Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VI  (Leído 141731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #420 en: 17 Marzo, 2011, 17:07:28 pm »
Tras leer cuidadosamente el avance del coleccionable para los siguientes números, confirmo como compras aseguradas:
Spiderman: La muerte de los Stacy (por la miniserie Death & Destiny)
Marvels: La era de los prodigios (regalaré los prestigios, porque prefiero tenerlo en tomo)
Lobezno: Origen (idem con las grapas, estaba esperando a un tomo económico)
Patrulla X: Graduación (conservaré el Clásicos Marvel, pero me atrae mucho lo de "incluiremos algunos cómics que nunca se han publicado antes a color")
Viuda Negra: Red de intrigas (no conozco estos cómics, pero efectivamente, pelirroja y con cuero negro ajustado... no puedo perdérmelo)
4 Fantásticos: En busca de Galactus (idem... y cualquiera dice no a una recomendación de Darkseid...)
Vengadores: Asalto a la mansión (aunque espero tener toda la etapa Stern recopilada en MG, por 10€ no me pierdo este "avance")
Capitán América: Proyecto Marvels (no compré la grapa esperando que lo recopilaran... creía que caería en Deluxe, pero se  han adelantado con el coleccionable... lo disfrutaré igualmente).

O sea, casi todo.
Gracias, sres. de Panini, por proporcionarnos tantas horas de grata lectura...
« última modificación: 17 Marzo, 2011, 17:09:05 pm por R.I.P. »
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #421 en: 17 Marzo, 2011, 17:29:15 pm »
Yo comprare todos los tomos del coleccionable el unico que no he pillado secret wars...Que lo tengo en mejor tomo...

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #422 en: 17 Marzo, 2011, 17:35:48 pm »
¡Vaya sorpreson!  :mola:

He comprado muy pocos porque ya lo tengo casi todo, pero estos nuevos me interesan y mucho...

Minipunto para el equipo de Panini
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:palmas:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #423 en: 17 Marzo, 2011, 17:53:22 pm »
Bien por los nuevos números anunciados,este coleccionable me encanta,ademas es que por ahora,menos un par de tomos (Spiderman:Vuelta a casa y Marvels) no tengo nada de lo que se esta publicando,así que me estoy poniendo las botas  :yupi:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.677
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #424 en: 17 Marzo, 2011, 17:53:40 pm »
Joo... que colada malvados panineros... efectivamente no yo al menos no me esperaba el de la viuda negra... tomo que compraré... lo malo es que ahora habeís abierto la alternativa a mas especulaciones, ya no debe tener el personaje una peli jur jur, sino salir en alguna ainsss (sip, nick furia tuvo peli... pregutaselo a mitch bucanan o a pamela anderson...) ¿y el doctor extraño?

Ojo, que Natasha sí tiene película. Iron Man 2 para ser concretos. Ya sé que alguien dirá que hemos hecho trampa, pero dudo mucho que los que fueron a ver la peli no se quedaran con la imagen grabada de ella.

Claro, por eso decía que no hay que tener peli sino salir en alguna, como es el caso de la efectibamente "la veo y no se me va de la cabeza" espia rusa...

Trampa trampa no habeis hecho, pero si ya afirmabais que nadie iba a esperarse ese tomo es por que contabais con el elemento peli para "encubriros" je je.
« última modificación: 17 Marzo, 2011, 17:55:14 pm por istorki »

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #425 en: 17 Marzo, 2011, 18:27:15 pm »
 :leche:



A cuánto está el TAE de los CrediTomos? Alguien sabe de algún banco donde el CrediComic esté bien de interés?

 :lloron: :lloron: :lloron:
It all began with the bright light....

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #426 en: 17 Marzo, 2011, 18:55:13 pm »
El Viejo Logan y El Proyecto Marvels saldrá en Mavel Deluxe, para aquellos que lo han preguntado. No este año, por supuesto, y quizá tampoco el que viene, pero sí que se publicarán en ese formato.

Por mi parte yo compro tomos del coleccionable que tienen sagas autoconclusivas y que tienen pocas probabilidades de verse reeditadas en MG (o en MD). Por eso, me pillé Zona Roja y La Leyenda Viviente. "En Busca De Galactus" seguramente lo pille. Igual que "Graduación" y "Red De Intrigas". Tengo dudas sobre el de DD, dependiendo de cuán a medias quede la historia.

Tampoco me convencen los tomos que mezclan material antiguo y moderno. Pero vamos, eso ya es gusto particular mío.

A mí me gustaría ver un tomo del Castigador y otro del Motorista Fantasma  :smilegrin:

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #427 en: 17 Marzo, 2011, 19:00:05 pm »

A mí me gustaría ver un tomo del Castigador y otro del Motorista Fantasma  :smilegrin:

si señor, el castigador hace falta  :palmas: por cierto, los vengadores aslto a la mansión es cuando zemo ataca la mansión de los vengadors? salio en forum hace la tira de años?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #428 en: 17 Marzo, 2011, 19:02:20 pm »

A mí me gustaría ver un tomo del Castigador y otro del Motorista Fantasma  :smilegrin:

si señor, el castigador hace falta  :palmas: por cierto, los vengadores aslto a la mansión es cuando zemo ataca la mansión de los vengadors? salio en forum hace la tira de años?


Efectiviwonder  :thumbup:

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #429 en: 17 Marzo, 2011, 19:22:40 pm »

A mí me gustaría ver un tomo del Castigador y otro del Motorista Fantasma  :smilegrin:

si señor, el castigador hace falta  :palmas: por cierto, los vengadores aslto a la mansión es cuando zemo ataca la mansión de los vengadors? salio en forum hace la tira de años?


Efectiviwonder  :thumbup:

 a lo mejor me lo pillo, ese comic me lo dejo mi profesor el año pasado...
« última modificación: 17 Marzo, 2011, 19:36:05 pm por Darkseid »
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #430 en: 17 Marzo, 2011, 19:32:19 pm »

A mí me gustaría ver un tomo del Castigador y otro del Motorista Fantasma  :smilegrin:

si señor, el castigador hace falta  :palmas: por cierto, los vengadores aslto a la mansión es cuando zemo ataca la mansión de los vengadors? salio en forum hace la tira de años?


Efectiviwonder  :thumbup:
a lo mejor me lo pillo, ese comic me lo dejo mi profesor el año pasado...

Es muy bueno. Yo voy a esperar al MG pero es muy recomendable  :thumbup:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #431 en: 17 Marzo, 2011, 20:35:48 pm »
Yo el número de Asalto a la Mansión lo voy a comprar por estos motivos:

-Por su precio
-Por lo que tardará en salir estos números en el Gold
-Y...Porque ...¿Alguien de Panini nos garantizará la etapa completa de Stern en el Gold?..no quiero ser agorero pero ..¿y si vende mal ?.. ::)

Completamente de acuerdo. Más vale tomo en mano que Marvel Gold volando...  ::)  Dicho esto ¡Todos a comprar los Vengadores de Stern :whip:!


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #432 en: 17 Marzo, 2011, 21:15:37 pm »
Eso depende del papel...
 :callado:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #433 en: 17 Marzo, 2011, 21:57:44 pm »
 :yupi: :yupi: :yupi: Bien por panini

De los nuevos caeran el de la Viuda Negra y los 4 Familares. :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #434 en: 17 Marzo, 2011, 22:17:26 pm »

A mí me gustaría ver un tomo del Castigador y otro del Motorista Fantasma  :smilegrin:

si señor, el castigador hace falta  :palmas: por cierto, los vengadores aslto a la mansión es cuando zemo ataca la mansión de los vengadors? salio en forum hace la tira de años?


Efectiviwonder  :thumbup:

 a lo mejor me lo pillo, ese comic me lo dejo mi profesor el año pasado...

Que profesores mas enrollaos... :lol: yo de los anunciados para las proximas entregas me hare seguro con el de Lobezno: Origen, Proyecto Marvels y Los Vengadores. Si cae un cuarto quizas sea el de Patrulla-X: Graduacion ya que he oido tan buenas criticas y como el de Daredevil parece que la historia queda a medias pues pasando.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines