Esto no es una leyenda, es totalmente cierto...
Cuando sacaron al mercado la primera edicion de Pokemon Rojo y Azul, una oleada de gente de entre 4 y 12 anyos se ssuicido.
Todos tenia en comun una fuerte adiccion al juego, y en todos coincidia que, en su cartuchos, estaban localizados en el Pueblo Lavanda.
La policia fue a los estudios de Game Freak y les obligo a cambiar el verdadero origen de estos suicidios...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al parecer, el juego tenia unos timbres que solo podian percibir los desarrollados oidos de la gente de esta edad y hacia que perdiesen el apetito, estuvieran molestos e irritables, y finalmente se suicidasen.
http://www.youtube.com/watch?v=m14Hj4L64ts
Para los valientes, aqui os dejo la url... Me da mas miedo que Polybius, vosotros vereis.
¡¡¡anda ya!!!, esa música se mantuvo en el juego final. Supongo que si te paras en el sitios donde suena y te pasas horas y horas escuchando eso chiflas, pero jugando normal...Me extraña . Vale , joder, también si te hacen caer gotas de agua en la cabeza de continuo acabas tarumba (es un método de tortura famoso, en una celda bajo una gotera todo el rato, día y noche, usado en guerras y eso en al carcel), porque ,reconozcamoslo ,la música no es precisamente new age, de echo no quiero escuchar 5 minutos de eso, no porque crea que tiene un timbre suicidador, sino porque estoy seguro de que es muy irritante y molesto a los oidos. Pero vamos que no me lo creo
Respecto a lo de polybius, hay mucha leyenda pero se aplica el mismo principio que lo de pueblo lavanada. El juego nunca existió (si se hicieron juegos en flash imitandolo , pero que va), y si ves mucho las "imagenes" , cierto quedas tarumba , como si miras 5 horas fuegios artificiales , pero de sugestión mental nada, puro mareo de colorines o en este caso de soniditos
La de tails es otra gilipollez de mal gusto. En este caso iniciada por un niño tonto (seguramente con cierto retraso )con ganas de hacerse el graciosillo
y llamar la atención de gente con más cerebro qué el (o no tanto ,si se lo creyeron)
La de mario ya no es una idiotez falta de respeto de viciosos subnormales (lo de polybyus se salva porque es más inocente). Esa ya es la típica chorrada graciosa que todos los gamers hemos intentado. Pero vamos, a mi el video me huele a fake (esos saltos en la música son sospechosisimos

)
Lo de la traducción de zero wing es cierto
Lo de mario galaxy es una gilipollez y me suena ha iniciado por un troll (en una tira sobre los trolls de XD cómics, el troll empezaba a darle la murga al prota de la tira ,con que estaba comprando una consola gay)
Lo de donkey kong fue un error de traducción y por cierto el mono ¡No es donkey kong!, ¡sino un joven cranky kong! , eso si que es alucinante
Vamos que hay un montón de tonterías por ahí. ¿Quereis una leyenda urbana de verdad? ¿de las gordas?. Rebuscad en vuestras nintendo acción viejas (no me pregunteis número porque ni idea, lo siento, sobre todo porque hace tiempo que deje de comprarla y me pasé a hobby consolas) y vereis en el correo a la revista que hablaban de que podría salir un artilugio de atari con forma de piramide (hasta hay foto del supuesto cacharro y todo) que permitiría jugar a juegos de la x-box, gamecube y ps2 con...¡Solo una de las consolas! ¡Toma trola!