Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III  (Leído 132075 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #750 en: 16 Abril, 2011, 10:24:09 am »
Y cuando llegue el final del hilo supongo que Salo anunciara los DOS próximos géneros  ;)

Efectivamente, yo me encargaré de :callado: y Cimmerio de :callado: así que tendremos ración doble de cine hasta julio :bouncy:

Ayyyyy como os dejais querer chicos... :amor: :amor: :amor:

Jo esto se acaba con el juego que ha dado :(, jo esos cruces Last vs Artemis vs yo mismo. Creo que nuestras discusiones-cambios de opiniones sobre Starship Troopers y Star Wars pasaran a los anales de la historia. (no digo del foro, sino general) :)

Tranquilo hombre, que hay vida mas allá en lo que a cine se refiere... Seguro que antes de lo quepiensas ahí estamos los mismos cruzando espadas :)

Esos comentarios de Laszlo, Cimmerio, SpiderChen, Chimov dando alardes de cinéfilos de culto. Se me quedarán en la memoria, aunque luego se pierdan, como lagrimas en la lluvia

Dartagnan y los Tres Mosqueteros... Grandísimos todos y cada uno de ellos

He leido cosas que vosotros no leeriais... A Last y Ax-Vell atacando más allá de lo que Artemis podia seguir. A los Tres Mosqueteros brillar en la oscuridad de la Estrella de la Muerte. Todos esos momentos perdurarán para siempre en la memoria de todos y cada uno de esos protagonistas. Es hora de morir

Un placer, muchs gracias... Y hasta ahora ;)

Planeta Rojo:

Pues efectivamente, mas entretenida que su competidora Misión a Marte. Lo bueno de esta peli es precisamente la total falta de pretensiones, algo de lo que abusa la anterior citada, dejandonos a las claras que esto se trata de una peli de accion y entretenimiento sin mas misterio. No es nada del otro jueves, pero cumple. Actores convincentes, desarrollo plano pero sencillo y coherente, buena ambientación... Para pasar una buena tarde en casa :thumbup:

Un 6

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #751 en: 16 Abril, 2011, 10:59:00 am »
El 6ª Día. No es de las mejores del chuache. Está al nivel de Eraser. Entretenida y cumple con lo que se espera. Un 7.

Planeta Rojo. No está mal aunque se me hizo algo pesada. Un 6.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 16 Abril, 2011, 15:11:53 pm »

El 6º día .

Pues vamos a disentir un rato .
 Película que debate el problema de la clonación , que por su ambientación muy lograda podría haber sido una gran película , pero que
falla lamentablemente por su guión . Que además tiene un final que no te lo puedes creer de ninguna de las maneras .
 Pero claro vas a ver una peli de Schw ( como siga , no vaya a ser que alguien proteste por poner mal el nombre  :disimulo: ) y tampoco
puedes esperar una obra maestra . Quiso tener el ´ñexito de Desafío Total pero no le llegó ni por asomo . Y sin encambio ......
 Como ya se sabía lo que se iba a ver , de todas maneras , tiene unos buenos gags y al menos te hace sonreir algunas veces , y no creo
que sea una película que no se tenga que ver una vez .

A mí , dentro de todo , me divirtió .

Un 6.5 .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 16 Abril, 2011, 19:30:22 pm »
Planeta rojo (2000)
Un pelín mejor que "Misión a Marte", también del año 2000. Se queda con un 6.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 16 Abril, 2011, 21:19:55 pm »
Bonita dedicatoria Artemis :)

Desconectado marvelero

• Cazador de Vampiros
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 16 Abril, 2011, 21:44:39 pm »
PLANETA ROJ:
le doy un 6.50. el principio mola , luego va bajando en interes para mi gusto
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 17 Abril, 2011, 12:47:53 pm »
District 9: Muy entretenida, con una estupenda utilización de los (escasos) medios y encima con mensaje. Un 8

Enemigo mio: No voy a negar que Wolfgan Petersen tiene oficio pero se me hizo demasiado pastelosa en la parte final. Un 5,5

El sexto día: En la parte final de su carrera Schwarzie pierde un pelin los papeles. El antaño eficaz Roger Spottiswoode no logra levantar este intento de devolver a Gobernator al top taquillero. Ciencia-ficción+acción+humor, otra vez el coctel que parecia perfecto pero con menos medios, ideas y originalidad. Un 5
El 6ª Día. No es de las mejores del chuache. Está al nivel de Eraser. Entretenida y cumple con lo que se espera. Un 7.

El 6º día .

Pues vamos a disentir un rato .
 Película que debate el problema de la clonación , que por su ambientación muy lograda podría haber sido una gran película , pero que
falla lamentablemente por su guión . Que además tiene un final que no te lo puedes creer de ninguna de las maneras .
 Pero claro vas a ver una peli de Schw ( como siga , no vaya a ser que alguien proteste por poner mal el nombre  :disimulo: ) y tampoco
puedes esperar una obra maestra . Quiso tener el ´ñexito de Desafío Total pero no le llegó ni por asomo . Y sin encambio ......
 Como ya se sabía lo que se iba a ver , de todas maneras , tiene unos buenos gags y al menos te hace sonreir algunas veces , y no creo
que sea una película que no se tenga que ver una vez .

A mí , dentro de todo , me divirtió .

Un 6.5 .

