Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV)  (Leído 121887 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV)
« Respuesta #810 en: 29 Mayo, 2012, 13:29:29 pm »
Caballeros. No es por jorobar, pero la espada de Staniss es de Acero Valyrio. Lo mismo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero Last, hijo mío, no es lo mismo un cuello que un cráneo  :lol: Por eso es más fácil cortar articulaciones que hueso de un tajo limpio. Los que mencionas si son verosímiles.

Caballeros. No es por jorobar, pero la espada de Staniss es de Acero Valyrio. Lo mismo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Estos de letras...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso mismo.  :birra: (¿Tú donde andas últimamente que solo te veo en este hilo?  :sospecha:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si es acero de ese guay, vale  :lol: Acepto rollo Lobeznoso sin problemas.

Pero en el caso real; la katana permite esos cortes tan limpios (que no los hacía cualquiera, solo los maestros en la técnica) porque su hoja es extremadamente fina y corta como un bisturí dopado. En cambio, en la era medieval se usaban armas muchísimo más toscas, que más bien machacaban, masacraban y espachurraban que cortar. Auténticos pedazos de acero, oiga.  :P
No se puede comparar al refinamiento y el gusto por lo estético de los samurais, por eso "choca".

En Asa el ejecutor, en muchas historias, Asa enseña como cortar mil y una cosas, humanos incluidos, con una maestría y realismo que asombran. Tipo fardos enormes de heno, grandes piezas de hielo en un corte limpio, o incluso personas en dos mitades perfectas.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV)
« Respuesta #811 en: 29 Mayo, 2012, 13:42:38 pm »
Pero estamos en un mundo de fatasia donde hay dragones, magia, acero que corta las cosas como mantequilla y fuego que arde incluso en el agua.
No sé, a mi me parece realista.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV)
« Respuesta #812 en: 29 Mayo, 2012, 13:46:41 pm »
Pero estamos en un mundo de fatasia donde hay dragones, magia, acero que corta las cosas como mantequilla y fuego que arde incluso en el agua.
No sé, a mi me parece realista.

Sí, sí, pero siempre hay que diferenciar entre realismo y verosimilitud.  ;) Que es lo que suele demandarse en las obras de ficción.

Aceptamos que el dragón escupa fuego, pero no Nocilla ¿verdad? Y ambas cosas son una chorrada, pero una es verosímil dentro de la obra y la otra no. Aunque ambas opciones no sean realistas.

Por eso digo que está muy bien que la explicación sea que es acero Valyrio y que tiene propiedades especiales.  :thumbup: Porque sino, si eso lo puede hacer cualquier con cualquier espada, hubieran tirado la puerta abajo a espadazos, no con un ariete.  :birra:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV)
« Respuesta #814 en: 29 Mayo, 2012, 13:58:08 pm »

Eso mismo.  :birra: (¿Tú donde andas últimamente que solo te veo en este hilo?  :sospecha:)
Si te fijas en mis estadisticas la mayoria de los mensajes los posteo en este subfroro y en el del off-topic, parece que no lea nada de Marvel. De hecho, no se donde tendras recuerdo de verme en otros subforos  :lol: :lol: :lol: Un poquito en Personjaes e historias y otro poquito en Panini  :lol: :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV)
« Respuesta #815 en: 29 Mayo, 2012, 14:03:52 pm »
Pero estamos en un mundo de fatasia donde hay dragones, magia, acero que corta las cosas como mantequilla y fuego que arde incluso en el agua.
No sé, a mi me parece realista.

Ojo, que el fuego valyrio está inspirado en el fuego griego, parece una mezcla entre éste y algo tipo gasolina: http://es.wikipedia.org/wiki/Fuego_griego Y aquí gente probándolo: http://www.youtube.com/watch?v=912Yu7wSgrg

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV)
« Respuesta #816 en: 29 Mayo, 2012, 14:16:50 pm »
Pero estamos en un mundo de fatasia donde hay dragones, magia, acero que corta las cosas como mantequilla y fuego que arde incluso en el agua.
No sé, a mi me parece realista.

Ojo, que el fuego valyrio está inspirado en el fuego griego, parece una mezcla entre éste y algo tipo gasolina: http://es.wikipedia.org/wiki/Fuego_griego Y aquí gente probándolo: http://www.youtube.com/watch?v=912Yu7wSgrg

De hecho, en Assassins creed Revelations hay una escena con fuego griego, y a mi me parecio estar en el capitulo del libro :lol: :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV)
« Respuesta #817 en: 29 Mayo, 2012, 14:21:52 pm »
Exacto, lo del fuego valyrio tiene tanta magia como la de Tamariz. Es una adaptacion de fuego griego pero obviamente le dan un cariz pseudomagico... mas de alquimia, que es de lo que se trata.

Por supuesto, ello no invalida que exista la magia en este mundo, pero es comprensible que a algo asi se le de la consideracion de mágico


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV)
« Respuesta #818 en: 29 Mayo, 2012, 14:23:06 pm »
Pero estamos en un mundo de fatasia donde hay dragones, magia, acero que corta las cosas como mantequilla y fuego que arde incluso en el agua.
No sé, a mi me parece realista.

Ojo, que el fuego valyrio está inspirado en el fuego griego, parece una mezcla entre éste y algo tipo gasolina: http://es.wikipedia.org/wiki/Fuego_griego Y aquí gente probándolo: http://www.youtube.com/watch?v=912Yu7wSgrg

De hecho, en Assassins creed Revelations hay una escena con fuego griego, y a mi me parecio estar en el capitulo del libro :lol: :lol:

Sí, a mí me ha pasado al revés :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV)
« Respuesta #819 en: 29 Mayo, 2012, 14:45:33 pm »

Eso mismo.  :birra: (¿Tú donde andas últimamente que solo te veo en este hilo?  :sospecha:)
Si te fijas en mis estadisticas la mayoria de los mensajes los posteo en este subfroro y en el del off-topic, parece que no lea nada de Marvel. De hecho, no se donde tendras recuerdo de verme en otros subforos  :lol: :lol: :lol: Un poquito en Personjaes e historias y otro poquito en Panini  :lol: :lol:

Hombre, en otros subforos no, pero te veo menos por el hilo del amor, el de clásicos, los de discusiones abiertas  :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV)
« Respuesta #820 en: 29 Mayo, 2012, 14:47:09 pm »
Exacto, lo del fuego valyrio tiene tanta magia como la de Tamariz. Es una adaptacion de fuego griego pero obviamente le dan un cariz pseudomagico... mas de alquimia, que es de lo que se trata.

Por supuesto, ello no invalida que exista la magia en este mundo, pero es comprensible que a algo asi se le de la consideracion de mágico

Y sin ánimo de jorobar, pero en el libro el fuego valyrio se creaba con hechizos que "de repente empezaron a funcionar".

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV)
« Respuesta #821 en: 29 Mayo, 2012, 14:48:55 pm »
Sip, el alquimista le pregunta a Tyrion a ver si no sabra si hay dragones rondando por ahi dada la facilidad con lo  fabrican

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV)
« Respuesta #822 en: 29 Mayo, 2012, 15:33:16 pm »
No lo he probado  :lol: , pero pienso que dada la flexibilidad de las vértebras , es más  probable rebanar un objeto sin esa cualidad como un cráneo

En la previa del partido de Nadal están poniendo por lo bajini la sintonía de la serie  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV)
« Respuesta #823 en: 29 Mayo, 2012, 16:01:54 pm »
Ademas recordemos que Stannis lleva la Dueña de luz, supuesta espada "mágica", pero vamos saliendo de la boca de Melissandre cualquier espada puede ser mágica  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV)
« Respuesta #824 en: 29 Mayo, 2012, 16:04:46 pm »
Ademas recordemos que Stannis lleva la Dueña de luz, supuesta espada "mágica", pero vamos saliendo de la boca de Melissandre cualquier espada puede ser mágica  :lol:

Eso si que me parece un pufo de verdad y no lo de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines