que lo que sale en los comics no es real de todas todas, por mucha influencia que tuviera por su pasta iría dejando demasiadas pistas XD

Me quedo con los poderes de Superman aunque tenga que mandarles yo a ellos a otro planeta. Anda, que se pongan tontos... venga  :lol:

Además en las peliculas de Superman se ve que tiene unos poderes de persuasión hacía los demás. Alguna vez Lois Lane ha descubierto la identidad de él, y éste hizo que se olvidara de ello

[/quote]
« última modificación: 12 Julio, 2011, 20:16:38 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #320 en: 12 Julio, 2011, 21:47:50 pm »
resumiendo, Bruce Wayne sería uno de esos hombres poderosos que estudiarían y usarían a Superman para sus fines. :disimulo: Además si Lex Luthor aguanta décadas como nemesis de superman ¿¿como no va a hacerlo batman??

Y que mas da que sospechen de que eres batman, ya lo solucionarás con una visita nocturna, un soborno o lo que sea.


pero volviendo a lo importante, superman es un flipao y batman mola. :lol:
« última modificación: 12 Julio, 2011, 21:50:13 pm por Dogfather »

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #321 en: 12 Julio, 2011, 23:10:15 pm »
¿Y si Superman hiciera un cameo en la peli como promocion a Man of Steel? A mi no me pareceria mal, siempre que fuera del estilo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #322 en: 13 Julio, 2011, 00:29:55 am »
El poster mola mucho e impacta que es en lo que se va ha basar la promoción en impactar al espectador. Por cierto el poster es claramente como dicen algunos a una metafora de Bane y la que va a liar en Gotham. Sinceramente que ganas de verla  :yupi: 

Desconectado Hunk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #323 en: 13 Julio, 2011, 09:32:50 am »
Lo del cameo de Superman no creo que lo haga,porque, si quieren hacer un reboot de batman para que sea el mismo "universo",para que van a meter a Superman si no van a poder utilizarlo despues,nose si me he explicado...vamos,que no creo ni que la Warner le haya dejado en el caso de que se lo hayan planteado.

Citar
pero volviendo a lo importante, superman es un flipao y batman mola. lol
:palmas:  :birra:
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #324 en: 13 Julio, 2011, 10:55:48 am »
Pero estamos dando muchas cosas por hechas. ¿¿Acaso ha dicho DC algo de hacer un universo cinematográfico?? Para empezar han hecho una peli de superman que a mi parecer es una chusta y no hay por donde cogerla. Luego han hecho unas de Batman cojonudas y actualmente se estrena Green Lantern que no he visto. En ninguna de ellas se ven guiños a las otras por lo que no creo que ahora así porque si vaya a hacer un cameo alguien. No sería ni minimamente lógico.

Eso si, ganas de verla yo también tengo. :yupi:

Desconectado Hunk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #325 en: 13 Julio, 2011, 11:00:17 am »
Pero estamos dando muchas cosas por hechas. ¿¿Acaso ha dicho DC algo de hacer un universo cinematográfico?? Para empezar han hecho una peli de superman que a mi parecer es una chusta y no hay por donde cogerla. Luego han hecho unas de Batman cojonudas y actualmente se estrena Green Lantern que no he visto. En ninguna de ellas se ven guiños a las otras por lo que no creo que ahora así porque si vaya a hacer un cameo alguien. No sería ni minimamente lógico.

Eso si, ganas de verla yo también tengo. :yupi:

Y que te parece que hayan dicho que para 2013 hay LJA?Y que para eso tienen que hacer otro reboot de Batman(que no será de Nolan) para que encaje en dicho universo?porque Nolan ha dicho que NO pertenece a ese universo...  :birra:

Todo esto confirmado e,no es por tocarte las narices ni te lo decia de malas jeje
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #326 en: 13 Julio, 2011, 11:02:43 am »
claro, entonces como es que hay gente que espera que salga superman en la tercera de Nolan??  ::)

Y si no estoy equivocado también van a empezar con Superman de nuevo.

Total que lo que yo decía, de momento el universo DC cinematográfico no existe, cuando exista, ya hablaremos de cameos. :contrato:

Desconectado Hunk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #327 en: 13 Julio, 2011, 11:09:58 am »
claro, entonces como es que hay gente que espera que salga superman en la tercera de Nolan??  ::)

Y si no estoy equivocado también van a empezar con Superman de nuevo.

Total que lo que yo decía, de momento el universo DC cinematográfico no existe, cuando exista, ya hablaremos de cameos. :contrato:

Ahí quería llegar, lo del cameo lo bastante poco probable,por no decir IMprobable...
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #328 en: 13 Julio, 2011, 12:26:24 pm »
Para mi es un gran fallo de DC el no querer hacer un universo cohesionado teniendo en cuenta que tienen en propiedad a TODOS sus personajes pero ellos sabran aunque tengo que decir que en Green Lantern sale Amanda Waller
Yo soy Groot !

usuario temporal

  • Visitante
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #329 en: 13 Julio, 2011, 13:26:26 pm »
Por cierto, sobre el poster, en un pedrusco no veo un icono de Superman, veo una cara de Bélmez.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines