Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Panini y el plan editorial 2011  (Leído 125928 veces)

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Panini y el plan editorial 2011
« Respuesta #615 en: 22 Marzo, 2011, 19:56:12 pm »
podrían sacar los guerreros secretos en unos marvel deluxe o alguno de esos cuando termine la serie :adoracion:

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 22 Marzo, 2011, 20:13:14 pm »
Pues el Marvel Gold me atrae mucho y lo comparé seguro. El capi es un personaje que cada día me atrae más.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Jaumet

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 22 Marzo, 2011, 20:16:37 pm »
Ahora que veo la novedad del Capitán América, una curiosidad: trabajo como guionista en el programa 'Atrapa un Millón' (en Antena 3, con Carlos Sobera. Quizás lo habéis visto algún día...) y como marvelita confeso, estoy intentando 'colar' preguntas sobre nuestros personajes favoritos en el programa. Atentos al programa de este jueves (esta semana se adelanta un día), que habrá una pregunta Marvel...

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 22 Marzo, 2011, 20:18:21 pm »
El MG del Capitan America lo comprare, aunque pienso que hay etapas mas interesantes que esta saga en concreto. Me gustaria saber si hay posibilidades de editar un segundo tomo de MG de los Nuevos Mutantes de Claremont / Sienkiewicz , y siguiendo con este ultimo autor,si hay posibilidades de editar Elektra Lives Again.
Una sugerencia, ya que publicaran La Patrulla X Graduacion, con los ultimos numeros de la serie hasta su relanzamiento en el mitico Giant Size, quedaria perfecto un par de MG con los Años Oscuros (no la serie de John Byrne ) si no las apariciones de la Patrulla X en otras colecciones desde los años comprendidos desde 1970 a 1975 (estos numeros estan digitalizados y publicados en USA en dos tomos de Marvel Masterworks)Saludos.
que idea tan atrayente  :eureka:  :mola:
Ahora que veo la novedad del Capitán América, una curiosidad: trabajo como guionista en el programa 'Atrapa un Millón' (en Antena 3, con Carlos Sobera. Quizás lo habéis visto algún día...) y como marvelita confeso, estoy intentando 'colar' preguntas sobre nuestros personajes favoritos en el programa. Atentos al programa de este jueves (esta semana se adelanta un día), que habrá una pregunta Marvel...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ver para creer

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #619 en: 22 Marzo, 2011, 20:34:30 pm »

¡Qué cosas! El otro día ví un trozo de ese programa, y casualmente había una pregunta en la que se mencionaba a Spiderman. ¿Eres tú el responsable de meterlo? ;-)

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 22 Marzo, 2011, 20:38:24 pm »
:adoracion: :adoracion: :adoracion:
estare pegado a la pantalla, y como fallen...  :furioso:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Jaumet

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 22 Marzo, 2011, 20:43:57 pm »
Jaja, sí. Intento que aparezcan personajes de cómic de todo tipo, pero si puedo enchufar los marvelianos, ¡mejor! Pero no sólo yo, una compañera está preparando una pregunta donde aparece el Doctor Octopus. No es broma! Es un síntoma de que estos personajes han traspasado fronteras (el cine hace mucho, supongo) y son conocidos por el gran público. Yo Intentaré aportar mi granito de arena a la causa siempre que pueda...  :)

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #622 en: 22 Marzo, 2011, 20:53:11 pm »
Jaja, sí. Intento que aparezcan personajes de cómic de todo tipo, pero si puedo enchufar los marvelianos, ¡mejor! Pero no sólo yo, una compañera está preparando una pregunta donde aparece el Doctor Octopus. No es broma! Es un síntoma de que estos personajes han traspasado fronteras (el cine hace mucho, supongo) y son conocidos por el gran público. Yo Intentaré aportar mi granito de arena a la causa siempre que pueda...  :)

Yo vi también la pregunta de Spider-Man y otra de los colores de la S de Superman. Así da gusto ver la tele  :lol: :lol:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #623 en: 22 Marzo, 2011, 21:00:53 pm »
El MG del Capitan America lo comprare, aunque pienso que hay etapas mas interesantes que esta saga en concreto. Me gustaria saber si hay posibilidades de editar un segundo tomo de MG de los Nuevos Mutantes de Claremont / Sienkiewicz , y siguiendo con este ultimo autor,si hay posibilidades de editar Elektra Lives Again.
Una sugerencia, ya que publicaran La Patrulla X Graduacion, con los ultimos numeros de la serie hasta su relanzamiento en el mitico Giant Size, quedaria perfecto un par de MG con los Años Oscuros (no la serie de John Byrne ) si no las apariciones de la Patrulla X en otras colecciones desde los años comprendidos desde 1970 a 1975 (estos numeros estan digitalizados y publicados en USA en dos tomos de Marvel Masterworks)
Saludos.

Hola, Cel.
Estas cuestiones creo que irían mejor en otros hilos, como el de ¿Para cuándo...?, sobre posibles publicaciones futuras de material Marvel:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18597.0
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #624 en: 22 Marzo, 2011, 21:05:42 pm »
Pues de hoy creo que no compraré nada. El MG de la bomba loca no me atrae mucho.

Desconectado markinos

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 22 Marzo, 2011, 21:23:55 pm »
Yo de hoy no compraré nada

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 22 Marzo, 2011, 21:46:48 pm »
Ayy... que haya MGs tan bonitos y relativamente baratos (15€) y no se dediquen a mis sagas mutis 80/90  :smilegrin:

Me gustaría probar con el capi de Kirby, pero según he oído es algo mejorable.

De hoy nada!  :yupi: (No sé cuanto hace que no digo esto, creo que es la primera vez).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 22 Marzo, 2011, 22:21:29 pm »

No me llevo el MG, la etapa esa no me gusta tanto como para comprarlo de nuevo (lo tengo en b/n)

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 22 Marzo, 2011, 22:48:00 pm »
No me llama.Imaginaba que tendria el especial "Biccentenarial Batlles" Incluido no obstante

Si publican como en USA, el Bicentennial Battles va en el segundo tomo junto a los 201-205 de la serie del capi. Mi saga preferida de Kirby y del capi, la tengo en Vertice/Mundicomics, BM y classic. ¿Caerá en MGold?

Hip, hip ¡Hurra!  :borracho:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 22 Marzo, 2011, 23:20:26 pm »
Hickman tenía una historia que contar desde el principio hasta el final, y cuando se planificó la colección ya se pensó con dicho final. Comenzó (creo recordar que fue así) como una maxi-serie de 36 números, se redujo a 26, y ahora se le ha dado un número más. Así que no, no es cuestión de ventas.

Puntualizo que la colección finalizará en el número 28, y no en el 27.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ya puestos, aprovecho para recomendarla como LA SERIE (así, en mayúsculas, negrita y con subrayado) de Marvel en la actualidad. No sé si las ventas llevarán a su publicación en Marvel Deluxe o no, pero de calidad va sobradísima.

Pd: Es de suponer que la publicación de la saga de La Bomba Loca en MG (que me compraré, como la gran mayoría de lo que sale en esta línea), implica que los Marvel Gold que se caen de la planificación inicial a los que aludía Julián hace unos días son los de los X-Men (Masacre Mutante e Inferno). Bajonazo (a la espera de noticias al respecto).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines