Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II  (Leído 163445 veces)

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #255 en: 08 Abril, 2011, 15:41:55 pm »
He leído en algunos comentarios respecto al CES de Thor que está mal impreso, que hay huecos en blanco al lado de las líneas negras en varias páginas. Es esto así en vuestros tomos?

No entiendo muy bien a qué te refieres. En mi tomo no he notado nada raro, pero aun no lo he leído así que puede ser que no me haya dado cuenta.

Julián

• Visitante
« Respuesta #256 en: 08 Abril, 2011, 16:04:01 pm »
He leído en algunos comentarios respecto al CES de Thor que está mal impreso, que hay huecos en blanco al lado de las líneas negras en varias páginas. Es esto así en vuestros tomos?

No entiendo muy bien a qué te refieres. En mi tomo no he notado nada raro, pero aun no lo he leído así que puede ser que no me haya dado cuenta.

Creo que se refiere a pequeñas rebabas que se notan en algunas páginas. Es algo que suele pasar con los materiales digitales de esta época, y sospecho que casi nadie las notaría por sí mismo.

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 08 Abril, 2011, 16:11:29 pm »
Por cierto Julian, Tom Brevoort, ha anunciado recientemente que Marvel publicará proximamente la versión original de Capitán América #14 de Waid y Kubert, que contaba una historia de Cráneo Rojo que por lo visto sufrió cambio editoriales y resultó que la versión publicada se alejaba de la propuesta original de Waid.

¿Podría entrar eso como extra en el tomo correspondiente de CES del Capi (sería el segundo)?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 08 Abril, 2011, 16:15:14 pm »
Por cierto Julian, Tom Brevoort, ha anunciado recientemente que Marvel publicará proximamente la versión original de Capitán América #14 de Waid y Kubert, que contaba una historia de Cráneo Rojo que por lo visto sufrió cambio editoriales y resultó que la versión publicada se alejaba de la propuesta original de Waid.

¿Podría entrar eso como extra en el tomo correspondiente de CES del Capi (sería el segundo)?

Al no ser material ya preparado lo dudo

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 08 Abril, 2011, 16:20:56 pm »

Al no ser material ya preparado lo dudo

Cierto, se me olvidaba que la línea CES se trata de material ya publicado en español, pero al tratarse de un solo número, quizás se podría hacer la excepción, sería un bonito extra, y un detalle para los lectores.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 08 Abril, 2011, 16:37:06 pm »
Supongo que siendo un solo número, podría ser... lo que está claro es que no van a hacer tomos con material completamente nuevo. Supongo que dependerá del éxito que puedan teher los CES para cuando llegue ese momento...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Julián

• Visitante
« Respuesta #261 en: 08 Abril, 2011, 16:48:06 pm »

Coño, si de verdad lo hacen, removeré cielo y tierra para que ése sea el número que se incluya (aviso: sólo cambian los textos. Originalmente, la editora los cambió a su bola). Aquello sigue siendo unas de las páginas más negras del voluminoso libro de páginas negras de la Marvel de Bob Harras.

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 08 Abril, 2011, 17:19:23 pm »

Coño, si de verdad lo hacen, removeré cielo y tierra para que ése sea el número que se incluya (aviso: sólo cambian los textos. Originalmente, la editora los cambió a su bola). Aquello sigue siendo unas de las páginas más negras del voluminoso libro de páginas negras de la Marvel de Bob Harras.

Lo dijo Tom Brevoort en su columna de CBR el viernes pasado.
Dice que están publicando la etapa de Waid en tomos y que en el próximo, que es el que corresponde al número 14, incluiran ese "número perdido" como extra, para que podamos comparar las dos versiones.

Si lo incluís en CES sería una gran alegría.  :palmas: :palmas:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 08 Abril, 2011, 17:46:27 pm »

Imagino que también se incluirá un artículo de esos tan chulos donde se explican esas curiosidades, ¿no?.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 08 Abril, 2011, 17:57:17 pm »
He adquirido el volumen esta mañana y, pese a mis reticencias iniciales -sobretodo respecto al tamaño-, debo admitir que el resultado es bastante bueno: el papel me gusta, la encuadernación parece muy sólida y el lomo está muy bien diseñado.

En cuanto al tamaño, debo confesar que una vez he empezado a leer, me he encontrado inmerso en la historia y me he olvidado del tema. A pesar de ser un "viejuno" de los que se han mencionado antes. :smilegrin: No obstante, también conseguía un nivel de inmersión similar con las Bibliotecas Marvel y hasta con los tomos de Bruguera. O sea, que en este sentido no soy un referente.

En definitiva, como pros, tenemos finalmente reeditado un muy buen material -y el que siga!- a un buen precio y de una forma bastante digna. Como contras, creo que este material funcionaría igualmente con una edición a tamaño normal, quizás con menos capítulos por tomo, y lógicamente algo más cara.

Sinceramente, a veces tengo la impresión de que el lector de otras editoriales está etiquetado como un gourmet capaz de gastarse el dinero en buenas ediciones de sus comics, mientras que el lector marvel es percibido como un cliente de fast-food, que quiere la mayor cantidad de material, al precio más bajo posible.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 08 Abril, 2011, 18:00:33 pm »
Sinceramente, a veces tengo la impresión de que el lector de otras editoriales está etiquetado como un gourmet capaz de gastarse el dinero en buenas ediciones de sus comics, mientras que el lector marvel es percibido como un cliente de fast-food, que quiere la mayor cantidad de material, al precio más bajo posible.

A mi me encantan las ediciones integrales que está haciendo Planeta por poner un ejemplo, pero dado mi presupuesto mensual para comics, si me compro un integral o un omnigold como el que sale este mes de la Patrulla, poco más podré disfrutar en ese mes. En cambio con tomos como este, puedo leer gran cantidad de material por poco precio. Me parece mucha mejor política la que está llevando Panini con su diversificación de precios que la de Planeta que me da la impresión que está inundando el mercado de caros tomos todos los meses

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 08 Abril, 2011, 18:42:49 pm »
Yo simplemente veo que la gente no tiene tantas perras como alguna editorial española se piensa por ahí. Qué co%&$es, hablo de Planeta, claro.

Me encantan las nuevas reediciones de Planeta, me gusta el material, me gusta le edición, y la relación páginas/formato/precio es buena. PEERO... creo que Panini está publicando con más cabeza que Planeta. Éstos no se dan cuenta de que:

1º España es mayoritariamente Marvelita.

2º España está en Crisis económica.

Ejemplos reales: me interesan los Clásicos de DC, y no me gustaban las ediciones en pequeñito anteriores (si, a Marvel se lo perdono y a DC no, ya he dicho que soy Marvel Zombie...). Vale, Clásicos Dc en unos tomazos superchulos, con un precio acorde a su nº de páginas y calidad de edición. Chachi. Pero me sacan como dos tomazos al mes de más de 35 €.. Tooma.

Vértigo. Qué edición más chachi están sacando de Sandman. Me la hago fijo. Y lo próximo que saquen de Vértigo en este formato también me la pillo. Pero... ¿y ahora Predicador? ¿Y 100 Balas? ¿Y La Cosa del Pantano? ¿Y Animal Man? ¿ Todo a la vez?. Lo malo es que no puedes decir: bueno, pues ya me los iré pillando poco a poco, ya que NO PARAN (ya pararán pronto, como sigan así).

Y las nuevas ediciones de material más reciente. Uy, que me dicen que hay un tal Johns que todo lo que toca en DC lo borda. Habrá que probar. Bueno, sacan Los Titanes en recopilatorio. Chachi, odio las grapas. Cuando acabe, si me gusta, seguiré con Green Lantern, o Superman, o lo que saquen... Pues no, todo a lo bruto. Y mucha pasta de golpe (que no caro, ojo).

Y Spawn cada dos por tres, y Creepy, y ahora Conan La Leyenda todos los meses...Cuando me quiero decidir si sigo una serie o no ya llevamos varios tomazos...Y señores de Planeta, ¡QUE NO SE PUEDE, CONIO!

Vaaale, ahora me dirán "Selecciona, joder, que no se puede comprar todo". Exactamente. Estoy seleccionando... comprando más a Panini.

En primer lugar, evidentemente, porque me he criado con Marvel. No lo puedo evitar. Prefiero un cómic de Los Vengadores en papel de water que uno de la JLA en edición megachula.

En segundo lugar, Panini publica con MUCHA CABEZA. Donde Planeta publica TODO y todo DE GOLPE. En Panini se lo toman con calma, prueban, experimentan y a veces fallan, claro. Y piensan en el mercado y en los lectores (para que les salga rentable. Orientación al cliente lo llaman)

Puedo confiar ciegamente en que cualquier Marvel Gold que me saque Panini me va a gustar, ya que éstos siempre intentan sacar material de (más o menos) calidad. En éstos momentos de crisis económica, no pueden reeditar material sólo medio bueno, o diréctamente malo, porque la gente no lo va a comprar. Y , las grandes OBRAS MAESTRAS QUE TE PASAS te las van a sacar en los super MG tapa dura. Y sabemos que son buenos. Se corresponden con su edición.

Claro, los Vengadores de Stern podrían salir en tapa dura, el Capitan Marvel de Starlin también ... o tal vez no. ME FIO DEL CRITERIO DE PANINI al 100 %. Si tuviese pelas lo pediría todo en Omnigold, y me compraba todo lo de Planeta, pero no lo tengo.

Te sacan un Coleccionable de kiosco a 10 pavos el tomo en tapa dura con historias de notable para arriba. Me encanta, y si me pilla con 15 años hubiese ALUCINADO. Me dan envidia los chavalines que se enganchen con ésto ahora.

Están los Marvel Deluxe. Que son ... pues deluxe, lo dice su nombre. Lo he intentado, pero como mi nómina no es deluxe, los tendré que dejar... me conformaré con ... LA COLECCIÓN EXTRA SUPERHEROES

Quieren publicar comics de notable para arriba, y saltarse los que consideran menos buenos (o directamente malos). Me parece perfecto, me fio TOTALMENTE de la selección que hayan hecho Julian y compañía. Si lo hiciese Planeta, lo publicarían TODO, y 3 al mes.

En fin, que me he quedado a gusto.

Resumiendo: espero que en la Colección Extra Superheroes se publiquen próximamente las mejores etapas de Batman, Superman o Hellblazer, por ejemplo. Si, no me estoy equivocando de editorial.

Saludos.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 08 Abril, 2011, 18:44:34 pm »
Ya lo tengo en mis manos, y era justo lo que esperaba, me gusta

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 08 Abril, 2011, 18:45:50 pm »

Fast food no, realismo. Eso de tener en tapa dura absolutamente todo es una locura.

Quizá el problema lo tengan en otras editoriales, viendo el cómic como un producto de lujo. Y que nadie me malentienda, editar libros en formato de lujo por sistema es también una gilichorrada (EMMO).

Y no me caso con nadie, el formato tapa dura y resholun de cómics que no lo merecen es algo que han usado todas las editoriales actuales.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 08 Abril, 2011, 18:58:28 pm »
Resumen: Panini mola--Planeta, si me toca la primitiva, también mola.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines