Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Panini y el plan editorial 2011  (Leído 125997 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Panini y el plan editorial 2011
« Respuesta #630 en: 22 Marzo, 2011, 23:25:41 pm »
La verdad que no es una etapa muy aclamada..lo peor es que Kirby quitó de un plumazo la personalidad dotada al personaje por parte de Engleheart, y le devolvió esa visión patriotica infumable

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #631 en: 23 Marzo, 2011, 04:26:28 am »
Hickman tenía una historia que contar desde el principio hasta el final, y cuando se planificó la colección ya se pensó con dicho final. Comenzó (creo recordar que fue así) como una maxi-serie de 36 números, se redujo a 26, y ahora se le ha dado un número más. Así que no, no es cuestión de ventas.

Puntualizo que la colección finalizará en el número 28, y no en el 27.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ya puestos, aprovecho para recomendarla como LA SERIE (así, en mayúsculas, negrita y con subrayado) de Marvel en la actualidad. No sé si las ventas llevarán a su publicación en Marvel Deluxe o no, pero de calidad va sobradísima.

Pd: Es de suponer que la publicación de la saga de La Bomba Loca en MG (que me compraré, como la gran mayoría de lo que sale en esta línea), implica que los Marvel Gold que se caen de la planificación inicial a los que aludía Julián hace unos días son los de los X-Men (Masacre Mutante e Inferno). Bajonazo (a la espera de noticias al respecto).

Cierto! Con la duda he metido mano a la Previews de marzo y pone que el 27 no será el último número sino el 28.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #632 en: 23 Marzo, 2011, 10:41:07 am »
Ya hemos comenzado a publicar los anuncios de novedades que se distribuirán en junio y de los que daremos noticia hoy.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #633 en: 23 Marzo, 2011, 10:43:16 am »
Hickman tenía una historia que contar desde el principio hasta el final, y cuando se planificó la colección ya se pensó con dicho final. Comenzó (creo recordar que fue así) como una maxi-serie de 36 números, se redujo a 26, y ahora se le ha dado un número más. Así que no, no es cuestión de ventas.

Puntualizo que la colección finalizará en el número 28, y no en el 27.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ya puestos, aprovecho para recomendarla como LA SERIE (así, en mayúsculas, negrita y con subrayado) de Marvel en la actualidad. No sé si las ventas llevarán a su publicación en Marvel Deluxe o no, pero de calidad va sobradísima.

Gracias por la puntualización. No recordaba ese texto, y entendí que sí era el último número, puesto que en el Previews de junio no aparece el vigesimoctavo de la serie.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #634 en: 23 Marzo, 2011, 10:43:38 am »
Por cierto, que la primera novedad de la jornada está aquí:

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=52168

[/center

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 23 Marzo, 2011, 10:46:39 am »
Me está gustando mucho esta nueva etapa. Caerá.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #636 en: 23 Marzo, 2011, 10:46:49 am »

"Además, un nuevo capítulo de la historia oral de Los Vengadores".

Nunca acaba  :no:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 23 Marzo, 2011, 10:49:58 am »

"Además, un nuevo capítulo de la historia oral de Los Vengadores".

Nunca acaba  :no:

Lo mismo estaba pensando yo.

Celes, ¿la historia oral de los Vengadores saldrá en Marvel Deluxe o en el Extrasuperheroes? ::)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 23 Marzo, 2011, 10:52:03 am »
Y, ¿en qué número terminará?.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 23 Marzo, 2011, 10:57:19 am »
Este grapa caerá, pero espero que la cosa vaya remontando porque de momento no me está convenciendo la verdad  :(
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 23 Marzo, 2011, 11:06:12 am »
Me encanta la línea Marvel Gold. Y ese tomo de La Bomba Loca, del Capitán América, me apetece mucho... me encantaría que sacaran también en MG la saga del Imperio Secreto y la otra que se publicaron hace unos años en un formato que no cuajó, pequeño y en blanco y negro... Considero que es un material excelente, aunque ignoro si estará o no digitalizado para su publicación en color.

Hoy he visto el "polémico" MG de Thor... Y me ha gustado, pese al nuevo coloreado. Para mí, compra segura.

De los Guerreros Secretos leo opiniones contradictorias, aunque tengo la sensación de que se imponen las  positivas, que la califican de MUST HAVE. Pero ponerme al día con los veintitantos números anteriores me da pereza... creo que esperaré a su edición en tomo, sea MdL o ExtraSH...
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 23 Marzo, 2011, 11:12:10 am »
La historia oral aún no ha terminad en USA, así que aún le queda. Aún así, yo creo que acabará en 2012, pues Bendis ha comentado que tiene planes de sacarla en libro cuando salga la pelicula de los Vengadores.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 23 Marzo, 2011, 11:16:02 am »
La historia oral aún no ha terminad en USA, así que aún le queda. Aún así, yo creo que acabará en 2012, pues Bendis ha comentado que tiene planes de sacarla en libro cuando salga la pelicula de los Vengadores.
Supongo que habrá hecho algún estudio y le saldrán las cuentas en cuanto a las ventas.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 23 Marzo, 2011, 11:36:22 am »
o sea que nos quedan igual 15 o 20 numeros españoles con la historia oral??.......... :wall:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 23 Marzo, 2011, 11:45:26 am »

¿Que va a sacar un libro con eso? Yo flipo. :shocked2:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines