Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)  (Leído 61069 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #105 en: 13 Marzo, 2011, 23:42:30 pm »
Edito: Seguiremos como hasta ahora, asi que ceñiros a lo que toca please, si se pone personaje, se comenta al personaje, no la pelicula

Pero creo que se puede ser un poquito más flexible ¿No? Tampoco nos hemos salido de la pelicula ni nada. Y de algunos personajes tampoco es que se pueda comentar mucho. Úrsula no deja de ser una malvada más de Disney. Y por lo general los villanos de Disney son bastante "unidimensionales". Vamos, que son malos malísmos y no dan lugar a muchas dudas.
Comentar un poco la peli donde sale dicho personaje no me parece salirse demasiado del tema ¿no?



Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #106 en: 13 Marzo, 2011, 23:53:22 pm »
Ursula es la mala de la sirenita y ya esta. Es poca cosa como malosa me parace el tipico personaje malo con sus ideas tipicas.
Vamos un personaje muy plano.  :sobando:

Esta y Pocahontas las peores pelis Disney en su historia

:incredulo:

 :incredulo: :incredulo:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #107 en: 13 Marzo, 2011, 23:55:31 pm »
Edito: Seguiremos como hasta ahora, asi que ceñiros a lo que toca please, si se pone personaje, se comenta al personaje, no la pelicula

Pero creo que se puede ser un poquito más flexible ¿No? Tampoco nos hemos salido de la pelicula ni nada. Y de algunos personajes tampoco es que se pueda comentar mucho. Úrsula no deja de ser una malvada más de Disney. Y por lo general los villanos de Disney son bastante "unidimensionales". Vamos, que son malos malísmos y no dan lugar a muchas dudas.
Comentar un poco la peli donde sale dicho personaje no me parece salirse demasiado del tema ¿no?



Si, porque para eso ya esta la peli , si no crees que el personaje en cuestion se merezca mas de dos lineas, pues no escribas mas.
Es como si ponemos en el comenta un personaje a Gilgamesh y se empieza a hablar de la serie de Los Eternos de Kirby. ¿No crees?
 :)

Ursula es la mala de la sirenita y ya esta. Es poca cosa como malosa me parace el tipico personaje malo con sus ideas tipicas.
Vamos un personaje muy plano.  :sobando:



 Hombre, a mi me gustan las pelis de Disney y creo realmente que tiene peliculas muy buenas, pero sigue siendo cine de animacion dirigido especialmente al publico infantil, no puedes esperarte sesudos personajes cual novela realista decimononica.
« última modificación: 14 Marzo, 2011, 00:03:22 am por Victor Shade »

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #108 en: 14 Marzo, 2011, 00:01:03 am »
Edito: Seguiremos como hasta ahora, asi que ceñiros a lo que toca please, si se pone personaje, se comenta al personaje, no la pelicula

Pero creo que se puede ser un poquito más flexible ¿No? Tampoco nos hemos salido de la pelicula ni nada. Y de algunos personajes tampoco es que se pueda comentar mucho. Úrsula no deja de ser una malvada más de Disney. Y por lo general los villanos de Disney son bastante "unidimensionales". Vamos, que son malos malísmos y no dan lugar a muchas dudas.
Comentar un poco la peli donde sale dicho personaje no me parece salirse demasiado del tema ¿no?



Si, porque para eso ya esta la peli , si no crees que el personaje en cuestion se merezca mas de dos lineas, pues no escribas mas.
Es como si ponemos en el comenta un personaje a Gilgamesh y se empieza a hablar de la serie de Los Eternos de Kirby. ¿No crees?
 :)

Bueeeno. Vaaale!! Intentaré ceñirme al tema... pero no prometo nada :P  :birra:

Pero sigo pensando que el debate se podría enriquecer un poco más con sólo un poquito de "manga ancha". En todo caso, si como impulsores del tema, deseáis que se haga de la otra forma, me adaptaré y lo respetaré  :thumbup: ;)


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #109 en: 14 Marzo, 2011, 00:07:40 am »
Estamos abiertos a sugerencias, pero si se comentan los personajes y las canciones por separado de sus peliculas, personalmente creo que es mejor ceñirse al tema, que nos conocemos, y si si deja manga ancha se acaba hablando de todo menos de lo puesto para comentar  :P  :birra:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #110 en: 14 Marzo, 2011, 00:14:04 am »
Ursula es la mala de la sirenita y ya esta. Es poca cosa como malosa me parace el tipico personaje malo con sus ideas tipicas.
Vamos un personaje muy plano.  :sobando:
  Hombre, a mi me gustan las pelis de Disney y creo realmente que tiene peliculas muy buenas, pero sigue siendo cine de animacion dirigido especialmente al publico infantil, no puedes esperarte sesudos personajes cual novela realista decimononica.

Estoy de acuerdo, pero aun asi me parece de los villanos mas simples y menos impactantes de Disney

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #111 en: 16 Marzo, 2011, 17:18:23 pm »
Uoooou uou uou, vale que Pocahontas no sea una joya (a mí me gusta, no es de mis preferidas, pero me gusta, pero reconozco que no es de las mejores).

¿Pero la Sirenita mala, he leído? Uy, cuanto mal karma que hay aquí, madre mía.


Respecto a Úrsula, la bruja del mar, decir que es igualita que mi abuela (paterna, que en paz descanse). Exceptuando el color de piel y los tentáculos, juro que son idénticas. Gracias a Dios mi abuela no era tan mala, más bien al contrario. Pero supongo que es una razón por la que siempre le tuve algo de cariño a este personaje.

Su canción deja algo que desear, aunque me gusta cuando se para  comentarles a los dos esbirrios lo tonta que es Ariel.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #112 en: 16 Marzo, 2011, 18:40:04 pm »
Esta y Pocahontas las peores pelis Disney en su historia

:incredulo:

Ah, por cierto, artemis,no te lo tomes a malas, pero estoy empezando a odiarte....

Como sabia que vosotros dos en concreto ya saltariais a por mi...  :lol: :lol:

Respondiendoos a todos mis detractores :P... lo cierto es que no, lo siento, pero no puedo con esas dos peliculas. Os lo explicaria con mas detalle pero no quiero desviarme del tema. Simplemente os digo que no sabeis las ganas que tenia de comer cangrejo de rio y pulpo cuando vi a los repelentes (para mi, se entiende) de Sebastian y Ursula (pa echarles a la cazuela). Sumadle a eso lo tontainas que son sus protagonistas, aderezados con unas canciones de lo mas... agggggg, que no!  :lol:

A Pocahontas le aplico casi lo mismo... Si es que para mi la magia Disney está casi siempre en los malos y en los secundarios, y en este caso, Ursula no me gusta nada. Al lado de las zorracas que vemos en Blancanieves o la Cenicienta poco puede hacer. Compararla siquiera con Sheerkan, Gaston o incluso Jafar, se me hace muuuy cuesta arriba, y ya si me atrevo a ser mas osado para compararla con Malefica (el mejor malo Disney EMHO), viene hasta el puto Nimrod a aplicarme su sentencia final.
« última modificación: 16 Marzo, 2011, 18:49:44 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #113 en: 16 Marzo, 2011, 18:48:44 pm »
Bueno vale, coincido que Sheerkan, Gaston y Jafar (ése soy yo) le dan mil vueltas, pero sigo pensando que de ahí, a "película insufrible"...
En fin.
Por cierto, ¿Malicia? Estoy en la inopia con ese personaje. ¿Quien es, de dónde sale, y a dónde va?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #114 en: 16 Marzo, 2011, 18:50:17 pm »
Modificado: Quise decir Maléfica :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #115 en: 16 Marzo, 2011, 19:05:15 pm »
Compararla siquiera con Sheerkan, Gaston o incluso Jafar, se me hace muuuy cuesta arriba, y ya si me atrevo a ser mas osado para compararla con Malefica (el mejor malo Disney EMHO), viene hasta el puto Nimrod a aplicarme su sentencia final.

Discrepo. Scar merece ese honor

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #116 en: 16 Marzo, 2011, 19:13:11 pm »
Compararla siquiera con Sheerkan, Gaston o incluso Jafar, se me hace muuuy cuesta arriba, y ya si me atrevo a ser mas osado para compararla con Malefica (el mejor malo Disney EMHO), viene hasta el puto Nimrod a aplicarme su sentencia final.

Discrepo. Scar merece ese honor

+1 en el ranking de malosos Disney Skar o Scar -como querais-  :lol:

Era malo,malo malo,malo. Siempre negativo.  :smilegrin:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #117 en: 16 Marzo, 2011, 19:17:04 pm »
Ya decía yo que no me sonaba ninguna Malicia...
Coincido, nos hemos dejado a Scar por el camino, a la hora de enumerar a grandes villanos de la Disney.

Y no sé si son grandes villanos en el sentido de ser malos, pero como personajes, faltan el Capitán Garfio y la Reina de Corazones.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #118 en: 16 Marzo, 2011, 19:17:39 pm »
Ostias, pues me lo olvidé, pero vamos, otro que se mea en el jeto de Ursula cuando quiera :lol:

Y no sé si son grandes villanos en el sentido de ser malos, pero como personajes, faltan el Capitán Garfio y la Reina de Corazones.

AAAAAAAARRRRGGGG!!! Olvidé esas dos pelis!!!! :o :o

Añado a Alicia y el puto Peter Pan al saco de peores productos Disney :lol:
« última modificación: 16 Marzo, 2011, 19:19:43 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #119 en: 16 Marzo, 2011, 19:21:26 pm »
Diooooooooooooooos, estás peor de lo que pensaba. Lo sospechaba, tenía mis dudas, pero ahora lo sé a ciencia cierta: ¡chiflado!

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines