Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15  (Leído 165289 veces)

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #405 en: 13 Abril, 2011, 06:42:20 am »
Buenos días 8-). Este es un pequeño estudio de contenidos:

THE TOMB OF DRACULA VOL.1 #1-70 + GIANT-SIZE CHILLERS VOL.1 #1 + GIANT-SIZE DRACULA VOL.1 #2-5

BIBLIOTECA GRANDES DEL CÓMIC: DRÁCULA VOL.1 - FORUM (18 TOMOS + 1 a color)
xTomb of drácula #1-70
 The Tomb of Dracula #1-6
xDracula Lives! #1-13
 Giant-Size Spider-Man #1
xWerewolf by night #15
xGiant-Size Chillers #1
 Giant-Size Tomb of Dracula #2-5
xVampire Tales #8-9
xMarvel Preview #3, #8 y #12 
xDoctor Strange vol.2 #14 y #58-62
 Uncanny X-Men #159
 X-Men Annual #6
 Legion of Monsters #1
 Day of Blood! Night of Redemption! #1-4
 The curse of Dracula #1-3

DICEN QUE EN PANINI EDITARÁN LO MISMO QUE BGC:...

TUMBA DE DRÁCULA Nº1 PANINI:
  The Tomb of Dracula 1-23
  Dracula Lives! 2-3
  Werewolf by Night 15
  Giant-Size Chillers 1

TUMBA DE DRÁCULA Nº2 PANINI:
  Tomb Of Dracula 24-49
  Vampire Tales 8-9
  Marvel Preview 3 y 8 USA
  Doctor Strange vol.2 #14

XXXXXXXXXXXXXx
ESSENTIALS USA:

Volume 1 
Collects Tomb of Dracula #1-25, Werewolf By Night #15, Giant-Size Chillers #1
Volume 2 
Collects Tomb of Dracula #26-49, Dr. Strange #14, Giant-Size Dracula #2-5[1]
Volume 3 
Collects Tomb of Dracula #50-70, The Tomb of Dracula Magazine #1-4
Volume 4 
Collects Tomb of Dracula Magazine #2, 4-6, Dracula Lives! #1-13, Frankenstein Monster #7-9
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 13 Abril, 2011, 06:56:03 am »
Bueno, como se ve aun queda mucho por publicar si se quiere alcanzar la BM de Drácula.
Pero a otra cosa. Resulta que ayer mi esposa (increíble pero cierto) se marchó al centro sin decir nada y me trajo el Marvel Gold del Capitán Marvel de regalo  :amor:  :yupi:  :leche:
Yo ya estaba dándole vueltas desde hacía tiempo a empezar a conseguir algunos MG que aunque tuviera repetido el contenido evaluaba si merecía la pena tener ese magnífico formato a color... pero no me decidía.
Por el momento me interesa mucho el tema Vengadores. Mirando por la red y por diversas tiendas me está siendo imposible encontrar el inicio MG que para mi está en la guerra kree-skrull. ¿Sabeis si podría conseguirla de algún modo o si se va a reeditar?, Privado porfa. La intención es que a pesar de tener la BM me gustaría conseguir los MG de esas sagas en concreto a tamaño comic book y a color  ::) Gracias.
« última modificación: 13 Abril, 2011, 06:58:52 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 13 Abril, 2011, 08:49:56 am »
ArtYDel si quieres comparar los datos de la serie de Drácula en BM o Essentials  solo tiene que mirar las fichas de la web.  ;)
Panini
http://www.universomarvel.com/fichas/tbdraculap_v1.html
Forum
http://www.universomarvel.com/fichas/bgcdrac_v1.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 13 Abril, 2011, 09:39:51 am »
ArtYDel si quieres comparar los datos de la serie de Drácula en BM o Essentials  solo tiene que mirar las fichas de la web.  ;)
Panini
http://www.universomarvel.com/fichas/tbdraculap_v1.html
Forum
http://www.universomarvel.com/fichas/bgcdrac_v1.html
:hola: Gracias oskarosa, creo que saqué mucha info de ese resumen de las fichas...  :thumbup: y la conclusión es lógica ¿cómo va a entrar más material en un par de tomos -por muy gruesos que sean- que en 18+1? (de todos modos me conformaría con que sacaran toda tomb of drácula + anuales + algún especial para decantarme por Panini... No me haría falta que me metieran casi todo como en la BM,... o sea, algo parecido a los essentials de U.S.A. pero en 3 ó 4 tomazos Panini). Por otro lado no sé por qué Panini no quiere ese formato ¿está anticuado?, bueno pues sí, pero para el cómic antiguo le va muy bien pues era su formato, vamos, el formato para el que estuvieron pensados a la hora de publicar. Venga ¡salud!.  :birra:
« última modificación: 13 Abril, 2011, 09:42:10 am por ArtYDel »

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 13 Abril, 2011, 10:38:26 am »
He estado buscando un tema para los Marvel Masterworks, pero veo que es de hace tiempo y al final se enlaza con este, a si que planteo aqui mi duda.

Estoy pensando en pillarme algun tomo de estos, más concretamente los de La Patrulla-X, ¿Son recomendables? Se que se quedaron parados por pocas ventas, ¿las historias están completas? Y otra duda es si a partir de su paralización se ha comentado la posibilidad de recuperar el siguiente material en algun formato o algo....
« última modificación: 13 Abril, 2011, 10:52:06 am por oskarosa »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 13 Abril, 2011, 10:49:01 am »
Sólo he leído las primeras siete historias y creo que son en la línea de los cómics de antes, bastante autoconclusivos. No sé si habrá alguna saga (en aquella época las sagas como mucho serían de dos números) que continuase en una hipotética continuación, pero lo dudo. En cualquier caso que alguien te lo confirme.

No se ha hablado de continuar con aquellos primeros años de la Patrulla -vamos, aquí se habla de todo, pero yo creo que no ha habido muchos comentarios y de haberlos no han sido por parte de gente de Panini-, pero el final de esa primera etapa -con Thomas y Adams- se va a recoger en el Coleccionable Marvel Héroes en mayo. Enlaza directamente con lo primero que hizo Claremont, pero esto imagino que ya lo sabías.
« última modificación: 13 Abril, 2011, 10:52:37 am por oskarosa »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 13 Abril, 2011, 11:01:57 am »
Si, tengo el coleccionable que sacó un su momento Planeta, pero ahora que sale el Marvel Gold tenía pensado hacerme con todo en nueva edición, tamaño normal y a color. Sabía lo del coleccionable a si que caerá seguro  :amor:

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 13 Abril, 2011, 11:08:45 am »
He estado buscando un tema para los Marvel Masterworks, pero veo que es de hace tiempo y al final se enlaza con este, a si que planteo aqui mi duda.

Estoy pensando en pillarme algun tomo de estos, más concretamente los de La Patrulla-X, ¿Son recomendables? Se que se quedaron parados por pocas ventas, ¿las historias están completas? Y otra duda es si a partir de su paralización se ha comentado la posibilidad de recuperar el siguiente material en algun formato o algo....

Se queda una historia colgada.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #413 en: 13 Abril, 2011, 11:22:08 am »
(..) pero para el cómic antiguo le va muy bien pues era su formato, vamos, el formato para el que estuvieron pensados a la hora de publicar. Venga ¡salud!.  :birra:

Te equivocas. Tomb of Dracula no fue pensado para publicar en el formato Essential, sino en grapa a color.

Salu2

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 13 Abril, 2011, 11:25:38 am »
(..) pero para el cómic antiguo le va muy bien pues era su formato, vamos, el formato para el que estuvieron pensados a la hora de publicar. Venga ¡salud!.  :birra:

Te equivocas. Tomb of Dracula no fue pensado para publicar en el formato Essential, sino en grapa a color.

Salu2
:hola: Jobar, ¿entonces por que casi todo ha sido editado en b./n.?. Algunos creo que sacó Forum en color pero esos pensaba que eran recoloreados posteriores. Gracias por la corrección Darkseid:thumbup:
Grapa ya sabía por que essentials no creo que hicieran en esa época  :lol:
« última modificación: 13 Abril, 2011, 11:29:35 am por ArtYDel »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 13 Abril, 2011, 13:37:11 pm »
La Tumba de Drácula es de las pocas colecciones, imagino que es debido al dibujo de Colan, el B/N le sienta mucho mejor que el color original en el que fueron publicadas y es posible que por eso se haya publicado tanta veces en B/N, eso y posiblemente porque en su momento no habría materiales digitales, aunque ahora creo que han salido un par de Omnibus recopilando la serie no se si han llegado a completarla.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #416 en: 13 Abril, 2011, 13:54:49 pm »
El color original, oscurecido con el papel de pulpa, no le queda mal. El problema es el papel satinado y los colorines de plastiquete.

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 13 Abril, 2011, 16:52:07 pm »
La Tumba de Drácula es de las pocas colecciones, imagino que es debido al dibujo de Colan, el B/N le sienta mucho mejor que el color original en el que fueron publicadas y es posible que por eso se haya publicado tanta veces en B/N, eso y posiblemente porque en su momento no habría materiales digitales, aunque ahora creo que han salido un par de Omnibus recopilando la serie no se si han llegado a completarla.

Yo creo que sí,  :sospecha: que los 2 primeros Omnibus americanos cubrian Tomb of dracula y que el tercero eran apariciones de dracula en otros comics y magacines de marvel.

Pero no estoy seguro del todo.  :disimulo:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #418 en: 13 Abril, 2011, 17:58:41 pm »
El tercer Marvel Essential de Drácula contiene Tomb of Dracula #50-70 e historias de Tomb of Dracula Magazine #1-4, mientras que el cuarto lleva más relatos de Tomb of Dracula Magazine #2, 4-6, Dracula Lives! #1-13 y Frankenstein Monster #7-9.

Y no han salido más tomos de este estilo en EEUU.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 13 Abril, 2011, 18:15:54 pm »
El tercer Marvel Essential de Drácula contiene Tomb of Dracula #50-70 e historias de Tomb of Dracula Magazine #1-4, mientras que el cuarto lleva más relatos de Tomb of Dracula Magazine #2, 4-6, Dracula Lives! #1-13 y Frankenstein Monster #7-9.

Y no han salido más tomos de este estilo en EEUU.

Porque los han sacado primero en Omnibus y recientemente en tapa blanda y color  :)
« última modificación: 14 Abril, 2011, 00:45:28 am por oskarosa »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines