Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VI  (Leído 141726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #405 en: 17 Marzo, 2011, 14:21:33 pm »

 Bueno yo me lo compro en el coleccionable y si sale más adelante en MG lo regalo

  :hola:

yo haré lo mismo, así me sirve como aperitivo para saber lo que me espera con los vengadores de Stern  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #406 en: 17 Marzo, 2011, 14:30:30 pm »
"¿Significa esto que el coleccionable finaliza con ese número 25?. En absoluto, el coleccionable aún continuará."

 :yupi: :yupi:

"pero el no haber revelado esa información desde el principio tenía una importante razón, y es que de esta manera hemos conseguido mantener el interés en el coleccionable a lo largo del tiempo, y es más: aumentar el interés una vez la gente ha ido conociendo el producto y familiarizándose con él y me atrevería a decir que entusiasmándose con él. Normalmente un coleccionable despierta muchas espectativas y comentarios en el momento de anunciarse, pero apenas unos meses después, por más que siga publicándose y ni siquiera haya llegado a la mitad de sus entregas, todo el mundo se olvida de que existe: se lo traga la tierra."

 :palmas: Muy bien jugado, Julian, hay que reconocerlo.

Nunca me había preocupado mucho del mundo editorial hasta que entré en este foro, pero debo decir que me alegra mucho que el material Marvel en español esté al cargo de manos tan capaces, como las de algunos miembros del staff tecnico de Panini que se pasan por aqui a menudo.  :birra:

Joder, sabéis hebreo. :lol: Muy buena estrategia, y gran punto de vista para abordar al aficionado. :thumbup:
Ahora bajadme un poco los precios, majos, que no llego. :P  Y ya que estamos, respetad los MG de Inferno y La caida de los mutantes, Julian. :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #407 en: 17 Marzo, 2011, 14:55:05 pm »
Ahora bajadme un poco los precios, majos, que no llego. :P  Y ya que estamos, respetad los MG de Inferno y La caida de los mutantes, Julian. :lol: :birra:
+20 :thumbup:   }:)
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #408 en: 17 Marzo, 2011, 14:58:03 pm »
Yo el número de Asalto a la Mansión lo voy a comprar por estos motivos:

-Por su precio
-Por lo que tardará en salir estos números en el Gold
-Y...Porque ...¿Alguien de Panini nos garantizará la etapa completa de Stern en el Gold?..no quiero ser agorero pero ..¿y si vende mal ?.. ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jaumet

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #409 en: 17 Marzo, 2011, 15:02:40 pm »
Buenas noticias, pues los nuevos tomos anunciados tienen muy buena pinta, sobretodo los 4 F. Espero que el coleccionable se convierta en una colección regular sin final, hasta que la salud aguante. Los contenidos, en general, son muy acertados y me han hecho descubrir historias realmente buenísimas (por ejemplo, El Viejo Logan. Yo paso de los muties, pero me encantó el guión y la infinidad de guiños marvelitas. Lo mejor, por ahora, de todo el coleccionable).

Y puestos a escribir la carta de los Reyes Magos, ojalá que leamos en un futuro cercano:

- La última cacería de Kraven
- El niño que llevamos dentro
- Capitán América de Sal Buscema
- La Encrucijada (ya, ya...)
- Castigador de Zeck
- Versos Vampíricos
- ¿Alguna saga oscura tipo 'Hijos de la medianoche'?


« última modificación: 17 Marzo, 2011, 15:04:17 pm por Jaumet »

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.677
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #410 en: 17 Marzo, 2011, 15:16:02 pm »
Joo... que colada malvados panineros... efectivamente no yo al menos no me esperaba el de la viuda negra... tomo que compraré... lo malo es que ahora habeís abierto la alternativa a mas especulaciones, ya no debe tener el personaje una peli jur jur, sino salir en alguna ainsss (sip, nick furia tuvo peli... preguntaselo a mitch bucanan o a pamela anderson...) ¿y el doctor extraño?

En fin, que ha sido un sorpreson el de la viuda, el resto creo que estaba contemplado excepto el de los 4 f no?

Larga vida al coleccionable.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #411 en: 17 Marzo, 2011, 15:18:36 pm »
caerán los dos, si es que soy débil...

Desconectado fan1lpg

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #412 en: 17 Marzo, 2011, 15:23:09 pm »
¿Alguien puede decir quienes son los autores de En busca de ÇGalactus? Gracias por adelantado.

De los que salen en el artículo me quedaré con el de Graduación de La Patrulla, y en estudio DD de NOcenti   (dependiendo de la economía llegado el momento) y el del Asalto a la mansión creo que esperaré al MG

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #413 en: 17 Marzo, 2011, 15:50:30 pm »
Marv Wolfman al guión, y al dibujo están Keith Pollard,(204,205,206) Sal Buscema ( 207, 208) y John Byrne entintado por Joe Sinnot en el resto.
Buena pinta... no se qué haré...  :puzzled: :palmas:  :flaming:  :puzzled:
« última modificación: 18 Marzo, 2011, 01:00:10 am por oskarosa »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #414 en: 17 Marzo, 2011, 15:52:55 pm »
El asalto a la mnsión, se va a publicar en los MG de Stern no? Es que si es así yo me espero
Yo si contienen el mismo material compraré el tomo del coleccionable, que es mas barato, pero si el MG va a incluir algún número más, me espero al MG, pues no voy a comprar los mismo dos veces.
Anímate. Solo duele la primera vez. Luego entra todo mucho más fácilmente.

Desconectado fan1lpg

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #415 en: 17 Marzo, 2011, 15:55:33 pm »
Marv Wolfman al guión, y al dibujo están Keith Pollard,(204,205,206) Sal Buscema ( 207, 208) y John Byrne entintado por Joe Sinnot en el resto.
Buena pinta... no se qué haré...  :puzzled: :palmas:  :flaming:  :puzzled:

Muchas gracias por la respuesta. Tiene muy buena pinta, ya sólo falta encontrar una fuente de financiación, :lol:
« última modificación: 18 Marzo, 2011, 01:00:23 am por oskarosa »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #416 en: 17 Marzo, 2011, 16:30:07 pm »
Ole por el de 'tasha,ese si que no tenia ni puta idea de que material podia ser,que grata sorpresa  :palmas:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Julián

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #417 en: 17 Marzo, 2011, 16:34:15 pm »
Joo... que colada malvados panineros... efectivamente no yo al menos no me esperaba el de la viuda negra... tomo que compraré... lo malo es que ahora habeís abierto la alternativa a mas especulaciones, ya no debe tener el personaje una peli jur jur, sino salir en alguna ainsss (sip, nick furia tuvo peli... preguntaselo a mitch bucanan o a pamela anderson...) ¿y el doctor extraño?

Ojo, que Natasha sí tiene película. Iron Man 2 para ser concretos. Ya sé que alguien dirá que hemos hecho trampa, pero dudo mucho que los que fueron a ver la peli no se quedaran con la imagen grabada de ella.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #418 en: 17 Marzo, 2011, 16:59:34 pm »
¿Alguien sabe autores y contenido de Death And Destiny 1-3 USA? No me suena de nada... ¿de qué van esos números?
Es una miniserie bastante curiosa, porque está publicada a comienzos del año 2000 (alguien dijo que fue el mejor tebeo de Spiderman del año. Justo antes de llegar JMS a la franquicia), pero ambientada en la época inmediatamente posterior a la muerte del Capitán Stacy, y trata precisamente sobre la investigación de la muerte y las acusaciones que se hacen al respecto contra Spiderman. La escribió y dibujó Lee Weeks, con un estilo clasicista que recuerda bastante a John Romita Jr. Y cuando pensamos en publicar estos cómics, vimos que encajaba ahí como un guante.
Gracias por responderme, Julián... Compraré el tomo por esa miniserie. Me gustará tener esos números recopilados en un tomito bonito y barato..
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado juanki

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
  • Rom con limón, por favor.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #419 en: 17 Marzo, 2011, 17:04:11 pm »
¿ alguien me puede decir para que fecha aproximada saldría el tomo de Lobezno: Origen? Gracias

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines