Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15  (Leído 165763 veces)

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #510 en: 20 Abril, 2011, 20:41:40 pm »
Mirad, yo a veces no entiendo estas discusiones.

Realmente no lo inicié con un ''a mí me gustaría''. La duda que tenía era ver cómo lo veis.

Sigo leyendo, aquí con las palomitas, al estilo Panini  :lol:
Por supuesto entendí que ibas por ahí, Chis. A lo que yo me refería es a que a veces olvidamos que el objetivo no es otro que vender la máxima cantidad de un producto (sea éste el que sea) y nos ponemos a "discutir" como si el asunto dependiera de otros criterios más o menos bienintencionados o los (mil y un) gustos de cada lector.  :birra:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 20 Abril, 2011, 20:45:16 pm »
Nos encanta jugar a ser editores, está claro  :lol:

:birra:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #512 en: 21 Abril, 2011, 09:51:11 am »
- Mama, mama, de mayor quiero ser editor de comics. ¿Me compras una editorial? :bouncy:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 21 Abril, 2011, 10:24:49 am »
- Mama, mama, de mayor quiero ser editor de comics. ¿Me compras una editorial? :bouncy:

Piensatelo bien...imaginate cuando empecemos todos ál unísono: Queremos Warlock!!!...tiene que ser deprimente :lol:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 21 Abril, 2011, 15:29:35 pm »
Waaaaaarloooooock....Waaaaaarloooooock....Waaaaaarloooooock....Waaaaaarloooooock....  :lol: :lol: :lol:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado torpedo

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 21 Abril, 2011, 16:37:05 pm »
 :no: :lol: :flaming: :flaming: :flaming: como se lleva la semana santa, bueno ya se sabe que lo clasico siempre se quiere y mas si nunca ha salido eso no quiere decir que todo lo inedito sea bueno pero tambien se puede decir que ahora todo lo que esta saliendo es bueno pues no, pero se tendria que hacer un estudio de todo lo que queda inedito y ver si hay aventuras que engacharia a la gente, o pensais que los vengadores de roger stern son todas buenas ya vereis que si el asalto a la mansion es buenisima pero despues viene el rollo de hevy metal y ya no te digo la guerra en el pais de hercules como se nota  el paso del tiempo, pero bueno hay que publicarlo todo, por eso pienso que los defensores de los 152 por lo menos hay 100 nº que valen la pena y los anuales , pero bueno y no me digais que miss marvel tenerla completa no seria un puntazo y otras mas no siempre repitiendo spiderman, 4 fantasticos, vengadores, patrulla x y asi cada 3 ó 4 lo mismo llega un momento como el cine muchos efectos especiales pero peliculas sin contenido y con actores malisimos, vaya por delante esta saga de crespuculo, y las cronicas de narnia vaya 2 rollos, suerte que se salva el señor de los anillos y ya no digamos el planeta de los simios y kiing kong que el barco parecia que no habia nadie y de golpe salieron hasta 200 tripulantes para que se los comieran los gusanos un saludo a todos y perdona si escribo rapido
« última modificación: 22 Abril, 2011, 12:30:12 pm por oskarosa »

Desconectado Donky

• Runaway
    • user/9096
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 21 Abril, 2011, 16:53:22 pm »
Vamos por partes  :lol:

- Si están dándose el curro de digitalizar los vengadores de Stern es por que serán buenos y esperaran buenas ventas de eso cómics, yo no los he leído nunca y pienso pillarlos todos  :roll:, ya que veo que es una etapa muy recomendada.

- Los defensores no los he leído así que no opino.

- De Miss Marvel he leído algo, y no me llamo mucho la verdad, yo prefiero que le den prioridad a otras cosas, como los Nuevos Mutantes, con los que por lo pronto lo están haciendo muy bien.

- Y espero que editen todo lo que puedan de los 4 Fantásticos en Omnigold, ya que es de mis series favoritas y se merecen una buena edición.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 22 Abril, 2011, 09:08:00 am »
:no: :lol: :flaming: :flaming: :flaming: como se lleva la semana santa, bueno ya se sabe que lo clasico siempre se quiere y mas si nunca ha salido eso no quiere decir que todo lo inedito sea bueno pero tambien se puede decir que ahora todo lo que esta saliendo es bueno pues no, [...], o pensais que los vengadores de roger stern son todas buenas ya vereis que si el asalto a la mansion es buenisima pero despues viene el rollo de hevy metal y ya no te digo la guerra en el pais de hercules como se nota  el paso del tiempo,

¡¡¡¡Penitenciágite, penitenciágite!!!!  :smilegrin:

Efectivamente, la saga El asalto a la mansión es magnífica. Épica en estado puro.

La saga Heavy metal sí es mucho más discreta pero, en primer lugar, ya no es completamente de Stern, el argumento sí, pero el guion definitivo ya no (abandonó la serie en esos momentos) y, en segundo lugar, ya será la última saga que se publicará en la serie en tomos de Los Poderosos Vengadores (salvo si termina saliendo la corta etapa de Simonson que es la inmeditamente posterior).

Ahora bien, la saga del Olimpo, la de Stern y Buscema, es muy buena, magnífica. Diría más, me parece superior a la que se narra en este tomo http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=629720, que también es muy buena, por supuesto.

Las historias más discretas, o mediocres, de Los Poderosos Vengadores se verán, por desgracia, en los dos primeros tomos. Pero, en esos dos tomos, también hay buenas historias y, sobre todo, alguna de ellas ha tenido su importancia posteriormente: la ida de olla del pobre Hank Pym. Pero también tendremos el "retorno" del Caballero Negro, el destino de Drax el Drestructor, el porqué de la situación de Dragón Lunar en el momento en que se une a los Nuevos Defensores, la incorporación al grupo de un gran personaje, mujer, grande y verde  :amor: y la reincorporación de cierto arquero... Definitivamente, los dos primeros tomos también valen la pena.

Ah, y al final del segundo tomo, ya tendremos la primera historia de Stern: el anual de Amazing Spiderman donde se presenta a mi Monica  :amor:.

por eso pienso que los defensores de los 152 por lo menos hay 100 nº que valen la pena y los anuales , pero bueno y no me digais que miss marvel tenerla completa no seria un puntazo y otras mas no siempre repitiendo spiderman, 4 fantasticos, vengadores, patrulla x y asi cada 3 ó 4

En lo primero, estamos de acuerdo. Uno de mis sueños húmedos es haber podido gozar de una Biblioteca Marvel: Los Defensores, pero de toda la colección. También, una de Ms. Marvel.

En lo que no estoy nada de acuerdo es en lo segundo que dices. No entiendo porqué se critica tanto la continua reedición de ciertas obras. Álvaro Pons, en su weblog La cárcel de papel, lo ha explicado muy bien en más de una ocasión. Las buenas obras en cómic, las obras maestras si se prefiere esta expresión, deben estar siempre al alcance de los lectores, de los nuevos y de los veteranos.

Seguro que no nos planteamos la posibilidad que no esté a nuestro alcance una edición de la Biblia, las obras de Homero, Cervantes, Shakespeare, Camilo José Cela o Lorca. Seguro que no. No digo que sean ediciones de lujo, digo simplemente que estén en el mercado. Pues igual, en los cómics. Lo mismo, para mí, es aplicable a las buenas obras Marvel, DC, cómic europeo, manga o alternativo norteamericano. No me cabe en la cabeza que no se puedan encontrar ejemplares de Maus (cuando he dado clases de Historia del mundo contemporáneo de 1º de bachillerato, lo he puesto como lectura obligatoria en su edición en catalán), Watchmen (si algún año doy clases de Ética en 4º de ESO, lo pongo de lectura obligatoria) o Daredevil: Born again. Es verdad que una historia que cabe en un sólo tomo es relativamente fácil de reeditar. En cambio, una larga etapa de una larga serie, como la que podemos gozar ahora en Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X, es más costoso, pero también se merece estar siempre en las librerías.

En España, muchas veces, el problema ha sido que los derechos de edición de obras extranjeras han ido cambiando de editorial. Ahora, en mi opinión, Panini está haciendo bien su trabajo y, sin duda, el formato Marvel Gold en tapa dura tiene ese valor añadido. Acoge, como dice Julián, grandes obras Marvel, incontestables (me gustó este adjetivo que usó en este mismo foro) y, si se agotan, como el caso de Estela Plateada, se reeditan.
« última modificación: 22 Abril, 2011, 12:30:52 pm por oskarosa »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 22 Abril, 2011, 10:00:36 am »
El problema radica cuando a veces eres repetitivo con la publicacion de ciertos materiales, y sin embargado dejas grandes obras sin publicar durante décadas(Léase Defensores,Warlock,..etc),...

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 22 Abril, 2011, 10:59:29 am »
El problema radica cuando a veces eres repetitivo con la publicacion de ciertos materiales, y sin embargado dejas grandes obras sin publicar durante décadas(Léase Defensores,Warlock,..etc),...
:hola: Aisss... cada vez que leo Warlock me acuerdo de la Saga de la Contratierra.  :(
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 22 Abril, 2011, 11:18:30 am »
Tugui, ojalá te hubiéramos tenido de profesor  :lol: ¿Le habéis leído?  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 22 Abril, 2011, 11:22:52 am »
...Imaginate a Tugui diciendo eso de...(!Para mañana una redacción acerca del Spiderman de Romita!!!!), y el que no lo traiga !!castigao con el C.Marvel de Starlin...!!! :lol: :lol:
« última modificación: 22 Abril, 2011, 12:32:42 pm por oskarosa »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 22 Abril, 2011, 11:31:32 am »
...Imaginate a Tugui diciendo eso de...(!Para ma ñana una redacción acerca del Spiderman de Romita!!!!), y el que no lo traiga !!castigao con el C.Marvel de Starlin...!!! :lol: :lol:
   Corrección: "¡¡Castigado con el Capitán América de ROB!!" :P

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 22 Abril, 2011, 11:48:11 am »

Ya, es una pena, también quiero Warlock... Warlock... Warlock  :amor: . Pero ten en cuenta, jtull, que venimos de la desaparición  :lloron: de las Bibliotecas Marvel, del fracaso de los Marvel Masterworks. No hace tanto de eso. El arranque de Marvel Gold tampoco debió ser un gran éxito, dado que, al final, se ha optado por el formato del tomo La Guerra Kree-Skrull. A los Defensores no los veo a corto plazo  :(, pero dos tomos de Warlock, sí que los veo, los veremos. Tiempo al tiempo.

No sé yo, no sé yo... La ESO es una cosa, pero mis pobres aspirantes al título de bachiller me acusan de demasiado duro  :lol:.

...Imaginate a Tugui diciendo eso de...(!Para ma ñana una redacción acerca del Spiderman de Romita!!!!), y el que no lo traiga !!castigao con el C.Marvel de Starlin...!!! :lol: :lol:
   Corrección: "¡¡Castigado con el Capitán América de ROB!!" :P

:lol: :lol: :lol: :lol: Me gusta la propuesta de castigo de fanpiro. Y si el alumno es fan de Los Vengadores de verdad, el Marvel Deluxe con la saga Vengadores desunidos puede ser un gran castigo  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 22 Abril, 2011, 11:54:53 am »
No sé yo, no sé yo... La ESO es una cosa, pero mis pobres aspirantes al título de bachiller me acusan de demasiado duro  :lol:.

:lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Si algún día editan Warlock, me lo pillo, por pesaos  :lol:

Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines