Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Starman  (Leído 60941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #285 en: 03 Mayo, 2016, 18:06:30 pm »
Totalmente de acuerdo.

De momento acabo de comprar el tomo 1.

Si me gusta (cosa de la cual cada vez dudo menos) me iré comprando hasta el 4 que mas o menos son fáciles de conseguir. A partir de ahi, o busco la edicion USA, o me lo leo por los medios "habituales" en estos casos. Aunque, conociéndome, seguro que no pararé ahsta conseguirla integra...

Sobre sandman, para mi, la edicion de Planeta es hasta el momento, la unica edición "definitiva". Difícil de superar (hasta que empiecen con que hay que añadir la "precuela" claro)

Yo también he visto por ahí la edición original de los TPBS USA por ahí en segundas manos varias.

Falta algún número, eso sí.

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #286 en: 03 Mayo, 2016, 18:12:08 pm »
Los tpb de Starman no llevan ni la segunda tanda de números "Time Past", ni la miniserie primera de Shade, ni los números de Showcase, ni algún especial más (me suena un especial centrado en the Myst). Os lo digo porque yo tengo los tpb y todos esos los tuve que pillar en grapa (no había Omnibuses aún cuando los compré). Vale que tanto los Showcase, como la mini de Shade y el especial ese no son "necesarios", aunque molan bastante también, pero lo de no incluir los Time Past II no tiene nombre, en los Omnibus viene todo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #287 en: 03 Mayo, 2016, 18:17:06 pm »
Me ha costado encontrar, pero esto sería la comparativa del volumen que tiene los tomos americanos con el de Planeta  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo apuesto lo que sea que si lo edita ECC no le sale tan voluminoso  :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #288 en: 03 Mayo, 2016, 18:23:26 pm »
Por cierto, yo hablaba de los primeros tpb eh, no de omnibus tpb, que ni sabía que había.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #289 en: 03 Mayo, 2016, 18:25:47 pm »
Por cierto, yo hablaba de los primeros tpb eh, no de omnibus tpb, que ni sabía que había.

Yo ya te había entendido...

... también tengo de esos tpb  :lol:

Lo malo es que de los Omnibus tpb solo hay dos, el tercero se canceló en su momento y en teoría en este año se iba a publicar... pero por lo que veo sigue sin salir  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #290 en: 03 Mayo, 2016, 18:29:05 pm »
Por cierto, yo hablaba de los primeros tpb eh, no de omnibus tpb, que ni sabía que había.

Yo ya te había entendido...

... también tengo de esos tpb  :lol:

Lo malo es que de los Omnibus tpb solo hay dos, el tercero se canceló en su momento y en teoría en este año se iba a publicar... pero por lo que veo sigue sin salir  :no:

Pues entonces supongo que te darías en la cabeza los mismos golpes contra la pared que me di yo cuando vi que DC no tenía intención de sacar el Time Past II.  :wall:
Desde entonces voy con mucho ojito con DC y sus recopilaciones de series.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #291 en: 03 Mayo, 2016, 19:12:45 pm »
Pues yo ya tengo el primer tomo en español por 21 euros, recien comprado en todocoleccion.

Para "abaratar" los costes de envio le he añadido el Enigma de Milligan, "el duende vive" de Spiderman que me recomendó hace ya algun tiempo kaulso y "las historias jamás contadas de Spiderman" que tambien me recomendó alguien del foro que ahora no recuerdo. Vamos, que entre kaulso y su Cerebus, Oskarosa, Peribañez y su doom Patrol, y Exxes con 100 balas, tenéis contenta a mi cartera  :birra: :birra:

El primer tomo ha salido barato, guardaremos la diferencia para cuandfo lleguemos al 5 y al 6
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 749
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #292 en: 04 Mayo, 2016, 10:20:33 am »
Pues yo ya tengo el primer tomo en español por 21 euros, recien comprado en todocoleccion.

Para "abaratar" los costes de envio le he añadido el Enigma de Milligan, "el duende vive" de Spiderman que me recomendó hace ya algun tiempo kaulso y "las historias jamás contadas de Spiderman" que tambien me recomendó alguien del foro que ahora no recuerdo. Vamos, que entre kaulso y su Cerebus, Oskarosa, Peribañez y su doom Patrol, y Exxes con 100 balas, tenéis contenta a mi cartera  :birra: :birra:

El primer tomo ha salido barato, guardaremos la diferencia para cuandfo lleguemos al 5 y al 6
Eso fue lo que hice yo, los 4 primeros me salieron muy bien de precio, el 5 tuve una suerte enorme, y por el 6 pagué bastante, pero sumando todo lo que me gasté, me salieron todos los tomos a precio de portada.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #293 en: 16 Mayo, 2016, 14:45:24 pm »
Pues yo ya tengo el primer tomo en español por 21 euros, recien comprado en todocoleccion.