Actualizo las notas de éstas, pongo la de "Planeta rojo", y la última película de Ci-Fi :lloron:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 17 Abril, 2011, 12:53:48 pm »
Ranking de películas de Ciencia-Ficción (Top 10):

Alien, el octavo pasajero (1979)9,07 (19 votos)
SW IV: La guerra de las galaxias (1977)8,96 (22 votos)
SW V: El imperio contraataca (1980)8,95 (22 votos)
Blade Runner (1982)8,88 (19 votos)
2001: Una odisea del espacio (1968)8,70 (18 votos)
Metrópolis (1927)8,68 (11 votos)
Terminator II: El juicio final (1991)8,64 (21 votos)
Aliens, el regreso (1986)8,61 (17 votos)
El planeta de los simios (1968)8,58 (27 votos)
La cosa - El enigma de otro mundo (1982)8,55 (14 votos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mención especial: Viaje a la Luna (1902) 7,00 (5 votos)
« última modificación: 17 Abril, 2011, 21:18:13 pm por Salo »

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 17 Abril, 2011, 12:59:33 pm »
Día 100. Tron (1982)

Título original: Tron.
Duración: 82 min.
Director: Steven Lisberger.
Guión: Steven Lisberger (Historia: Steven Lisberger & Bonnie Macbird).
Música: Wendy Carlos.
Fotografía: Bruce Logan.
Reparto: Jeff Bridges, Bruce Boxleitner, David Warner, Cindy Morgan, Barnard Hughes, Dan Shor, Peter Jurasik, Tony Stephano, Craig Chudy, Michael Dudikoff.

Sinopsis: Un hacker es dividido en moléculas y transportado a las entrañas de un ordenador en el que un malvado programa controla los comportamientos a su antojo.

Premios: 2 nominaciones al Oscar: Mejor vestuario y sonido.

Secuelas: TRON: Legacy (2010), con Jeff Bridges, Olivia Wilde, Michael Sheen, Garrett Hedlund, James Frain, Bruce Boxleitner, Beau Garrett, Serinda Swan, Yaya DaCosta, Amy Esterle, Brandon Jay McLaren, Elizabeth Mathis, Michael Teigen, Steven Lisberger, Owen Best.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 17 Abril, 2011, 13:06:29 pm »
No la he visto en su totalidad (y la nueva, nada de nada). Solo recuerdo la escena de la carrera.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 17 Abril, 2011, 13:16:09 pm »
película mítica!!! en mi opinión mala de cojones, pero aún así mítica con ese peacho de actor llamado Jeff Bridges como protagonista. Destacar esos trajes que se traían los programas y esos escenarios que aunque nos quisieran hacer creer que estaban hechos por ordenador tenían mas cartón que pixeles. :lol: Aún así y como no podía ser de otra manera se ha vuelto peli de culto a pesar de que en su época se criticase su guión, su interpretación, su argumento, su estética, su banda sonora, todo!!! pero claro, estas son las pelis que se vuelvend e culto con los años. Yo le voy a dar un 7 por lo mala que es, una obra maestra de la cutrez, quizás solo superada por las pelis de Ed Wood. :lol: :lol:

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 17 Abril, 2011, 13:42:54 pm »
Tron: La Disney se nos pone experimental y en 1982 nos produce esta  como dice Dogfather "pelicula de culto". El argumento es el previsible bien contra el mal en un mundo totalmente desconocido hasta el momento, es la película precursora de las realidades virtuales. En su momento fue muy criticada en mucho de sus aspectos y un fracaso de taquilla considerable. Con el tiempo se ha ganado sus seguidores, sus videojuegos han hecho recuperar a la Disney sus gastos e incluso ha generado la secuela del año anterior. Yo la considero muy entretenida y respecto a sus efectos entrañable. Los diseños de Syd Mead y Moebius son increibles. Solo hay unos 20 minutos de animación digital el resto son efectos ópticos simulando ser efectos digitales. Un par de años más tarde otra peli de culto que lastima no haya salido El último starfighter utilizaba cgi a gran escala simulando vehiculos y combates espaciales. Cualquier juego de hace 20 años supera esos gráficos pero tambien quedo... repito "entrañable".

Un 7 teniendo en cuenta el reto tecnológico que supuso
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #762 en: 17 Abril, 2011, 13:56:15 pm »
Tron: un 5 y va que chuta. Nunca me convenció.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #763 en: 17 Abril, 2011, 17:45:11 pm »
Planeta Rojo me gusto bastante. 8 puntitos
Tron. Tuve la mala idea de revisionarla y me me resulto lenta, cutre, y flojita. Lo unico decente la musica. Un 3.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 17 Abril, 2011, 18:04:29 pm »
Tron:

Todo un elenco de imaginación y efectos, un maravilloso mundo Zen, porque es lo que es. No nos vamos a engañar.
Pero el juego de luces, es una pelicula atrevida que con los años ha ido ganando adectos. Es de esos flims que chocan mucho y que no estamos preparados para tantas cosas. Este efecto a pasado con Sucker Punch.
Pero bueno para mi si que es una peli de culto que me influencio tanto como Star Wars, me enamore de toda la estética, muchos de los informáticos de mi generación le debemos mucho nuestra devoción al bueno de Tron. Un amigo y yo estamos entre ellos.

Evidentemente es una peli lenta, muy rollo, tranquilos amigos, vamos a disfrutar del colorido y del maravilloso mundo que nos ofrece Tron.

Destacable la carrera de Motos tán mítica del principio como los juegos :).

En cuanto a los actores tenemos al muy jovencito pero muy solvente y competente Jeff Bridges. :D
Eso si, nunca la Cesta Punta fue tan atractiva.  :lol:
Decir que su continuación es más que digna :)

Nota: 1O

Last Y Dogfahter: HEREJES ARDERÉIS EN EL INFIERNO.Laste me pones un tres a 3 eso si que me ha dolido. Decente la música, los efectos que me dices,mecagoentodo mira que no están currados ni na, la estética. A Galeras Last, a galeras. Y sin un pero  :lol: :lol: :lol:.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines