Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)  (Leído 61026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #285 en: 05 Septiembre, 2011, 00:12:44 am »
Hola, esto sigue parado...

Quizá soy muy infantil, pero, ¿en serio soy el único que lo es? Este hilo era muy bueno, no entiendo que se haya parado.
¿Hay alguna posibilidad de volver a ponerlo en marcha?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #286 en: 05 Septiembre, 2011, 22:01:33 pm »
Como no era un hilo que generase muchos comentarios, pense que era mejor ni tocarlo en verano, cuando la cosa esta mas quieta.
Tenia pensado reanudarlo en septiembre, si quieres ocupar el lugar de TierradeOz(que no me ha dado señales de vida sobre el hilo),preguntaselo, por mi genial  :thumbup: :thumbup:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #287 en: 04 Octubre, 2011, 20:15:12 pm »
Bueno, tras hablarlo con Victor Shade (y en vista de la ausencia de Tierra de Oz), vuelvo a poner en marcha este hilo que no entiendo (aunque lo sepa), como pudo caer en el olvido, con lo divertido, entretenido y nostálgico que era.

Ams... Espero no cubrirme de gloria y que esto siga parado... Allá vamos.


Día 19. Mufasa

De la película “El Rey León
Mufasa es el padre de Simba. Es el rey de la sabana, y gobierna desde la roca del rey, o roca del clan. Sus deberes como rey incluyen proteger el reino, vigilar las incursiones de las hienas, y en general, mantener el orden en la sabana.Como padre de Simba, Mufasa fue siempre protector con su hijo, y le enseñóa ser prudente, para que algún día fuera un adulto y responsable rey. Mufasa quiso mucho a su hijo, y siempre tuvo con el una muy buena relación, pese a que a veces era estricto.  Su hermano Scar, que ansíaba el trono, tramó su asesinato y el de su hijo. Aunque Simba sobrevivió, Mufasa murió al lanzarlo Scar desde una gran altura, hacia una manada de ñues que corría en estampida. Años más tardes, su espiritu se presentó ante Simba para recordarle a este quien era; su hijo, el único y verdadero rey.

Voz original: James Earl Jones  /  Doblaje en castellano:  Constantino Romero

Comenta el personaje, no la película.
« última modificación: 04 Octubre, 2011, 20:31:03 pm por Payaso_del_crimen »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #288 en: 04 Octubre, 2011, 20:35:59 pm »
dios, cada vez que veo el argumento de esta peli mas cuenta me doy de que es Hamlet.

pues yo voy a decir lo que nadie dice que ya era hora. Es un despota rey de un territorio donde no deja entrar la inmigración de las hienas porque dice que no vienen na mas que pa delinquir. Además obliga a todos los herbívoros de su reino a asistir al nacimiento de su hijo sabiendo que ellos o sus familias son o serán alimento para la familia real. Además tienen que aguantar a los juegos del cachorro. Menos mal que tras su muerte Simba se vuelve Hippy bohemio y conoce a Timon y Pumba que le hacen ver el mundo de otro modo. Aunque todo se jode cuando aparece de nuevo papa Mufasa en fantasma (si es que...mala hierba nunca muere) para darle la tabarra de que vuelva al puesto y al final lo consigue.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #289 en: 04 Octubre, 2011, 20:37:25 pm »
dios, cada vez que veo el argumento de esta peli mas cuenta me doy de que es Hamlet.

pues yo voy a decir lo que nadie dice que ya era hora. Es un despota rey de un territorio donde no deja entrar la inmigración de las hienas porque dice que no vienen na mas que pa delinquir. Además obliga a todos los herbívoros de su reino a asistir al nacimiento de su hijo sabiendo que ellos o sus familias son o serán alimento para la familia real. Además tienen que aguantar a los juegos del cachorro. Menos mal que tras su muerte Simba se vuelve Hippy bohemio y conoce a Timon y Pumba que le hacen ver el mundo de otro modo. Aunque todo se jode cuando aparece de nuevo papa Mufasa en fantasma (si es que...mala hierba nunca muere) para darle la tabarra de que vuelva al puesto y al final lo consigue.
:lol:
Nunca se me había ocurrido verlo desde ese punto de vista.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #290 en: 04 Octubre, 2011, 20:40:14 pm »
Yo sí, lo he oído otras veces, pero uf... Son ganas de darle vueltas al asunto.
Quien no lloró con la muerte de Mufasa... No tiene corazón.  :lloron:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #291 en: 04 Octubre, 2011, 20:42:54 pm »
que si, que vale, que es une peli para niños y todas esas incongruencias que lo convierten en un monstruo no valen. :lol:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #292 en: 04 Octubre, 2011, 21:36:01 pm »
Quien no lloró con la muerte de Mufasa... No tiene corazón.  :lloron:
A mí me pilló un poco mayorcito para eso.
Pero lloré con la muerte de la madre de Bambi  :lloron:

No aparece mucho porque muere muy pronto, pero parecía ser un rey bastante justo, muy preocupado por el ecologismo, la sostenibilidad y el impacto ambiental, al contrario que su sucesor. También se muestra como un rey valiente. Además cuando muere va al cielo de los leones, por lo que recibió la aprobación del dios de los leones, también conocido como el guionista.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #293 en: 05 Octubre, 2011, 13:54:54 pm »
dios, cada vez que veo el argumento de esta peli mas cuenta me doy de que es Hamlet.

pues yo voy a decir lo que nadie dice que ya era hora. Es un despota rey de un territorio donde no deja entrar la inmigración de las hienas porque dice que no vienen na mas que pa delinquir. Además obliga a todos los herbívoros de su reino a asistir al nacimiento de su hijo sabiendo que ellos o sus familias son o serán alimento para la familia real. Además tienen que aguantar a los juegos del cachorro. Menos mal que tras su muerte Simba se vuelve Hippy bohemio y conoce a Timon y Pumba que le hacen ver el mundo de otro modo. Aunque todo se jode cuando aparece de nuevo papa Mufasa en fantasma (si es que...mala hierba nunca muere) para darle la tabarra de que vuelva al puesto y al final lo consigue.

 :lol: :lol: :lol: :lol: Genial!!!

Como soy inocente y puro  :angel: seré bien pensado y me quedaré con la apreciación de Hipe. Casi no aparece, muere pronto y la imagen que nos dan de él es la arquetípica de un Rey sabio y justo. Imagen necesaria para lamentar su muerte y odiar por ello a Scar y las hienas.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Además cuando muere va al cielo de los leones, por lo que recibió la aprobación del dios de los leones, también conocido como el guionista.
   Y allí coincidió con Darth Vader, Murphy Encías Sangrantes y cierto presentador de la CNN con tirantes. :thumbup:
« última modificación: 05 Octubre, 2011, 22:42:11 pm por fanpiro »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
pues yo voy a decir lo que nadie dice que ya era hora. Es un despota rey de un territorio donde no deja entrar la inmigración de las hienas porque dice que no vienen na mas que pa delinquir. Además obliga a todos los herbívoros de su reino a asistir al nacimiento de su hijo sabiendo que ellos o sus familias son o serán alimento para la familia real. Además tienen que aguantar a los juegos del cachorro. Menos mal que tras su muerte Simba se vuelve Hippy bohemio y conoce a Timon y Pumba que le hacen ver el mundo de otro modo. Aunque todo se jode cuando aparece de nuevo papa Mufasa en fantasma (si es que...mala hierba nunca muere) para darle la tabarra de que vuelva al puesto y al final lo consigue.

Enorme :lol: :lol: :lol:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #296 en: 05 Octubre, 2011, 22:40:00 pm »
Quien no lloró con la muerte de Mufasa... No tiene corazón.  :lloron:

Pues no debo tenerlo, porque no lloré ni con esa ni con la de la madre de Bambi, y eso que yo rondaría los 6 o 7 añitos. La verdad es que rara vez me emociono

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #297 en: 05 Octubre, 2011, 22:50:35 pm »
Quien no lloró con la muerte de Mufasa... No tiene corazón.  :lloron:

Pues no debo tenerlo, porque no lloré ni con esa ni con la de la madre de Bambi, y eso que yo rondaría los 6 o 7 añitos. La verdad es que rara vez me emociono

TO HELL WITH YOU!!!

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #298 en: 05 Octubre, 2011, 23:26:16 pm »
dios, cada vez que veo el argumento de esta peli mas cuenta me doy de que es Hamlet.

pues yo voy a decir lo que nadie dice que ya era hora. Es un despota rey de un territorio donde no deja entrar la inmigración de las hienas porque dice que no vienen na mas que pa delinquir. Además obliga a todos los herbívoros de su reino a asistir al nacimiento de su hijo sabiendo que ellos o sus familias son o serán alimento para la familia real. Además tienen que aguantar a los juegos del cachorro. Menos mal que tras su muerte Simba se vuelve Hippy bohemio y conoce a Timon y Pumba que le hacen ver el mundo de otro modo. Aunque todo se jode cuando aparece de nuevo papa Mufasa en fantasma (si es que...mala hierba nunca muere) para darle la tabarra de que vuelva al puesto y al final lo consigue.

Solo tu serías capaz de enfocarlo de este modo :lol: :lol: :lol: :lol:

Decir que esta peli la vi en el cine hace ya la tana y cuando la escena famosa pues tampoco me emocioné ni de lejos como con la madre de Bambi. Será que con los machos somos mas insensibles que con las féminas.

Mufasa, que solo con su presencia y su voz de Darth Vader acojonaba a quien le daba la puta gana, empezando por el papanatas de su hijo, una sombra de su padre, y es que no hay mas que ver como Scar con su hermano solo puede recurrir a la traición y el subterfugio, pero con Simba pues a hostia de frente, que pa eso es un niño de papa y el otro perro viejo.

Por cierto, os imaginais a Mufasa perder una pelea con una leona que tenía la mitad de su peso? No verdad? Ayyyy Simba... :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #299 en: 06 Octubre, 2011, 11:54:48 am »
Día 20. Cars

El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen parece que está a punto de conseguir el éxito, la fama y todo lo que había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=SbwCLQjfeSE

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines