Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III  (Leído 131983 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #510 en: 01 Abril, 2011, 14:45:51 pm »
Independence day.
No veo mucha diferencia entre Men in Black, Armaggedon, Yo Robot, Deep Impact, Transformers, Starship Troopers , Parque Jurásico o la guerra de los mundos versión moderna por poner ejemplos de películas rompe videoclubs cuyo objetivo es atraer al público al cine.

La verdad es que por la sinceridad de su planteamiento ya habría que tenerla en un poco de estima. No intenta engañar, es lo que es...

Aunque arrastre un tufillo yanki, tambien lo tiene Starshiptroopres, o cualquiera de las anteriormente mencionadas. Mucho ruido y pocas nueces. No veo mucha diferencia. Pero la diferencia, creo yo, es que no pretendían hacer algo grandilocuente. Pero bien es cierto que con el teaser se creo una bomba bestial que colapso la centralita de Antena 3 y se convirtió en un fenómeno y todos estaban deseando saber más.

Por ser la primera, por ver estallar la Casa Blanca le doy un 5.

Y Artemis, los grandes inventos han salido de un garaje. 

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 01 Abril, 2011, 14:47:35 pm »
VIAJE A LA LUNA: no la he visto
INDEPENDENCE DAY: un 6
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 01 Abril, 2011, 14:52:45 pm »
La Isla: Lo único que me interesaba era saber si se podía clonar en casa a la nueva protegida del clan judío de Hollywood. La peli no iba de eso y encima Obi Wan no la marcaba con su sable, así que un 3 y va que chuta.

Viaje a la Luna: Demasiado corta y primigenia para ponerle nota. En todo caso, como dice el maestro Chimov su nota sería por su valor histórico.

Independence Guay: Después del genial post de Artemis, poco más hay que decir. Yo no me enteré de que era una peli de humor. De hecho, no me enteré de nada. No me enteré de si la stripper era la presidenta o la chavala de Will Smith; tampoco me enteré de porqué el señor judío era el padre de Goldblum y porqué quería que rezaran. Total, si con unas cuantas ostias bien endiñadas bastaban, tampoco me enteré de porqué en el Area 51 no emplearon con el alienígena el mismo método que tan bien le había funcionado a Smith al capturarlo. No me enteré de dónde había sacado Smith el carné de conducir naves extraterrestres. Coño, no me enteré ni de qué salía Randy Quaid ni de cuánto me costaron las palomitas.

Le doy un 2 porque sí me enteré de las explosiones y de que el presi era un TopGun.

Chimov, si se da la oportunidad, espero vernos las caras en un post votación sobre western y debatir, Winchester en mano, sobre las grandes películas del género y maestros como Ford, Leone, Eastwood o Mann.

Será un placer leeros debatir sobre esta gente, especialmente el tema Leone/Eastwood, aunque espero que no os olvidéis a Howard Hawks (Río Bravo, El Dorado, Río Rojo, Río de Sangre...) y que hagáis alguna mención a las BSOs de Tiomkin y Morricone.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 01 Abril, 2011, 14:57:06 pm »
"también lo tiene Starship Troopers...."

Independence day.
... un tufillo yanki, tambien lo tiene Starshiptroopres...

Lo que hay que leer. MadremíaDeAmorSanto pero si es todo lo contrario. Se ríe de ello precisamente. Yo personalmente no vi ni una bandera Yanqui, solo la de la federación y muchos más detalles. Se mofa de los yanquis, las referencias son claras como el agua....tuffi Yanqui como Independece Day, por Dios.
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me río por no decir barbaridades

Cada uno es feliz con la visión que tiene de las cosas.

Ese Taneleer Tivan como te echo de menos golfo.
« última modificación: 01 Abril, 2011, 14:59:51 pm por Ax-Vell »

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 01 Abril, 2011, 15:07:13 pm »
viaje a la luna: divertidilla , pero tiene muchisimo tiempo y no suficiente calidad para sobrevivir eternamente. Cae en el ridiculo por un corto margen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un 5 por respeto a los primeros tiempos del cine y a la protociencia ficción
Independence day: De la corrientillas de Emerich, por lo menos se deja ver, un 5
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 01 Abril, 2011, 15:38:25 pm »
La Isla: Lo único que me interesaba era saber si se podía clonar en casa a la nueva protegida del clan judío de Hollywood. La peli no iba de eso y encima Obi Wan no la marcaba con su sable, así que un 3 y va que chuta.
:adoracion: :lol: Actualizo su nota

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 01 Abril, 2011, 16:19:07 pm »
Independence Guay:

Maestro, me ha entrao la risa floja con esto y ahora no paro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 01 Abril, 2011, 22:16:21 pm »
Viaje a la Luna (1902)
Tampoco se pierde tanto viendo esta película de Melies, es como dice Salo un breve corto de apenas 14 minutos
http://www.youtube.com/watch?v=7JDaOOw0MEE
No la había visto, pero gracias al link de Chimov, ahora sí. Y es tan cortita, que no me atrevo a puntuarla. Eso sí, unas risas ya me he echado, con los "astronautas" matando a paraguazos a los habitantes de la luna, que son como saltimbanquis :lol:

Independence Day (1996)
Es cierto que no es una magnífica película, pero a mi me resultó muy entretenida, y visualmente espectacular (magníficos efectos especiales para el año 1996). Mucho patriotismo, situaciones que rozan el surrealismo, pero bueno, lo pasé bien viéndola. Que menos que un 7,5.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 01 Abril, 2011, 22:22:04 pm »
Independence Guay:

Maestro, me ha entrao la risa floja con esto y ahora no paro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ES un grande el joido. Aaaaaaaaaains se le echa de menos sus ladrillacos. Que tiempos aquellos que intercambiábamos extensos post :).

Por un Taneleer que vuelva a deleitarnos :D

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 01 Abril, 2011, 22:22:13 pm »
Viaje a la Luna (1902)
Tampoco se pierde tanto viendo esta película de Melies, es como dice Salo un breve corto de apenas 14 minutos
No la había visto, pero gracias al link de Chimov, ahora sí. Y es tan cortita, que no me atrevo a puntuarla. Eso sí, unas risas ya me he echado, con los "astronautas" matando a paraguazos a los habitantes de la luna, que son como saltimbanquis :lol:

Aquí tienes un vídeo de los Smashing Pumpkins influenciado por la película:
http://www.youtube.com/watch?v=YEvVIgCm1zg
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 02 Abril, 2011, 00:18:32 am »
Viaje a la Luna (1902)

Un homenaje en toda regla, sí señor :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 02 Abril, 2011, 00:33:59 am »
Viaje a la Luna (1902)

Un homenaje en toda regla, sí señor :thumbup:

A parte de una grandisima canción :D

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 02 Abril, 2011, 00:35:39 am »
Viaje a la luna no coments.  :no:

Independece day una peli americanada total y floja en muchas partes 5 y por no suspenderla  :smilegrin:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #523 en: 02 Abril, 2011, 01:01:32 am »
Viaje a la luna: la vi hace tanto años que no me acordaba, gracias Chimov por el enlace, me ha recordado a los viajes del Bron de Munchausen.
Esta bastante lograda, y es una verdadera maravilla. Yo si que me atrevo a puntuarla. Un 8.

Lo que hay que leer. MadremíaDeAmorSanto pero si es todo lo contrario. Se ríe de ello precisamente.

¿Y? Toda la película es imperialista, belicista y 100% yanki. Desde la sociedad construida hasta la american way of life.
¿Se rie de ello?
Tambien lo hace padre de familia y padre americano, pero es un humor 100% yanki. Totalmente conservador segun los ideales más ultras.

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 02 Abril, 2011, 01:36:52 am »
La isla: Michael Bay intentando ser más serio y contenerse con lo que logra que sus demenciales escenas de acción sean aburridas. Tema muy interesante desaprovechado. Un 4 y gracias a que me gusta mucho y me cae genial Evan Mc Gregor y Scarlett Johansson... ummmm... sus perjumenes me sulibeyan  :lol:

Viaje a la luna: Pues aproveche un ratito esta mañana y la vi en el youtube. No era el director´s cut puesto que solo duraba 12 min.  :lol:. No la puntuo, como historica se merece un sobresaliente pero esta demasiado lejos en el tiempo para adaptarme a la mentalidad de hace un siglo. Una mención especial estaria bien como dice Chimov

Independence day bis: Ya la he votado y aunque se que no voy a convencer a nadie no puedo más que defender a un pelicula que empieza como V, esa serie "de culto" que se ve a mucha gente encanta pero que cuando has cumplido más de 12 años no tienes más remedio que ponerla al nivel del Equipo A, pero a lo bestia. La primera parte es el perfecto ejemplo de cine de catastrofes setentero: presenta a los personajes, superficiales y tópicos a más no poder pero al estar interpretados por actores que me caen genial (sobre todo Godlum) se ganan mi simpatia, la tensión va en aumento y al final ocurre la primera catastrofe, esa impresionante destrucción de ciudades con el rayito de la muerte muy espectacular y bien rodada, con la batalla-carniceria posterior de las fuerzas aereas de los Uesei, si cabe más espectacular todavia. Todos los personajes principales escapan, se lamen las heridas, se recomponen con lo poco que queda y encuentran el punto debil del enemigo... que si, es milagrosa la compatibilidad de los sistemas operativos pero como homenaje actualizado a "La Guerra de los mundos" lo del virus informático me parece cojonudo. Y llega la batalla final épica y con el indispensable sacrificio del personaje que todo el mundo sabia que se iba a redimir.

¿Es patriotera? Si y mucho. Los yanquis pagan y salvo excepciones las recaudaciones en su pais son iguales a las de todo el resto del mundo asi que se montan el show a su modo. Armaggeddon los es mucho más y no parece que cree tanto odio.  Tambien es patriotera Objetivo Birmania, o Murieron con las botas puestas, o maniquea La Carga de la Brigada ligera, o con física imposible toda las sagas galacticas, o como siempre digo El nacimiento de una nación ensalza al Ku Kus Klan  :pota:

Y no se toma en serio a si mismo tanto como pintais, aparte del "gracioso" de Will Smith hay bastantes elementos ligeros y humorísticos, incluyendo el hippi que comenta Artemis (protagonizado por el actor que da vida a Data de Star trek  :lol:) al cual contesto a cada uno de sus gags  }:):

-
Un ingeniero del monton que se define como técnico de antenas, es capaz de descubrir la señal secreta extraterrestre. Joder que maquina, mas listo que los de la NASA y el SETI juntos... Si no fuera porque el secretismo de dicha clave roza el ridículo mas grande (vaya aliens mas tontos).
: Se dice claramente que es un genio que no ha llegado a más porque no se arriesga, y si, los aliens son tontos.... como los alemanes en las peliculas en que les toca de malos, o el Imperio en la primera trilogia o los Jedi en la segunda  :lol:, es una norma indispensable para derrotar a fuerzas superiores o tecnologicamente infinitamente más avanzadas

-
Un presidente con complejo Top Gun que resulta que rivaliza con el mismísimo Han Solo, y todavia el tio sabe quedar bien desde el Despacho Oval
Bueno, en la Casa Blanca hemos tenido a mediocre actor secundario y al hijo lerdo de una familia millonaria tejana, ¿porque no un piloto de combate? además asi explica su intervención en la batalla final sin que chirrie.

-
Otro piloto de la polla, el cual ante tamaña destrucción masiva mundial y riesgo de muerte de su novia y el enano, no hace otra cosa que soltar chistes malos y paridas ininteligibles. Lo grande de este tio es su superpoder de mimetizar habilidades, pues luego era capaz de pilotar una nave alienígena mejor aun que los propios aliens... Ah! Que no era un superpoder sino ciencia infusa? Mierda
esteeeeee, seguro que en Star trek sacan un teorema de esos por lo que explican que hayas tantas civilizaciones parecidas a las terrestres pero aplicado al pilotaje de vehiculos  :disimulo:

-
El tipico político tontaina que solo está para hacer quedar mejor a su presidente y por ello hace cosas que ni los malos mas tontos de serie B, como estar todo el rato pidiendo apretar el boton famoso, oponerse a planes de supervivencia porque no le dejan apretar el dichoso botoncito... Joder, ni en la peli de Telefono Rojo.. Este era el tipico que iba montado en la bomba como si estuviera en el Rodeo.
tiene que salir un personaje asi siempre para mostrar que no todos somos tan maravillosos  :ja:, es obligatorio e indispensable

-
Un científico hippy del Area 51 que perfectamente podia haber salido del laboratorio de Reani
ver más arriba, evidentemente elemento humoristico para hacer el film más ligero

Y nada más... suelo defender este film porque por su patriotismo ha sido criticadada en mi opinión muy injustamente. Si eres un blockbuster palomitero, se compara y critica como a otros blockbusters palomiteros y pocos he visto más entretenidos que este

Por último... en Starshiptroopers todos los protagonistas principales son... argentinos, en ningún momento aparece la dichos banderita ni el presidente aleccionando a las tropas ¿porque imperialismo yankee?
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines