Hickman tenía una historia que contar desde el principio hasta el final, y cuando se planificó la colección ya se pensó con dicho final. Comenzó (creo recordar que fue así) como una maxi-serie de 36 números, se redujo a 26, y ahora se le ha dado un número más. Así que no, no es cuestión de ventas.
Puntualizo que la colección finalizará en el número 28, y no en el 27.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y ya puestos, aprovecho para recomendarla como
LA SERIE (así, en mayúsculas, negrita y con subrayado) de Marvel en la actualidad. No sé si las ventas llevarán a su publicación en Marvel Deluxe o no, pero de calidad va sobradísima.
Pd: Es de suponer que la publicación de la saga de La Bomba Loca en MG (que me compraré, como la gran mayoría de lo que sale en esta línea), implica que los Marvel Gold que se caen de la planificación inicial a los que aludía Julián hace unos días son los de los X-Men (Masacre Mutante e Inferno). Bajonazo (a la espera de noticias al respecto).