Tron:Todo un elenco de imaginación y efectos, un maravilloso mundo Zen, porque es lo que es. No nos vamos a engañar.
Pero el juego de luces, es una pelicula atrevida que con los años ha ido ganando adectos. Es de esos flims que chocan mucho y que no estamos preparados para tantas cosas. Este efecto a pasado con Sucker Punch.
Pero bueno para mi si que es una peli de culto que me influencio tanto como Star Wars, me enamore de toda la estética, muchos de los informáticos de mi generación le debemos mucho nuestra devoción al bueno de Tron. Un amigo y yo estamos entre ellos.
Evidentemente es una peli lenta, muy rollo, tranquilos amigos, vamos a disfrutar del colorido y del maravilloso mundo que nos ofrece Tron.
Destacable la carrera de Motos tán mítica del principio como los juegos

.
En cuanto a los actores tenemos al muy jovencito pero muy solvente y competente Jeff Bridges.

Eso si, nunca la Cesta Punta fue tan atractiva.

Decir que su continuación es más que digna
Nota: 1OLast Y Dogfahter: HEREJES ARDERÉIS EN EL INFIERNO.Laste me pones un tres a 3 eso si que me ha dolido. Decente la música, los efectos que me dices,mecagoentodo mira que no están currados ni na, la estética. A Galeras Last, a galeras. Y sin un pero

.