Para "abaratar" los costes de envio le he añadido el Enigma de Milligan, "el duende vive" de Spiderman que me recomendó hace ya algun tiempo kaulso y "las historias jamás contadas de Spiderman" que tambien me recomendó alguien del foro que ahora no recuerdo. Vamos, que entre kaulso y su Cerebus, Oskarosa, Peribañez y su doom Patrol, y Exxes con 100 balas, tenéis contenta a mi cartera  :birra: :birra:

El primer tomo ha salido barato, guardaremos la diferencia para cuandfo lleguemos al 5 y al 6
Eso fue lo que hice yo, los 4 primeros me salieron muy bien de precio, el 5 tuve una suerte enorme, y por el 6 pagué bastante, pero sumando todo lo que me gasté, me salieron todos los tomos a precio de portada.

ya tenbgo del 1 al 4.

Ahora viene el via crucis apra conseguir el 5 y el 6.

La opción mas clara que veo es comprar el 6 edicion USA que está en Amazon por 46 euros, y esperar a la reedicion del 5 en Paperback, tambien edicion USA
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #294 en: 16 Mayo, 2016, 17:04:21 pm »
Pues yo ya tengo el primer tomo en español por 21 euros, recien comprado en todocoleccion.

Para "abaratar" los costes de envio le he añadido el Enigma de Milligan, "el duende vive" de Spiderman que me recomendó hace ya algun tiempo kaulso y "las historias jamás contadas de Spiderman" que tambien me recomendó alguien del foro que ahora no recuerdo. Vamos, que entre kaulso y su Cerebus, Oskarosa, Peribañez y su doom Patrol, y Exxes con 100 balas, tenéis contenta a mi cartera  :birra: :birra:

El primer tomo ha salido barato, guardaremos la diferencia para cuandfo lleguemos al 5 y al 6
Eso fue lo que hice yo, los 4 primeros me salieron muy bien de precio, el 5 tuve una suerte enorme, y por el 6 pagué bastante, pero sumando todo lo que me gasté, me salieron todos los tomos a precio de portada.

ya tenbgo del 1 al 4.

Ahora viene el via crucis apra conseguir el 5 y el 6.

La opción mas clara que veo es comprar el 6 edicion USA que está en Amazon por 46 euros, y esperar a la reedicion del 5 en Paperback, tambien edicion USA

¿Y por qué no esperas al paperback en ambos casos? Te ahorrarás un dinerito.

Y pensar que yo pagué 20 pavos por tomo de media por el hardcover USA.... Maldita especulación.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #295 en: 23 Mayo, 2016, 16:27:41 pm »
Conseguido el tomo 5.

Tapa dura de USA.  Comprado a un forero por un precio muy razonable.

Gracias  Chapas por ponerme en contacto con él, si no es por ti no me hubiera enterado de esta venta. Te debo unas  :birra: :birra:

Mil gracias!!!!,

Ahora a por el último tomo, aunque como recomienda Mipey quizá espere al paperback si no me encuentro una oferta interesante antes.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 749
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #296 en: 23 Mayo, 2016, 16:45:45 pm »
Conseguido el tomo 5.

Tapa dura de USA.  Comprado a un forero por un precio muy razonable.

Gracias  Chapas por ponerme en contacto con él, si no es por ti no me hubiera enterado de esta venta. Te debo unas  :birra: :birra:

Mil gracias!!!!,

Ahora a por el último tomo, aunque como recomienda Mipey quizá espere al paperback si no me encuentro una oferta interesante antes.
De nada.
Aquí estamos, entre otras cosas, para ayudar. :birra:

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #297 en: 06 Julio, 2016, 22:02:22 pm »
¿Es necesario, o al menos recomendable, leer alguna otra cosa antes de empezar con Starman? Creo que alguna vez escuché recomendaciones como "JSA: La Edad de Oro" de James Robinson, pero desconozco hasta qué punto influirá o será relevante.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #298 en: 06 Julio, 2016, 22:19:58 pm »
No es necesario. Puedes empezar a leer esta serie a pecho descubierto y sin red. Si bien es cierto que se aprecian ciertas cosas mejor si tienes un bagaje con los personajes de la editorial, no es algo totalmente imprescindible y puedes disfrutar de esta serie e ir aprendiendo algo del pasado de DC.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #299 en: 06 Julio, 2016, 22:33:52 pm »
Coincido: no hace falta nada   :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines