Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio III  (Leído 153282 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio III
« Respuesta #225 en: 02 Agosto, 2011, 11:42:39 am »
hola!

no sé si esta cuestión va aquí o en el hilo de thor, si está mal situada, avisadme, por favor.

me ayudáis con los siguientes tomos de thor, indicándome si alguno de ellos merece la pena, o mejor dicho, si alguna de ellas es indispensable. muchas gracias!!!

Loki, dios de las mentiras. 100% Marvel.
Thor, jóvenes guerreros.
Thor – Destructor de tormentas, la saga de Bill Rayos Beta.
Thor. Nacido del fuego.
Thor. Eternamente divididos.
Thor. Alcanzar la eternidad.
Thor. Espiral.
Thor. Locura.
Thor. La Tierra 2020
Thor. El reinado.
Thor. Dioses y hombres.
Thor. Desunidos.

muuuchas gracias!


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio III
« Respuesta #226 en: 02 Agosto, 2011, 11:48:42 am »
El tomo de Loki, te lo recomiendo, está muy bien.  :birra:
Lo Bill Rayos Beta, solo si te gusta mucho el personaje, a mi me gustó, pero hay opiniones encontradas.
El de Thor de joven no lo he leído.
Y los tomos que comprenden el final de la etapa de Jurgens en Thor son muy recomendables, aunque yo recomendaría empezar por el principio de la etapa, es decir desde el Nº 1, cuando dibuja Romita y que ha salido el primer tomo en CES.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphp101.html
O si te puede la impaciencia y encuentras a buen precio las grapas de Forum.
http://www.universomarvel.com/fichas/thorf_v3.html

Yo la etapa de Jurgens la veo como un todo que si empiezas por el final, te puedes quedar a medias y es una obra infravalorada que no lo merece. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio III
« Respuesta #227 en: 02 Agosto, 2011, 12:16:38 pm »
gracias oskarosa!!

Y por otra parte, conocéis estas:
Thor: Aprendiz de dios. Grandes Sagas Marvel.
Thor: La saga de la galaxia negra. Grandes Sagas Marvel.

un saludín!
« última modificación: 02 Agosto, 2011, 13:23:32 pm por jonas »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio III
« Respuesta #228 en: 02 Agosto, 2011, 13:27:56 pm »
El final de la serie son estos tomos.
http://www.universomarvel.com/fichas/thorf_v5.html
http://www.universomarvel.com/fichas/thorp_v1.html
Si te fijas todos los tomos tiene los títulos que tu has puesto excepto desunidos que en realidad se llama Ragnarok.

Thor. Nacido del fuego.
Thor. Eternamente divididos.
Thor. Alcanzar la eternidad.
Thor. Espiral.
Thor. Locura.
Thor. La Tierra 2020
Thor. El reinado.
Thor. Dioses y hombres.
Thor. Desunidos.

Esto es cuestión de la paciencia que tu tengas o te esperas a que en CES que complete la serie, que según se dijo era la intención, o te los compras, pero no aconsejo que te los leas sin haberte leído la serie hasta llegar ahí.  ;)
En el enlace que puse antes, está la edición de Forum y puede ir calculando cuantos tomos faltan, aunque parece que Panini va a publicar uno por año, por eso digo que es cuestión de paciencia.  ;)
Sobre los tomos de Grandes sagas, son muy recomendables y a mi me gustaron mucho, además te recomiendo que lo completes con este tomo, que es la continuación de esos dos.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/thormuerlokif.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio III
« Respuesta #229 en: 02 Agosto, 2011, 19:29:39 pm »
tienes toda la razón. gracias por toda la información.de momento, creo que esperaré a los futuros CES

saludos!! :birra:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio III
« Respuesta #230 en: 02 Agosto, 2011, 20:41:43 pm »
Y los tomos que comprenden el final de la etapa de Jurgens en Thor son muy recomendables, aunque yo recomendaría empezar por el principio de la etapa, es decir desde el Nº 1, cuando dibuja Romita y que ha salido el primer tomo en CES.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphp101.html
O si te puede la impaciencia y encuentras a buen precio las grapas de Forum.
http://www.universomarvel.com/fichas/thorf_v3.html

Yo la etapa de Jurgens la veo como un todo que si empiezas por el final, te puedes quedar a medias y es una obra infravalorada que no lo merece. ;)
De acuerdo con lo que dice oskarosa respecto a la etapa de Jurgens, peeeero mejora mucho en la etapa que fue publicado en tomos. En su día los cómics publicados en grapa no me terminaron de enganchar. Muchos los leí con posterioridad a los tomos.

Con esto quiero decir que me parece bien que le des una oportunidad a la etapa entera, pero si no te engancha, sáltatelos con alegría y empieza a leer a partir de los tomos, que cada uno es mejor que el anterior  :amor:

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio III
« Respuesta #231 en: 02 Agosto, 2011, 23:15:43 pm »
Y los tomos que comprenden el final de la etapa de Jurgens en Thor son muy recomendables, aunque yo recomendaría empezar por el principio de la etapa, es decir desde el Nº 1, cuando dibuja Romita y que ha salido el primer tomo en CES.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphp101.html
O si te puede la impaciencia y encuentras a buen precio las grapas de Forum.
http://www.universomarvel.com/fichas/thorf_v3.html

Yo la etapa de Jurgens la veo como un todo que si empiezas por el final, te puedes quedar a medias y es una obra infravalorada que no lo merece. ;)
De acuerdo con lo que dice oskarosa respecto a la etapa de Jurgens, peeeero mejora mucho en la etapa que fue publicado en tomos. En su día los cómics publicados en grapa no me terminaron de enganchar. Muchos los leí con posterioridad a los tomos.

Con esto quiero decir que me parece bien que le des una oportunidad a la etapa entera, pero si no te engancha, sáltatelos con alegría y empieza a leer a partir de los tomos, que cada uno es mejor que el anterior  :amor:

ok, de momento el primer tomo del CES me gustó bastante, tanto el guión como el dibujo.

No obsstante, si puedo, intentaré agenciármelos a buen precio

saludos!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio III
« Respuesta #232 en: 09 Agosto, 2011, 19:38:06 pm »
(del subforo de Pelis Marvel)


La verdad es que si te paras a pensar, lanzar un escudaco de un metal la leche de potente tampoco es como hacer sonar un matasuegras, precisamente. ¿No causa hemorragias internas, como mínimo? ¿Habrá pensado el Capi alguna vez en esto?

Bueno, aquí la respuesta es que los supers controlan el tema de los golpes con precisión milimétrica. Si no Spiderman ya se habría cargado a medio New York  :lol:


Está claro que debe ser algo de eso, pero ¿es posible? ¿Se ha hablado de esto en algún tebeo?

En todo caso, los superhéroes usan la violencia, pero no sé, no vería comprable una contusión más o menos guapa con un escudazo de algo así.



Está claro que debe ser algo de eso, pero ¿es posible? ¿Se ha hablado de esto en algún tebeo?

Se me ocurre el famoso Spiderman Vs Wolverine, de los 80. Logan engañaba a Peter para que matara a una vieja amiga, y lo hacía haciéndole creer que le golpeaba a él. Resultado: Puñetazo sin control destinado a Lobezno sobre una humana normal.
De ahí se extrae que Peter mide la fuerza de sus golpes en función de quién o qué tiene delante. Luego está el tema de los viajes que les mete a Ock o al Buitre, pero... :lol:

Gracias por la respuesta, ese tebeo es muy conocido, pero no lo he leído  :thumbup:

¿Y del escudo del Capi se ha dicho algo?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio III
« Respuesta #233 en: 10 Agosto, 2011, 21:26:35 pm »
Está claro que debe ser algo de eso, pero ¿es posible? ¿Se ha hablado de esto en algún tebeo?

Se me ocurre el famoso Spiderman Vs Wolverine, de los 80. Logan engañaba a Peter para que matara a una vieja amiga, y lo hacía haciéndole creer que le golpeaba a él. Resultado: Puñetazo sin control destinado a Lobezno sobre una humana normal.
De ahí se extrae que Peter mide la fuerza de sus golpes en función de quién o qué tiene delante. Luego está el tema de los viajes que les mete a Ock o al Buitre, pero... :lol:

Gracias por la respuesta, ese tebeo es muy conocido, pero no lo he leído  :thumbup:

¿Y del escudo del Capi se ha dicho algo?

Creo que el Capi nunca ha tenido problemas de control (para eso es el soldado perfecto ;)), y no ha llegado ni a comentarse, al contrario que Spiderman, que mucho después de ese Spiderman vs Wolverine ha tenido algún problema, especialmente en vísperas de su substitución por el clon, o después de la muerte de Jean DeWolf (se vieron las consecuencias explícitamente en la siguiente aparición del Comepecados).

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio III
« Respuesta #234 en: 11 Agosto, 2011, 00:48:32 am »
Gracias a ti también  :thumbup:

Pues nada, será que he pensado demasiado en el escudo  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio III
« Respuesta #235 en: 28 Agosto, 2011, 01:27:12 am »
Una cosilla que se me viene a la mente: ¿Madame Masque ha mostrado alguna vez su rostro? Es que leyendo Los Nuevos Vengadores 49 me ha entrado la curiosidad.
« última modificación: 27 Septiembre, 2011, 23:30:25 pm por -Barrabás- »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio III
« Respuesta #236 en: 28 Agosto, 2011, 02:14:44 am »
Una cosilla que se me viene a la mente: ¿Madame Masque ha mostrado alguna vez su rostro? Es que leyendo Los Nuevos Vengadores 49 me ha entrado la curiosidad.

En sus primeras apariciones no llevaba máscara, pero a partir de su desfiguración no me suena que se le haya visto nunca.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio III
« Respuesta #237 en: 30 Agosto, 2011, 13:55:47 pm »
Tengo una duda sobre el Celestial durmiente.
Es siempre el mismo??? es el que se supone,estaba en el monte diablo que absorvio Galactus en 4F Corriente Temporal??
Pero es tambien la de HEROES REBORN??O esa es otra?? y una mas sobre los Eternos de Gaiman y el tomo 1,la pongo en Spoiler por que como es mas reciente,
por si alguien no lo ha leido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nada,mas ahora borrare la pregunta del Post de los Eternos por que la puse hace tiempo y nadie me contesto.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio III
« Respuesta #238 en: 30 Agosto, 2011, 14:08:43 pm »
Tengo una duda sobre el Celestial durmiente.
Es siempre el mismo??? es el que se supone,estaba en el monte diablo que absorvio Galactus en 4F Corriente Temporal??
Pero es tambien la de HEROES REBORN??O esa es otra?? y una mas sobre los Eternos de Gaiman y el tomo 1,la pongo en Spoiler por que como es mas reciente,
por si alguien no lo ha leido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nada,mas ahora borrare la pregunta del Post de los Eternos por que la puse hace tiempo y nadie me contesto.

A ver, te comento lo que me suena, aparte estoy aun leyendo el tomo de los eternos de gaiman y el spoiler no lo he mirado ;)

Sí es el mismo, pero la celestial que dices de Heroes Reborn, es otra, Ashema, que es una "celestial durmiente", pero por otra razón distinta de la del "celestial durmiente clásico", creo. Lo de Ashema es porque al final de Heroes Return
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Además, Ashema es una celestial nueva, que no había aparecido nunca hasta que Peter David la creó especialmente para la mini serie de Heroes Return que finalizaba el horripilante periodo de Heroes Reborn.

Pequeño offtopic:
Aunque yo siempre pensé que el final "canónico" de dicho universo sucedió como se narró en los nº 13 de cada serie, en la saga "La III Guerra Mundial". Por eso la mini serie de Heroes Return, que daba otro final a dicho universo, me dejó descolocado. Aunque me gustó mucho más, eso sí, porque además sacaba a Spidey dibujado por Salvador Larroca  :amor:
Fin del offtopic :lol:

Y sí, parece que siempre es el mismo el que aparece en los 4F y que enterraron los Celestiales por haber cometido crímenes contra la vida o algo así (esto lo se por la wiki, porque del tomo de Gaiman por ahora no sé distinguir lo que es referencia y lo que se está inventando él :P)
« última modificación: 30 Agosto, 2011, 14:33:49 pm por Groo »

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio III
« Respuesta #239 en: 30 Agosto, 2011, 20:24:11 pm »
Ok,gracias,es que como aveces varian un poco el dibujo.
Entonces Ashema es como una nueva Celestial Durmiente.
Suponiendo que el otro desaparecio con el agujero negro de Galactus.
Yo imagino,que este de la miniserie de Gaiman,va a ser Ashema.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines