Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15  (Leído 165280 veces)

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #420 en: 13 Abril, 2011, 22:33:59 pm »
El tercer Marvel Essential de Drácula contiene Tomb of Dracula #50-70 e historias de Tomb of Dracula Magazine #1-4, mientras que el cuarto lleva más relatos de Tomb of Dracula Magazine #2, 4-6, Dracula Lives! #1-13 y Frankenstein Monster #7-9.

Y no han salido más tomos de este estilo en EEUU.

ok.  gracias por la información.   :thumbup:

mi cabeza es muy limitada.   :torta:
« última modificación: 14 Abril, 2011, 00:44:44 am por oskarosa »

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 13 Abril, 2011, 22:38:05 pm »

Normal... con esa pecera puesta... :P :lol:   Y ya, ya  :centrate:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #422 en: 13 Abril, 2011, 23:31:52 pm »
El tercer Marvel Essential de Drácula contiene Tomb of Dracula #50-70 e historias de Tomb of Dracula Magazine #1-4, mientras que el cuarto lleva más relatos de Tomb of Dracula Magazine #2, 4-6, Dracula Lives! #1-13 y Frankenstein Monster #7-9.

Porque los han sacado primero en Omnibus y recientemente en tapa blanda y color  :)

Ya, bien,vale.

Han sacado los mismos tebeos (todos, no, una parte) en otro formato. Pero no han sacado más volúmenes de la serie en el formato Essential, que es del que yo hablaba.
« última modificación: 14 Abril, 2011, 00:45:17 am por oskarosa »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 14 Abril, 2011, 06:52:06 am »

Porque los han sacado primero en Omnibus y recientemente en tapa blanda y color  :)

Ya, bien,vale.

Han sacado los mismos tebeos (todos, no, una parte) en otro formato. Pero no han sacado más volúmenes de la serie en el formato Essential, que es del que yo hablaba.

Pero porque la obra en si ya estaba completa en essential,no?  :exclamacion:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 14 Abril, 2011, 07:48:52 am »

Normal... con esa pecera puesta... :P :lol:   Y ya, ya  :centrate:

:P

:lol:

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 14 Abril, 2011, 08:09:34 am »

Ya, bien,vale.

Pero porque la obra en si ya estaba completa en essential,no?  :exclamacion:
Me imagino, el caso es que ¿aquí Panini está cogiendo de los essentials o de otro sitio?.  :puzzled:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 14 Abril, 2011, 09:52:06 am »
Resumen de la Entrevista al "boss"

MARVEL GOLD. LOS 4 FANTÁSTICOS: LA EDAD DORADA

Julián Clemente: Contendrá la época dorada de Los 4 Fantásticos de Stan Lee y Jack Kirby, desde la boda de Reed y Sue. Dicho de otra forma: contendrá Fantastic Four #44 a 62, junto a los Annuals #3 y #4 colocados en su lugar cronológico oportuno, y acompañado de extras y artículos, igual que el tomo de La Patrulla-X.

Genial !!! Compra Segura !!!

Julián Clemente: Sí, hombre, démosles dulces a los lectores. El primero de ellos, que estará a la venta en septiembre, será Los Nuevos Mutantes: El origen de Legión, y contendrá The New Mutants #26-34. Es decir, los números posteriores a Los Nuevos Mutantes: Hijos de las sombras, que ya apareciera el año pasado, con el que quedará completa la etapa de Bill Sienkiewicz como dibujante de Los Nuevos Mutantes y enlazaremos con el volumen de Las guerras asgardianas.

Genial !!! Pero no entiendo lo de las Guerras Asgardianas

El segundo tomo se publicará un poco más adelante, en noviembre, y se trata de Doctor Extraño: La caída de los vampiros, con Doctor Strange #56 a 62 USA. Aquí estamos hablando de un maravilloso arco argumental en el que el Doctor Extraño, junto a algunos importantes aliados, lucha contra Drácula en una batalla trascendental dentro de la historia del villano. En su momento, esta historia marcó un antes y un después en la trayectoria de los vampiros dentro del Universo Marvel. Se trata además de una aventura escrita por Roger Stern que es una verdadera maravilla.

Genial de nuevo !!! Gracias Julian

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 14 Abril, 2011, 09:53:26 am »
Yo creo que esto se va a comentar más en el hilo del Plan Editorial, que es lo suyo hoy por hoy, aunque aquí no desentone tampoco.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #428 en: 14 Abril, 2011, 12:13:51 pm »
Julián Clemente: Sí, hombre, démosles dulces a los lectores. El primero de ellos, que estará a la venta en septiembre, será Los Nuevos Mutantes: El origen de Legión, y contendrá The New Mutants #26-34. Es decir, los números posteriores a Los Nuevos Mutantes: Hijos de las sombras, que ya apareciera el año pasado, con el que quedará completa la etapa de Bill Sienkiewicz como dibujante de Los Nuevos Mutantes y enlazaremos con el volumen de Las guerras asgardianas.

Genial !!! Pero no entiendo lo de las Guerras Asgardianas

Se refiere a que, cronológicamente, tras ese tomo de Los Nuevos Mutantes, iría este tomo: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=631175

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 14 Abril, 2011, 16:40:13 pm »
... supongo que por el Annual ...

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 14 Abril, 2011, 16:48:54 pm »
¡Buena entrevista! Y muy buenos anuncios.

Adiviné este tomo  :lol:. Aquí hablé de ello, un gallifante para mí  :lol:: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=23220.msg847120#msg847120

Del segundo tomo anunciado, hubo edición en tomo por parte de Planeta (incluían más números, claro): http://www.universomarvel.com/fichas/esp/omf33.html y http://www.universomarvel.com/fichas/esp/omf34.html

Por mí genial, quise comprarme esos dos tomos en su momento pero, por un motivo u otro, no lo hice. Ahora aprovecharé.

La pena es que tendré que seguir esperando una edición digna del Warlock de Jim Starlin  :lloron:.

Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 14 Abril, 2011, 17:15:37 pm »
Con lo que sabemos gracias a la entrevista, y sabiendo ya que Los Poderosos Vengadores es una colección bimestral, el futuro de Marvel Gold en la segunda mitad del año quedaría de la siguiente manera (si no hay contratiempos y esperando que todavía queden sorpresas):

Agosto: MG. Los Poderosos Vengadores 2
Septiembre: MG (tapa dura). Los Cuatro Fantásticos: La Edad dorada
Septiembre: Los Nuevos Mutantes: El origen de Legión
Octubre: MG. Los Poderosos Vengadores 3
Noviembre: MG. Doctor Extraño: La caída de los vampiros
Diciembre: MG. Los Poderosos Vengadores 4

¿Quedará julio huérfano de Marvel Gold?  :puzzled:

Supongo que el MG en tapa dura de los 4F no irá numerado, dadas las palabras de Julián. Si hay la intención de ir recuperando toda la etapa de Lee y Kirby en los 4F, dependiendo siempre de las ventas, mejor sería no numerar el tomo, supongo, porqué no empieza en el núm. 1 ni en un número equivalente al 1 (como sería el Giant-Size de La Nueva Patrulla-X).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 14 Abril, 2011, 20:24:26 pm »
Con lo que sabemos gracias a la entrevista, y sabiendo ya que Los Poderosos Vengadores es una colección bimestral, el futuro de Marvel Gold en la segunda mitad del año quedaría de la siguiente manera (si no hay contratiempos y esperando que todavía queden sorpresas):

Te falta un más que posible segundo tomo de la Patrulla-X para finales de año  :amor: Que yo creo que si que saldra...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 14 Abril, 2011, 23:34:50 pm »
Pienso que es una buena idea publicar directamente la edad dorada de los 4F. Son cómics muy apetecibles, por no decir imprescindibles, y es lógico que si se completa la etapa de Lee y Kirby, después haya una demanda masiva de los números previos, aunque sean sustancialmente peores. Publicar todo desde el principio corría el riesgo de que los lectores se cansaran de unos números difíciles de digerir, y es lo que ocurrió con los Masterworks.
Lo mismo pasó cuando Forum decidió publicar el Spiderman clásico a partir de la etapa de Romita. Durante su publicación hubo una demanda masiva de los números anteriores (los de Steve Ditko), y finalmente fueron reeditados en tres tomacos que se vendieron como rosquillas. En cambio, cuando unos años antes, Forum decidió publicar Amazing Spiderman desde el principio (en el formato Classic), no se llegó a completar la etapa de Ditko, la serie se canceló antes.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 14 Abril, 2011, 23:46:18 pm »

Te falta un más que posible segundo tomo de la Patrulla-X para finales de año  :amor: Que yo creo que si que saldra...

Es que no me he atrevido a ponerlo porqué todavía no hay anuncio oficial. Pero no sólo espero y deseo que se publique el 2º tomo a finales de año, espero y deseo que se publiquen 10 más, a razón de (como mínimo) 2 por año  :amor: :amor: :amor: :amor:. Así tendré toda la etapa de Claremont en La Patrulla-X, en una edición definitiva, antes de cumplir los 45 años  :lol:.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines