Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15  (Leído 165260 veces)

Desconectado grunt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #570 en: 23 Abril, 2011, 22:40:44 pm »
La respuesta es no, no quedarás saciado , no porque los relatos de Asgar sean malos, todo lo contrario, lo que pasa es que el personaje va creciendo y lo mejor esta por venir..a todo esto yo tengo el tomo este y la verdad es que queda chulísimo,...mi consejo, espera acontecimientos y si nó hazte con su BM, no te arrepentiras :birra:

Gracias, veremos a ver lo que pasa.
« última modificación: 24 Abril, 2011, 06:04:32 am por oskarosa »

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #571 en: 23 Abril, 2011, 23:04:46 pm »
Hola! yo nunca he leído el Thor de Lee y Kirby, y sé que es una de las mejores etapas de la historia de marvel, lo que pasa es que no hay nada reeditado (excepto la Biblioteca.Marvel) y parece por lo que he visto en otros hilos que no va a salir ningún omnibus. Mi duda es si comprarme y leerme el "gold" de relatos de Asgard (sabiendo que el coloreado es malo) ¿con esto quedaré saciado)

Los "Relatos de Asgard" no tienen demasiada relación con la serie regular del personaje y si el tomo está bien hecho tiene un final aceptable.

Pero es eso, no te esperes encontrar villanos o secundarios típicos de la serie regular, ni la mezcla de ciencia ficción descarada y mitología que caracterizaba la serie. Es un contexto diferente, más mitológico.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #572 en: 24 Abril, 2011, 08:54:43 am »
Casi he terminado el MG "¡Si Asgard Pereciera...!". Está muy bien aunque, para quienes sólo hemos leído a Thor en Los Vengadores, pues, después de leer los Relatos De Asgard, llegas a este tomo y han ocurrido muchas cosas. Afortunadamente, muchas de ellas se cuentan a lo largo de la historia. Pero sí hay un pero que le pongo a esta edición. Y es que la historia se queda a medias. Se trata de encontrar a Odín y el tomo termina durante la búsqueda sin que se llegue a saber qué pasa al final. ¿No estaban digitalizados los números que terminan esa historia? Porque este tomo entonces no es autoconclusivo: ¿A lo mejor hay planes que desconozco de continuarlo?
Es lo que tienen estos Gold muy bonitos y sobre todos muy caritos..que para los completistas-coleccionistas nos dejan en muchas ocasiones con cara de circustancias...claro, a no ser que el bueno de Julian nos tenga preparada otra sorpresa de este personaje :lloron:

Pues no te digo que no. Me ha sorprendido sobre todo porque se supone que los MG son tomos autoconclusivos y éste realmente no lo es.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 24 Abril, 2011, 09:53:11 am »
A ver si, un nuevo MG de Thor será un conejo de chistera  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 24 Abril, 2011, 09:56:08 am »
A ver si, un nuevo MG de Thor será un conejo de chistera  :lol:.

Sí por que si no es así, tiene delito dejar esa trama incompleta...vamos creo yo, !!!con la de materiales autoconclusivos  de calidad que tiene este personaje!!! :disimulo:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 25 Abril, 2011, 18:05:44 pm »
aqui

http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/noticias?id=53069

Gracias, Spector:birra: la verdad es que es increible la cantidad de material clásico que se va a publicar hasta final de año  :sudando:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 25 Abril, 2011, 21:54:58 pm »
Pues la resolución de la búsqueda de Odín tiene lugar en unos números cojonudos, en los que aparece nada menos que el Panteón de los Dioses Egipcios  :birra:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 25 Abril, 2011, 22:16:30 pm »
Pues la resolución de la búsqueda de Odín tiene lugar en unos números cojonudos, en los que aparece nada menos que el Panteón de los Dioses Egipcios  :birra:
Nopeee, esos  numeros son justo los anteriores a los del tomo, lo que pasa que entre el rescate 'egipcio' y el retorno a Asgard
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 25 Abril, 2011, 22:29:31 pm por oskarosa »

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 25 Abril, 2011, 22:45:45 pm »
Recuerdo que esta etapa en la publicación de Vértice, se hacía eterna la búsqueda de Odín...debido a la tardanza entre número y número , luego leída toda junta te das cuenta de la calidad de esta obra.. :alivio:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 25 Abril, 2011, 23:50:34 pm »
No, no vamos a cambiar el papel, y el motivo es muy sencillo: muchos de los Marvel Gold son coedición con otros países y esos seguirían teniendo el mismo papel que ahora. No obstante, creo que ese papel le queda muy bien. Quizás no tanto como el de los Omnigold, pero comercialmente ha conseguido que Marvel Gold tire adelante, lo cual no es poco.

Me alegro muchisimo que digas eso porque a mi me encanta el papel de los MG,los dibujos clásicos lucen como nunca.Me gusta mucho mas que el de los omniglod. :palmas:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 26 Abril, 2011, 19:33:21 pm »
Pues, por órdenes de oskarosa  :), seguimos hablando de los omnigolds por aquí.

Tengo una pregunta de la que me imagino la respuesta y es negativa pero, por hacerla, no se pierde nada. Si Julián, Darkseid o celes jota leen este mensaje, ¿habría alguna posibilidad de que se incluyan las siguientes historias en hipotéticos futuros omnigolds de La Imposible Patrulla-X?

Uncanny X-Men/New Teen Titans: http://marvel.wikia.com/Uncanny_X-Men_and_The_New_Teen_Titans_Vol_1_1

X-Men & Micronauts 1-4: http://www.universomarvel.com/fichas/xmenmicro_v1.html

Heroes for Hope: http://marvel.wikia.com/Heroes_for_Hope_Starring_the_X-Men_Vol_1_1

Las tres obras están guionizadas, en parte o totalmente, por Claremont.

Supongo que será imposible llegar a un acuerdo con DC Comics y Planeta para incluir el crossover con Los Nuevos Titanes. Y peor estará el tema con los derechos sobre Los Micronautas. Heroes for Hope tenía fines solidarios y no se podía reeditar ni publicar en otro países, si no entendí mal lo que se dijo hace años. Supongo que es estúpido por mi parte hacer la pregunta sobre su posible publicación, pero ya la he escrito  ::).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 26 Abril, 2011, 19:45:51 pm »

sobre los crossovers Marvel/DC tengo una buena noticia directa desde USA

http://www.amazon.com/DC-Marvel-Crossover-Omnibus-Vol/dp/1401232302

parece que van a ser reeditados, lo cual no quiere decir que en España vayan a salir pero si que tienen más posibilidades que antes.

los micronautas creo que se dijo que los derechos los tenía Hasbro ¿o eran los derechos de Rom? y heroes for hope no dejó de ser una curiosidad que no sé si tendría mucha salida en España comercialmente hablando, por cierto creo que hicieron hace poco una nueva versión en los USA

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #582 en: 26 Abril, 2011, 19:48:01 pm »

sobre los crossovers Marvel/DC tengo una buena noticia directa desde USA

http://www.amazon.com/DC-Marvel-Crossover-Omnibus-Vol/dp/1401232302

parece que van a ser reeditados, lo cual no quiere decir que en España vayan a salir pero si que tienen más posibilidades que antes.

los micronautas creo que se dijo que los derechos los tenía Hasbro ¿o eran los derechos de Rom? y heroes for hope no dejó de ser una curiosidad que no sé si tendría mucha salida en España comercialmente hablando, por cierto creo que hicieron hace poco una nueva versión en los USA

:hola:

¡Uy qué buena pinta!  :smilegrin:

En Amazon pone que lo publica DC por lo que imagino que aquí tendría que publicarlo Planeta ¿no?  :puzzled:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 26 Abril, 2011, 20:00:39 pm »
Muchas gracias por la información, wingt  :).

Me gustaría un tomo integral con los crossovers clásicos Marvel-DC. No es muy gordo este omnibus, está bien. Supongo que incluirá las 4 historias de este tomo: http://www.amazon.com/Marvel-DC-Collection-Crossover-Classics/dp/0871358581 ¿Qué más hay incluído? ¿Crossovers de los años 90? ¿O el Vengadores/JLA? Entre tantas palabras en inglés, no veo los contenidos exactos  ::).

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 26 Abril, 2011, 20:36:47 pm »
Muchas gracias por la información, wingt  :).

Me gustaría un tomo integral con los crossovers clásicos Marvel-DC. No es muy gordo este omnibus, está bien. Supongo que incluirá las 4 historias de este tomo: http://www.amazon.com/Marvel-DC-Collection-Crossover-Classics/dp/0871358581 ¿Qué más hay incluído? ¿Crossovers de los años 90? ¿O el Vengadores/JLA? Entre tantas palabras en inglés, no veo los contenidos exactos  ::).

Pues en la primera review de comprador

This book collects the first four DC/Marvel crossover stories and comprises 2 Superman/Spider-Man stories, Batman/Hulk, and X-Men/New Teen Titans

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines