Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VI  (Leído 162605 veces)

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #495 en: 22 Marzo, 2011, 00:41:23 am »
A mi la muerte de Gwen también me emocionó, pero la muerte del capitán Stacy me emocionó mucho más y es que es una historia que leí en la tierna infancia en un comic de Bruguera, que todavía debe de andar en algún cajón, no el mismo que yo leí sino otro, son las historias con las que me aficioné a los comics, sin duda te dejan marcado, sobre todo si son tan buenas historias.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #496 en: 22 Marzo, 2011, 01:08:22 am »
Yo comencé a leer tebeos de Spiderman con las historias de Spiderman dibujadas por Romita, a comienzos de los años 70. En blanco y negro, con papel malo y a mayor tamaño del original (los chicos de Vértice eran asín). Y una de las primeras que pasaron por mis manos fue la meurte del Capitán Stacy; recuerdo perfectamente aquella lectura, aunque la he leído y releído innumerables veces desde entonces, y sigue provocándome cierta emoción.

A quien no la haya leído, se la recomiendo muy mucho. Al que la haya leído pocas veces, le recomiendo que repita. Creo que no defraudará a nadie.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 22 Marzo, 2011, 01:19:35 am »
Totalmente de acuerdo. Son cómics especiales, de los que ya no se hacen. La historia en la que muere el Capitán Stacy contiene el que en mi opinión es el mejor enfrentamiento entre Spiderman y Octopus de los habidos y por haber. El cómic se hace corto, cuando te das cuenta ya ha terminado, es un espectáculo. Los tentáculos de Octopus son más largos y amenazadores que nunca. El dibujo de Gil Kane se sale, su narrativa gráfica es una pasada, esas perspectivas desde cualquier ángulo (que son su especialidad) son la antítesis de un dibujo plano. Y el acabado preciosista de John Romita permite rozar la perfección. Son los mejores dibujos que he visto en mi vida.
Este cómic ya era una obra maestra antes de llegar a sus páginas finales. Pero es que su desenlace... ay, su desenlace... no sólo es trágico como pocos, es que la revelación que tiene lugar aporta intensidad dramática por un tubo. Grandioso, sublime, espectacular!!!
¿Se nota que me encanta?  :birra:

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 22 Marzo, 2011, 09:32:47 am »
Leído el tomo de la muerte de los Stacy, debo decir que me ha encantado. Uno de los que más me ha gustado de momento, y eso a pesar de ser una historia un poco viejuna  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado verticero

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
    • http://connerkent.blogspot.com/2011/04/panini-ensena-ahora-manualidades.html
« Respuesta #499 en: 22 Marzo, 2011, 18:45:34 pm »
Yo comencé a leer tebeos de Spiderman con las historias de Spiderman dibujadas por Romita, a comienzos de los años 70. En blanco y negro, con papel malo y a mayor tamaño del original  (los chicos de Vértice eran asín).

Pues eso no es nada amigo Celes.... Aunque te pueda parecer increible treinta años despues de Vertice esas historias tambien se publicaron en blanco y negro con la BM, con papel pesimo de solemnidad y a menor tamaño del original (los chiquillos de Forum y Panini son asín).... :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Epicas aventuras que marcaron un hito en el 9º arte !!
« última modificación: 22 Marzo, 2011, 20:14:04 pm por verticero »

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 22 Marzo, 2011, 23:36:06 pm »
Esta misma tarde he podido acercarme a la tienda a cambiar mi ejemplar de ''la muerte de los Stacy'' por los desperfectos que comenté el otro día y ya tengo conmigo mi tomo en buen estado.

Y he visto de segunda mano el primer tomo que sacaron de los 4F: Imaginautas, por un precio muy bueno y se ha venido. Le tenía muchas ganas a esta historia pero pasé porque no aprovechaba la oferta del 2x1, ya que el Capi de Stern lo tengo en Marvel Gold desde hace tiempo y no quería repetir este material en concreto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 23 Marzo, 2011, 00:09:00 am »
Y he visto de segunda mano el primer tomo que sacaron de los 4F: Imaginautas, por un precio muy bueno y se ha venido. Le tenía muchas ganas a esta historia pero pasé porque no aprovechaba la oferta del 2x1, ya que el Capi de Stern lo tengo en Marvel Gold desde hace tiempo y no quería repetir este material en concreto.

Buff, la primera historia de ese tomo (el famoso número que presentaba la etapa y que se vendió a 9 centavos en los USA) es uno de mis comics favoritos de los 4F ever, a pesar de su sencillez. Me parece una carta de amor bellísima al grupo y una declaración de intenciones de lo más rotunda.

Dicho esto, creo el tomo "Imaginautas" no es gran cosa, en el sentido de que en lugar de presentar una saga mítica del grupo se limita a dejar un esbozo de lo que sería la etapa de Waid y Wieringo en los 4F (una etapa que adoro, por cierto).

Ahora corres el peligro de que te guste mucho el tomo, te entre el demonio en el cuerpo y quieras leer la etapa completa. ¿Aguantarás hasta una posible reedición? ¿Recorrerás los circuitos habituales de Internet en busca de las grapas? La respuesta, próximamente (o no) en el foro UM.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 23 Marzo, 2011, 00:12:36 am »
 :lol: Pues sí, una gran historia y sencilla  :thumbup: No se necesitan argumentos revolucionarios ni tramas que envuelvan el grueso de los personajes de la factoría para hacer buenas historias, espero que en Marvel se acuerden de esto.

Y sí, corro el riesgo... veremos qué haré, de momento hacer tiempo para poder leer el tomo en condiciones, con eso me conformo por ahora :lol:. Pero por los cuatro euros que me ha costado, y lo enormemente grande que me parece Mark Waid, vale la pena  :lol:

¿9 centavos? Su madre  :shocked2:
« última modificación: 23 Marzo, 2011, 00:15:48 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 23 Marzo, 2011, 06:30:38 am »

Buff, la primera historia de ese tomo (el famoso número que presentaba la etapa y que se vendió a 9 centavos en los USA) es uno de mis comics favoritos de los 4F ever, a pesar de su sencillez. Me parece una carta de amor bellísima al grupo y una declaración de intenciones de lo más rotunda.

Dicho esto, creo el tomo "Imaginautas" no es gran cosa, en el sentido de que en lugar de presentar una saga mítica del grupo se limita a dejar un esbozo de lo que sería la etapa de Waid y Wieringo en los 4F (una etapa que adoro, por cierto).

Ahora corres el peligro de que te guste mucho el tomo, te entre el demonio en el cuerpo y quieras leer la etapa completa. ¿Aguantarás hasta una posible reedición? ¿Recorrerás los circuitos habituales de Internet en busca de las grapas? La respuesta, próximamente (o no) en el foro UM.

En USA se esta reeditando bajo la coletilla "Ultimate book o edition o algo asi" al igual que el Cable/Masacre,mistica y alguna serie mas que no recuerdo

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 23 Marzo, 2011, 13:01:43 pm »
Yo la entrega 2x1 del coleccionable la compre en su dia porque no tenia ningun material de los 2 tomos y la verdad es que me encantaron los dos. El tomo de los 4F no contiene historias miticas del grupo ni las mas reconocidas de su historia pero la verdad es que resulta muy entretenido y el estilo de dibujo de Wieringo a mi me encanta, y mira que a mi los 4F no es que me apasionen precisamente... Si el coleccionable sigue alargando sus entregas como hasta ahora no me importaria otra entrega con mas material del cuarteto de Waid/Wieringo  :smilegrin:

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 23 Marzo, 2011, 13:12:05 pm »
Esa etapa la veo más carne de Extra Superheroes si el formato se asienta.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 23 Marzo, 2011, 13:26:34 pm »
Yo tambien lei el comic en bruguera sigo conservandolo y mi primer comic de superheroes que compre.
Spiderman off course contra misterio el 199 usa, ese si que me dejo pasmado con 7 años lo lei..

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 23 Marzo, 2011, 23:52:47 pm »
He leído Coleccionable Héroes Marvel Nº 15: La Patrulla-X: Hijos del Átomo.
Un muy buena historia que sirve para contarno el pre origen del primer grupo mutante, una historia entretenida que nos muestra el desencadente que produciría la reunión del grupo, el odio hacia los mutantes, que no es otra cosa que racismo, muy bien tratado desde el punto de vista de los medios de comunicación o del mismo gobierno.
Las historias clásicas que se incluyen es un perfecto complemento que me ha permitido comparar y ver que ha pesar de que se ha respetado bastante las ideas de Stan Lee he visto ciertas incongruencias.
Por ejemplo Magneto no debería haber visto a Ángel sino lo conocería cuando se encuentran en X-Men Nº 1, después Scott podría tener ese pasado pero no encajaría con el caracter del futuro líder del grupo, al menos la personalidad que le vemos es demasiado introvertida.
Aunque el agente Duncan si se menciona, en esta historia se le ha sacado más partido y si me ha parecido que se rseetara la idea original.
Por otro lado en X-Men Nº 1 se comenta de Jean ha ido a la escuela en secreto, pero según la mini serie es una decisión tomada por ella pero bajo el conocimiento de su familia que sabe lo que le pasa y es comprensible con ella, incluso Xavier habló con los padres.
de todas formas son pequeños detalles sin mucha importancia que te permiten disfrutar de una buena historia con un dibujo estilo clásico que le va perfectamente.
Muy recomendable.  :thumbup:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 24 Marzo, 2011, 00:53:02 am »
He leído Coleccionable Héroes Marvel Nº 15: La Patrulla-X: Hijos del Átomo.
Un muy buena historia que sirve para contarno el pre origen del primer grupo mutante, una historia entretenida que nos muestra el desencadente que produciría la reunión del grupo, el odio hacia los mutantes, que no es otra cosa que racismo, muy bien tratado desde el punto de vista de los medios de comunicación o del mismo gobierno.
Las historias clásicas que se incluyen es un perfecto complemento que me ha permitido comparar y ver que ha pesar de que se ha respetado bastante las ideas de Stan Lee he visto ciertas incongruencias.
Por ejemplo Magneto no debería haber visto a Ángel sino lo conocería cuando se encuentran en X-Men Nº 1, después Scott podría tener ese pasado pero no encajaría con el caracter del futuro líder del grupo, al menos la personalidad que le vemos es demasiado introvertida.
Aunque el agente Duncan si se menciona, en esta historia se le ha sacado más partido y si me ha parecido que se rseetara la idea original.
Por otro lado en X-Men Nº 1 se comenta de Jean ha ido a la escuela en secreto, pero según la mini serie es una decisión tomada por ella pero bajo el conocimiento de su familia que sabe lo que le pasa y es comprensible con ella, incluso Xavier habló con los padres.
de todas formas son pequeños detalles sin mucha importancia que te permiten disfrutar de una buena historia con un dibujo estilo clásico que le va perfectamente.
Muy recomendable.  :thumbup:

Lo mejor es pensar que no entra en contuidad y disfrutar de una buena historia que revisiona y adapta a día de hoy un clásico de los 60 :thumbup:

A mi también me gustó mucho el tomo, la narrativa clásica y el buen dibujo de Steve Rude (que ojala se hubiera mantenido, aunque me guste Paul Smith y el dibujante de "La hermandad", siempre agradeczco la continuidad del dibujante en un proyecto :()

A mi lo que más gracia me hizo fue la actitud de Hank :shocked2: No tiene nada que ver con el original, pero me gustó el tratamiento, haciendo de él un adolescente seguro, confiado, capaz de enfrentar los problemas, defender a los demás y ligar con todas las chicas! Que grande! :lol: 

Agradezco que se de otra visión y que aparezcan detalles como estos. :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 24 Marzo, 2011, 10:17:20 am »
La verdad es que a mi Smith me gusta más que Rude, pero si te fijas, Smith intenta asemejar su dibujo al del otro dibujante de manera que la historia mantenga un dibujo similar hasta el final.La verdad es que le quedó muy bien.  :thumbup:
UMY 2013 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines