Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VI  (Leído 162481 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #480 en: 21 Marzo, 2011, 22:16:58 pm »
Pero al no haber leido nada clasico de Spiderman que sensacion me causara? Ya se que lo que pasa en el tomo fue muy importante para Peter a lo largo de su vida pero sin todo el desarrollo de personajes que hay detras no creo que me conmueva mucho el tomo...
De todas formas Chistianspi te alegrara saber que hoy mismo he encargo los 3 tomos del Spiderman de Ditko/Lee para ir empezando con el aracnido  :lol:

Me alegra y mucho  :thumbup:

¿Qué sensación te causará? La que se tiene al leer una gran historia, ni más ni menos. Cuando yo leí la muerte de Gwen sí que es verdad que había leído todo lo de Ditko, pero de Romita sólo los dos primeros años. No es necesario conocerse al dedillo cómo estaba la relación con Gwen para disfrutar de la historia.

Y a pesar de saber perfectamente cómo moría antes de leer el cómic, la satisfacción de buen tebeo fue plena al leerlo, cosa de la que me alegro mucho y no puede decir todo el mundo.

PD: veo que a Last también le ha pasado :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 21 Marzo, 2011, 22:17:52 pm »
si me hago caso de vosotros acabo comprando todos los tomos del coleccionable y mi lista de compras para los proximos meses ya es demasiado extensa!! quien me mandaria meterme en este foro a decir nada... :P

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 21 Marzo, 2011, 22:18:29 pm »
Este tomo no es uno más. Que quede bien claro  :adminpower:

(Por cierto, aún no he ido a devolver mi tomo, que ya dije que estaba defectuoso y no tengo ticket... menos mal que soy habitual y la dependienta me va a creer, espero)
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 21 Marzo, 2011, 22:25:34 pm »
Yo también me la lei así... sólo que e la vieja edición de clasicos marvel. Pero si, la historia es tan buena que vale mucho por si misma aunque no hayas leido lo anterior.

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 21 Marzo, 2011, 22:26:16 pm »
si me hago caso de vosotros acabo comprando todos los tomos del coleccionable y mi lista de compras para los proximos meses ya es demasiado extensa!! quien me mandaria meterme en este foro a decir nada... :P

Te entiendo perfectamente. Mi gasto en tebeos ya era elevado antes de participar en el foro, pero paulatinamente va creciendo más y más cada mes  :sudando:

Muy buena compra la de los tomos de Lee y Ditko. Disfrútalos!! Y después de leerlos, el tomo del colecccionable es un excelente complemento. Como dice Chis no es necesario leer todo lo anterior para disfrutarlo. Y en Septiembre se ha anunciado un nuevo tomo Omnigold ¿Será el Spiderman de Romita? Si fuera así ya tendrías la continuación directa de los volumentes de Lee y Ditko  :)

Y para no irme mucho más del tema, comentaré que me he terminado el tomo del coleccionable dedicado al Capitán América de Stern y Byrne. Fabuloso!! Mi querer más!! Cada vez me apetece más el Omingold del Capi  :amor:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 21 Marzo, 2011, 22:27:24 pm »
Por cierto, junto al Spiderman de Lee/Ditko por fin recibire el tomo del coleccionable del viejo Logan que me han conseguido ya que aun sigo esperando que en mi libreria (ahora ex-libreria  :ja:) me lo consigan tres meses despues
 :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 21 Marzo, 2011, 23:06:26 pm »
Yo de Spiderman aun no me he pillado ningun tomo del coleccionable. La verdad es que rezo porque salga alguna saga mitica tipo la ultima caceria de Kraven ya que nunca he leido nada clasico del trepamuros...

+1 :thumbup:

Ojala salga la última cacería, por 10€ estaría de lujo  :amor: :yupi:

Y mi Obras maestras empieza a despegarse... :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 21 Marzo, 2011, 23:08:31 pm »
Yo de Spiderman aun no me he pillado ningun tomo del coleccionable. La verdad es que rezo porque salga alguna saga mitica tipo la ultima caceria de Kraven ya que nunca he leido nada clasico del trepamuros...

+1 :thumbup:

Ojala salga la última cacería, por 10€ estaría de lujo  :amor: :yupi:

Y mi Obras maestras empieza a despegarse... :(
yo ya lo tengo, si te lo compras en "los imprescindibles" son 2€ mas y una grapa de una aventura con tigra
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 21 Marzo, 2011, 23:10:47 pm »
Por 2 euros más lo tienes en una edición que no sé qué dificultad entrañará de encontrar -salió hace cuatro años- y con un papel mejor. Sí, mejor aún que el del coleccionable, a pesar de que me gusta mucho -porque es el ideal EMHO para aglutinar tebeos clásicos y modernos todo en el mismo papel-.

Se me ha adelantado Kravinoff.

Pero te adjunto link:

Y aquí el que nos interesa ahora:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spimprescinp103.html , que viene con la grapa que te comenta Kravi: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spimprescincop103.html
« última modificación: 21 Marzo, 2011, 23:12:19 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 21 Marzo, 2011, 23:12:56 pm »
Gracias chicos  :birra:

Ya me lo recomendó Soap creo recordar.

De hecho Laszlo me dijo una tienda en la que los venden 2x1, por lo que me saldría a 6€ el tomo  ;)

Pero he tenído tanto lío ultimamente que ni he podido ir... a ver si sigue alli y me da por ir.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 21 Marzo, 2011, 23:15:49 pm »
Gracias chicos  :birra:

Ya me lo recomendó Soap creo recordar.

De hecho Laszlo me dijo una tienda en la que los venden 2x1, por lo que me saldría a 6€ el tomo  ;)

Pero he tenído tanto lío ultimamente que ni he podido ir... a ver si sigue alli y me da por ir.
en cualquier vips
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 21 Marzo, 2011, 23:22:49 pm »
Ya puestos a pedir estaria genial en el coleccionable el tomo de Iron Man: las cinco pesadillas. Se que es muy dificil porque aun se encuentra disponible en las tiendas el tomo MGN que cuesta el doble, pero la verdad que el tomo cumple las caracteristicas exactas para ser publicado y si con el Doc Extraño ya se publico el material editado en el coleccionable siempre se puede soñar... :disimulo:
« última modificación: 21 Marzo, 2011, 23:36:24 pm por LeBeau »

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 21 Marzo, 2011, 23:35:55 pm »
Ya puestos a pedir estaria genial en el coleccionable el tomo de Iron Man: las cinco pesadillas. Se que es muy dificil porque aun se encuentra disponible en las tiendas el moto MGN que cuesta el doble, pero la verdad que el tomo cumple las caracteristicas exactas para ser publicado y si con el Doc Extraño ya se publico el material editado en el coleccionable siempre se puede soñar... :disimulo:

Me parece una estupenda propuesta. Y aunque sea muy reciente, también lo era El Viejo Logan y ahí está.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 21 Marzo, 2011, 23:53:36 pm »
Ya puestos a pedir estaria genial en el coleccionable el tomo de Iron Man: las cinco pesadillas. Se que es muy dificil porque aun se encuentra disponible en las tiendas el moto MGN que cuesta el doble, pero la verdad que el tomo cumple las caracteristicas exactas para ser publicado y si con el Doc Extraño ya se publico el material editado en el coleccionable siempre se puede soñar... :disimulo:

Me parece una estupenda propuesta. Y aunque sea muy reciente, también lo era El Viejo Logan y ahí está.

:adoracion: Pues si.

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 21 Marzo, 2011, 23:59:38 pm »
El mio de la Patrulla-X está perfecto.  :thumbup:

El mío tiene tres hojas dobladas, voy a ver si lo cambio esta semana que me di cuenta hace poco  :torta:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines