Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MMORPG del Universo Marvel¡¡¡¡ en XBOX 360  (Leído 6521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
MMORPG del Universo Marvel¡¡¡¡ en XBOX 360
« en: 14 Julio, 2005, 13:51:45 pm »
Microsoft and Marvel ink online game deal
Thu Jul 14, 2005 01:01 AM ET
By Lisa Baertlein

SAN FRANCISCO, July 14 (Reuters) - Microsoft Corp. said on Thursday it won exclusive rights to develop and publish multiplayer online games starring Marvel Enterprises Inc.'s super heroes, including Spider-man, the X-men and the Hulk.

The deal covers massively multiplayer online (MMO) game titles developed for Microsoft's upcoming Xbox 360 gaming console and published by the software giant's game studio.

The deal is Marvel's first MMO pact. The first title is expected in 2008.

"This is our one and only," Tim Rothwell, worldwide president of the Consumer Media Group at Marvel Enterprises, told Reuters, referring to the MMO pact.

The MMO deal is Microsoft's (MSFT.O: Quote, Profile, Research) first for a console, although the company has previously had MMO deals for the PC.

MMO games allow players in various locations to compete. Such game play is popular with PC gamers in Asia. Some analysts estimate that as many as 2 million people are MMO game players

Online capabilities will be central to new game consoles and Microsoft sees MMO games as a large opportunity.

The Xbox 360, Microsoft's next-generation game console, is due out this fall. The company launched Xbox Live, a fee-based online console gaming network, in November.

"Online gaming is reaching a point of acceptance. We will use as many of the Marvel characters as we can" in the MMO game, said Peter Moore, corporate vice president of worldwide marketing and publishing for Microsoft's Xbox.
------------------------------


Seria un juego de Rol on-line masivo sobre los personajes de Marvel, y aparecera en exclusiva en Xbox 360 durante 2007/2008.

Como podrian hacer un juego asi y que estuviese bien?? ¿haciendo tu personaje? ¿o escogiendo a uno de MArvel?

Podria haber un monton de personajes pero luego seguro que muchos serian repetidos, no se como lo haran, pero pinta bien.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 14 Julio, 2005, 13:56:43 pm »
¿ En exclusiva para X-Box? Ya empezamos ...

Diox, que asco las exclusivas, se decía que este juego saldría en el 2006 y ahora no solo lo retrasan, si no que no saldrá la versión de PC hasta dentro de unos años.

Plas plas por Marvel y su genialidad.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 14 Julio, 2005, 14:11:16 pm »
Las pelas mandan amigo encapuchado...
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 14 Julio, 2005, 14:14:51 pm »
Y al menos mas vale tarde que nunca...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 14 Julio, 2005, 16:33:30 pm »
Yo ya tenia pensado hacerme con una 360, he quedado contento con la Xbox y van a sacar un monton de juegos que me atraen :cool:

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 14 Julio, 2005, 17:42:41 pm »
Pues esperate a ver cuanto cuesta la cuota de inscripcion, que al ser multijugador masivo y de microsoft...
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 14 Julio, 2005, 19:24:00 pm »
Citar
Originalmente colocado por Howlett
Pues esperate a ver cuanto cuesta la cuota de inscripcion, que al ser multijugador masivo y de microsoft...


Eso sin duda,siendo del payaso de Bill Gates


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 25 Julio, 2005, 23:33:13 pm »
¿què habra pasado con el juego que estaba haciendo Activision?, ya tenia años en desarrollo, aunque supongo que con la salida de City of Heroes y los pocos avances de Activision, hicieron que Marvel se fuera con M$.

P.D. Jejeje, al fin regrese al foro.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado LOKI

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/darkcharly666/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspac
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 26 Julio, 2005, 01:11:56 am »
mmmmmmmmmmmm,madre mia,me se cae la baba.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 26 Julio, 2005, 19:19:04 pm »
Dentro de poco abra cuotas y exclusividad incluso para poder usar el baño en los bares.

Por mi bien que hagan el juego, pero si esta siendo desarrolado para XBOX360 y ni se sabe si saldra para PC pues ya me la refanflinfa. No solo porque no lo saquen para PC, sino que, como suele pasar con la exclusividad, el tiempo de espera para otras versiones no sirve para nada excepto para que los usuarios de la maquina sin exclusividad tengan una buena cantidad de problemas con los controles y muchas otras cosas que ni se molestan en preparar para otras plataformas.

Animo Billy, hijo de la gran puta.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 05 Agosto, 2005, 00:36:14 am »
Como si ahora resultase que Sony no paga exclusivas

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 05 Agosto, 2005, 00:43:36 am »
Citar
Originalmente colocado por Matt
Como si ahora resultase que Sony no paga exclusivas


En la guerra de consolas las comparaciones son ridiculas, todas son iguales, digan lo que digan.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: MMORPG del Universo Marvel¡¡¡¡ en XBOX 360
« Respuesta #12 en: 27 Septiembre, 2006, 22:47:12 pm »
Nueva información:

Microsoft Game Studios y Marvel se unen con "Cryptic Studios" (City of Heroes) para lanzar el juego de Marvel MMO tanto para XBox 360 y PC (yupi!!), y que estos dos sistemas podran interactuar (el que juegue en PC puede jugar con los de XBox 360).

Segun se comento, el juego reflejara lo que sucede actualmente en el Universo Marvel original, así es, el juego se desarrolla en la tierra 616, nada de Ultimate o cualquier otra realidad alterna.

EDIT: Creo que deberían de cambiar el titulo del post para reflejar que tambien saldra para PC.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: MMORPG del Universo Marvel¡¡¡¡ en XBOX 360
« Respuesta #13 en: 27 Septiembre, 2006, 22:56:21 pm »
Nueva información:

Microsoft Game Studios y Marvel se unen con "Cryptic Studios" (City of Heroes) para lanzar el juego de Marvel MMO tanto para XBox 360 y PC (yupi!!), y que estos dos sistemas podran interactuar (el que juegue en PC puede jugar con los de XBox 360).

Segun se comento, el juego reflejara lo que sucede actualmente en el Universo Marvel original, así es, el juego se desarrolla en la tierra 616, nada de Ultimate o cualquier otra realidad alterna.

EDIT: Creo que deberían de cambiar el titulo del post para reflejar que tambien saldra para PC.

Um, como molaría una guerra civil en un juego de estos.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: MMORPG del Universo Marvel¡¡¡¡ en XBOX 360
« Respuesta #14 en: 28 Septiembre, 2006, 15:50:57 pm »
lo que yo en verdad quisiera saber es si podras manejar a los personajes de Marvel o tendras que crear tus propios personajes (y si tu los creas, ¿quien se queda con los derechos de propiedad? ¿marvel? ¿cryptic?), porque digo, ¿cuantos no vamos a querer ser Spider-Man o Wolverine? ¿captain america? etc.

si resulta que debes crear tu propio personaje y pelear contra los villanos de Marvel mientras vez paseando por ahi a los Avengers, X-Men, etc, pues que chafa.

Quiero pensar que si podras utilizar a personajes de Marvel, pero ¿cómo? Creo que eso es la mayor duda entre los fans.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines