Yo el problema que le veo es que los Omnigold están publicando material con los "orígenes" de los personajes (Estela Plateada, su serie clásica completa; Capitán América, sus primeros números en la Edad de Plata; Patrulla X, la segunda génesis), y en el caso de Thor, los primeros números son bastante mediocres. Stan Lee y Jack Kirby todavía tardaron un poco en descubrir el enorme potencial del personaje y hacer con él una etapa sublime. Quizá si se saltaran estos números y pasaran directamente al momento en que Lee y Kirby retoman al personaje, quedaría un Omnigold bastante chulo, aunque recuerdo que la calidad de esos números fue ascendiendo paulatinamente: los primeros números de Lee y Kirby tampoco es que sean nada del otro jueves, y poco a poco fueron mejorando hasta convertir a Thor en uno de los mejores personajes, con una de las mejores series.
De todas formas, en ningún sitio está escrito que los Omnigold deban necesariamente contener los orígenes, como si de una BM se tratara. No hace mucho comentamos que un Omnigold con la saga de los Celestiales (que son 21 números, creo recordar) quedaría perfecto.
Aún no se sabe cuál es el que se publicará en septiembre, pero yo voto por el Amazing Spiderman de John Romita, o por Warlock