Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III  (Leído 131877 veces)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« en: 11 Marzo, 2011, 09:00:29 am »
Ranking de películas de Ciencia-Ficción (Top 10):

SW IV: La guerra de las galaxias (1977)8,96 (21 votos)
SW V: El imperio contraataca (1980)8,95 (21 votos)
Metrópolis (1927)8,85 (10 votos)
Blade Runner (1982)8,75 (17 votos)
2001: Una odisea del espacio (1968)8,74 (17 votos)
Terminator II: El juicio final (1991)8,62 (20 votos)
El planeta de los simios (1968)8,60 (26 votos)
La cosa - El enigma de otro mundo (1982)8,59 (13 votos)
Terminator (1984)8,47 (23 votos)
Ultimátum a la Tierra (1951)8,44 (8 votos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 12 Marzo, 2011, 00:24:37 am por Salo »

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #1 en: 11 Marzo, 2011, 09:03:30 am »
Ese primer puesto no me parece lógico.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 Marzo, 2011, 09:10:36 am »

Hombre, sólo tiene 2 votos. Hay que verlo como algo temporal :roll: Y ahora, nueva película...

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 Marzo, 2011, 09:19:37 am »
Día 64. Armageddon (1998)

Título original: Armageddon.
Duración: 150 min.
Director: Michael Bay.
Guión: Jonathan Hensleigh, J.J. Abrams.
Música: Trevor Rabin.
Fotografía: John Schwartzman.
Reparto: Bruce Willis, Ben Affleck, Liv Tyler, Billy Bob Thornton, Steve Buscemi, Udo Kier, Will Patton, Peter Stormare, Michael Clarke Duncan, Keith David, Owen Wilson, Mark Curry, Jason Isaacs.

Sinopsis: Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon.

Premios: 4 nominaciones al Oscar: Efectos visuales, efectos de sonido, canción y sonido.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 Marzo, 2011, 09:22:41 am »
Típica película de evasión.
A mí me divirtió mucho.
Un 8.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 Marzo, 2011, 10:22:02 am »
Esta peli es enorme.

Recuerdo que ese mismo año se estrenaba otra peli de temática similar: Deep Impact, la cual ni que decir es infinitamente mejor que este subproducto, pero nunca tuvo la misma repercusion, y es que el hecho de desarrollar personajes palidece ante el artificio de una buena explosion. Llevo tiempo diciendo que en los Oscars a quien realmente hay que premiar es a los tecnicos de FX en vez de a los actores, total, pa que, si lo otro tiene mas presencia?

Ahora, que si algo tiene a favor es que la peli es un despolle puro y duro en todo momento, y ya no solo por ver la interaccion de la pareja Affleck-Tyler, a la altura de otra "mítica" como Anakin-Padme, sino por ver como unos garrulos hijos del petroleo se las apañan tanto en una plataforma como en una roca en el espacio, aunque yo no se como es que se complicaron tanto la vida con lo de la bomba, porque simplemente para partir el asteroide hubiera bastado el narizote de Owen Wilson, el cual muere en plan Kenny a la primera, o si no, que simplemente Steve Buscemi se hubiera plantao delante y hubiera lanzado una de sus miradas fulminantes... Se complicaron mucho, la verdad

Eso por no hablar del momento pajita, de ver a un ruso haciendo de ruso gilipollas y borracho (en el espacio, ojo) como si fuera una peli de accion cutre de los 80, Bruce Willis flaqueando en un momento tipo "no siento las piernas"...

Tremenda como comedia, en serio. Le doy un 10... Ah! Que resulta que se creian que estaban haciendo una peli de accion en plan se acaba el mundo, con toques dramáticos? No me jodas!! Joder con el Bruckheimmer... Da igual la de veces que nos engañe que siempre picamos. El Lider movimientario de los Simpson es un aficionado de tres al cuarto a su lado. Que puto jefe...

Que sea entonces un bonito y hermoso 1, y eso porque la Tyler te alegra la vista, aunque te den ganas de pegarle una paliza cuando se pone en plan ñoña.

Si, decidido... Un 1 :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 Marzo, 2011, 10:40:08 am »
Americanada al canto, de la construción al espacio  ::) un 3 que dineros mas mal gastados en el cine  :wall:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 Marzo, 2011, 11:26:05 am »
Me la suda sea Americanada total  :lol:, era pequeño y me encanto...

Le doy un 8

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 Marzo, 2011, 12:35:33 pm »

Hombre, sólo tiene 2 votos. Hay que verlo como algo temporal :roll: Y ahora, nueva película...
tu espera a que la vea todo el mundo, que te vas a cagar  :lol: que va a ser eso de SW IV: vaqueros en el espacio, la primera  :lol:. Buena era ,pero pa eso.....
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 Marzo, 2011, 12:49:39 pm »
Vista hasta la saciedad.

Le doy un 5,5 por la de veces que la he visto :).

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 11 Marzo, 2011, 14:04:03 pm »
Había perdido de vista estos hilos  :torta:

Por lo que dices, ¿se puede votar películas de días anteriores? No lo explicas en los primeros mensajes del hilo y no me queda del todo claro  :puzzled:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 11 Marzo, 2011, 14:15:01 pm »

Por lo que dices, ¿se puede votar películas de días anteriores? No lo explicas en los primeros mensajes del hilo y no me queda del todo claro  :puzzled:

Se puede Pato, se puede... Eres libre de votar y comentar las pelis anteriores que quieras :thumbup:

Y asi de paso haces que Salo no se aburra en el curro por aquello de ir actualizando :lol: :lol: :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 Marzo, 2011, 14:17:53 pm »

No soy Salo pero te respondo, joven padawan.
El hilo se basa en votar y puntuar las películas dentro del género. De hecho puedes tomar la lista entera y dar tu voto con un pequeño o gran comentario. No pasa nada por encgancharse después, de hecho yo me enganche tardísimo al de terror...  :disimulo:
La idea es que de un listado que tiene Salo de las 100 mejores pelis de la CIFi ver cual es la opinión de cada forero y hacer un listado con los resultados. ¡Cualquiera es bienvenido!

Armaggedon.
La idea parte de la hipótesis de que ocurriría si la tierra sea destruida por un meteorito me parece interesante, y creo que se refleja más o menos bien en la película. Pero como todo cine palomitas se centró más en las tramas amorosas y los efectos especiales. Aún asi es una película que cumple y te jace pasar un buen rato. Un 5 raspadillo.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 11 Marzo, 2011, 14:46:52 pm »

Se puede Pato, se puede... Eres libre de votar y comentar las pelis anteriores que quieras :thumbup:

Y asi de paso haces que Salo no se aburra en el curro por aquello de ir actualizando
:lol: :lol: :lol: :lol:

No soy Salo pero te respondo, joven padawan.
El hilo se basa en votar y puntuar las películas dentro del género. De hecho puedes tomar la lista entera y dar tu voto con un pequeño o gran comentario. No pasa nada por encgancharse después, de hecho yo me enganche tardísimo al de terror...  :disimulo:
La idea es que de un listado que tiene Salo de las 100 mejores pelis de la CIFi ver cual es la opinión de cada forero y hacer un listado con los resultados. ¡Cualquiera es bienvenido!

Efectivamente :birra:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 11 Marzo, 2011, 15:12:09 pm »
Gracias a los dos tres, pues allá voy con mis comentarios y notas de las que tengo más presentes:

SW IV: La guerra de las galaxias (1977)
La que lo empezó todo en la saga más célebre de la Ciencia Ficción. Supuso una revolución en el género. Sólo le encuentro que a nivel de guión no es tan buena como la siguiente. Le doy un 9,5

SW V: El imperio contraataca (1980)
La más redondita de la saga, para mí. No le pongo la máxima nota porque a nivel de efectos no supone una revolución tan grande como la anterior. Repito 9,5.

2001: Una odisea del espacio (1968)
Excesivamente pretenciosa y lenta para mi gusto, pero revolucionaria. Contó con una serie en Marvel de la que surgió el personaje del Hombre Máquina  :adoracion: Un 8,5

Terminator II: El juicio final (1991)
Un nuevo giro de tuerca a esta copia de Deathlok. Muy entretenida y el bicho no se moría nunca. Mítica la frase "sayonara, baby". Le doy un 8

El planeta de los simios (1968)
También contó con una mítica serie en Marvel. Buena película a pesar del poco atractivo de ver tanto mono y encima protagonizada por Charlton Heston. Mítico el final. Un 8.

Encuentros en la tercera fase (1977)
Muy mítica en su día. Un 7,5

Origen - Inception (2010)
Ésta me encantó. Técnicamente impresionante. El guión también es muy bueno. Un 9,5. No le doy más porque hay películas míticas que no he visto.

SW VI: El retorno del Jedi (1983)
La más flojita de la trilogía. Resuelve las tramas abiertas correctamente, pero ya es una película de aventuras con buenos efectos, sin más. Un 8.

Regreso al futuro (1985)
La veo más comedia que ciencia ficción, aunque hay una máquina del tiempo de por medio. Muy divertida. Un 8.

SW III: La venganza de los Sith (2005)
Me gustó, aunque conociendo la primera trilogía, había muchas cosas que ya se veían venir. Con todo, está bien narrado y es todo muy coherente. Un 8,5

Parque Jurásico (1993)
Me ha sorprendido que estuviera tan abajo, porque fue muy célebre en su día, con muchas escenas míticas. El final quizás es un poco más flojo. Un 8,5

E.T., el extraterrestre (1982)
La vi crecidito y me decepcionó mucho. Supongo que viéndola de pequeño tendría otro encanto. Un 6,5.

Men in Black (1997)
Otra que me sorprende encontrar tan abajo. Me encanta. Un 9

V de Vendetta (2005)
A mí me gusta mucho y no sé qué hace tan abajo. ¿Leísteis el comic antes de ver la película? Yo lo hice al revés... Ahora que lo pienso no recuerdo si he acabado el comic  :puzzled: Un 8,5

SW II: El ataque de los clones (2002)
Me gustó y no sabría decir si más o menos que la Venganza de los Sith, así que le doy la misma nota: un 8,5.

2010: Odisea dos (1984)
A mí me gustó aunque la vi hace muchos años. Después vi 2001 y me defraudó. Un 8

La fuga de Logan (1976)
Mítica. También tuvo una serie en Marvel, que llegaba a continuar la serie, pero no tuvo éxito. Un 7,5

Yo, robot (2004)
Otra que me gustó, y había leído el libro antes. Un 8,5.

(Continuará)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines