Bueno pues este finde me he acabado el primer tomo del Green Lantern de Johns
ENORME!!!!! Me ha encantado, me parece magnífico, y he disfrutado mucho, muchisimo leyendo lo que ya había leido y entendiendolo todo y no volviendome loco como la primera vez.
Renacimiento es una historia muy muy buena, con una trama interesantísima con muchos frentes abiertos y con un dibujo espectacular, me encanta Ethan Van Sciver
.
Luego pasamos a los primeros pasos de la serie tras Renacimiento, muy buenos capítulos en los que destaco la participación de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y el capitulo en el que sale
porque este mismo mes me he leido el Superman de Moore y en uno de los capitulos Mongul papi le regala una plantita de estas a Superman
Y la traca final con toda la trama del
Me ha puesto los dientes largos una escena de dos páginas
En fin una lectura magnifica, que me ha mantenido enganchado todo el fin de semana, y que me deja con muchisimas ganas del siguiente tomo
Sin duda tengo que dar toda la razón del mundo a la gente que tantas y tantas veces me ha recomendado esta serie(me acuerdo especialmente de
The Punisher en el expocomic del 2009), pero la verdad me alegro de haber esperado a su publicación en tomo porque es una delicia leer tantos episodios seguidos, y si como dice
Geoff Johns el segundo tomo acaba con el final de la Guerra de los Siniestro Corps cerrando una "etapa" me vendrá bien para no morderme demasiado las uñas hasta que llegue el tercero