Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VI  (Leído 162333 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #450 en: 18 Marzo, 2011, 21:59:35 pm »
Me acabo de comprar el último tomo, La muerte de los Stacy -es la cuarta edición de la muerte de Gwen, la segunda de la de George Stacy y todavía la quiero en otra y la segunda también del Death and destiny, pero uno es así con los buenos tebeos-.

El caso es que he descubierto que lleva unas cuantas páginas completamente despegadas del tomo y las esquinas de esas páginas o de otras -ahora mismo ya no recuerdo si eran de las mismas- dobladas sobre sí mismas.

¿Le pasa a alguien más?

Por supuesto, la semana que viene lo cambio.
« última modificación: 18 Marzo, 2011, 22:01:34 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado The Watcher

• Cazador de Vampiros
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 18 Marzo, 2011, 22:28:05 pm »
A mi las paginas me llegaron mal cortadas, pero la chica me lo descambio. No estaría mal echar un vistazo  “in situ” , que a mí ya me ha pasado un par de veces (otra con el Capitán América y otra con el Doctor extraño) pero siempre me lo han cambiado.
Eso no quiere decir que la calidad sea mala. Lo único que en tiradas tan grandes siempre sale alguno mal. Los que tengo en casa están perfectos.
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado playcarlos

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 19 Marzo, 2011, 00:25:51 am »
Me acabo de comprar el último tomo, La muerte de los Stacy -es la cuarta edición de la muerte de Gwen, la segunda de la de George Stacy y todavía la quiero en otra y la segunda también del Death and destiny, pero uno es así con los buenos tebeos-.

El caso es que he descubierto que lleva unas cuantas páginas completamente despegadas del tomo y las esquinas de esas páginas o de otras -ahora mismo ya no recuerdo si eran de las mismas- dobladas sobre sí mismas.

¿Le pasa a alguien más?

El mio esta bien, lo único que le encuentro, aunque es una tonteria, es que los surcos que tienen los tomos normalmente al lado del lomo, en la parte de atrás no lo tiene, tiene una marca, pero no esta metido hacia dentro como normalmente, lo comento porque me pareció un poco raro al comprarlo :puzzled:

Desconectado Melee

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 20 Marzo, 2011, 18:42:50 pm »
He pillado esta mañana el tomo de la muerte de los Stacy y el último capítulo no tiene el recoloreado que sí muestra por ejemplo el anterior, desentonando bastante con el resto del material de la misma época. Alguien puede explicarme la razón de esto? :/

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 20 Marzo, 2011, 18:46:27 pm »

¿Le pasa a alguien más?

El mio esta bien, lo único que le encuentro, aunque es una tonteria, es que los surcos que tienen los tomos normalmente al lado del lomo, en la parte de atrás no lo tiene, tiene una marca, pero no esta metido hacia dentro como normalmente, lo comento porque me pareció un poco raro al comprarlo :puzzled:

Pues ahora mismo no sé lo que quieres decir, porque es el primer tomo de este coleccionable que me compro para mí (ya he comprado algunos para regalar antes).

He pillado esta mañana el tomo de la muerte de los Stacy y el último capítulo no tiene el recoloreado que sí muestra por ejemplo el anterior, desentonando bastante con el resto del material de la misma época. Alguien puede explicarme la razón de esto? :/

¿A qué te refieres? ¿A que desentona el Amazing 122 con el 121 o esos dos números con los de Death and destiny -los que van en la parte central del tomo-? No tengo ahora el tebeo para comprobarlo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Melee

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 20 Marzo, 2011, 19:10:59 pm »
A que desentonan totalmente el Amazing Spiderman 123 con el 122, 121, 90, 89 y 88. Los colores en el 123 están punteados y no tienen nada que ver con los que se muestran en los otros capítulos, dejando de lado Death and Destiny, por supuesto.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 20 Marzo, 2011, 19:14:12 pm »
En el tomo de Hijos del atomo pasa lo mismo con unas páginas en las que la mansión del Angel arde; tienen el color completamente cambiado respecto al resto :puzzled:

Eso sí, la historia es magnífica :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 20 Marzo, 2011, 20:06:31 pm »
A que desentonan totalmente el Amazing Spiderman 123 con el 122, 121, 90, 89 y 88. Los colores en el 123 están punteados y no tienen nada que ver con los que se muestran en los otros capítulos, dejando de lado Death and Destiny, por supuesto.

Es curioso porque juraria que Panini ha editado recientemente esos 4(Spiderman Imprescindibles),mientras que el 123 vendria claro,de la edicion anterior de Romita por parte de Forum

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #458 en: 20 Marzo, 2011, 20:22:22 pm »
Me parece genial que el coleccionable tenga ese precio porque la calidad es menor que la de un MG o un MD. Pero lo que no veo lógico es que cada dos por tres se lea en el hilo del mismo sobre problemas relativos a los tomos. Serán todo lo puntuales que queramos pero hay muchos comentarios al respecto y eso debería dar que pensar.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 20 Marzo, 2011, 20:25:32 pm »
Hombre todos los comics suelen tener una tasa de defectuosos,en el caso del Coleccionable al ser una tirada mayor es de suponer que parezca mas obvia,pero por ejemplo mi MG del Capi Marvel del mes tenia varias hojas pegadas por arriba y tuve que separarlas a cuchillo,y cuando digo varias hablo de una docena minimo(No se si aun me quedara alguna por medio)

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 20 Marzo, 2011, 20:26:35 pm »
Me parece genial que el coleccionable tenga ese precio porque la calidad es menor que la de un MG o un MD. Pero lo que no veo lógico es que cada dos por tres se lea en el hilo del mismo sobre problemas relativos a los tomos. Serán todo lo puntuales que queramos pero hay muchos comentarios al respecto y eso debería dar que pensar.
yo creo que es por como los tienen expuestos los kiosqueros, yo los he visto sufriendo en malas posturas con mucho peso encima, o tirados de mala manera
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 20 Marzo, 2011, 20:28:41 pm »
yo creo que es por como los tienen expuestos los kiosqueros, yo los he visto sufriendo en malas posturas con mucho peso encima, o tirados de mala manera

Tampoco creo que sea eso,que muchos los compramos en Librerias y ahi saben cuidarlos  :angel:

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 20 Marzo, 2011, 20:30:32 pm »
de todas formas tengo suerte de solo tener defectuoso el de los vengadores y tampoco es muy molesto tenia un monton de hojas dobladas
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Corto Maltes

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 20 Marzo, 2011, 22:00:11 pm »
nos dan novedades a cuentagotas, las catorce entregas primeras nos las comunicaron de golpe y ahora un par al mes.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #464 en: 20 Marzo, 2011, 22:07:53 pm »
nos dan novedades a cuentagotas, las catorce entregas primeras nos las comunicaron de golpe y ahora un par al mes.

Ve a la página de Panini y verás que se han anunciado varios tomos del coleccionable que han de venir.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines