Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MMORPG del Universo Marvel¡¡¡¡ en XBOX 360  (Leído 6543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: MMORPG del Universo Marvel¡¡¡¡ en XBOX 360
« Respuesta #15 en: 28 Septiembre, 2006, 15:58:34 pm »
lo que yo en verdad quisiera saber es si podras manejar a los personajes de Marvel o tendras que crear tus propios personajes (y si tu los creas, ¿quien se queda con los derechos de propiedad? ¿marvel? ¿cryptic?), porque digo, ¿cuantos no vamos a querer ser Spider-Man o Wolverine? ¿captain america? etc.

si resulta que debes crear tu propio personaje y pelear contra los villanos de Marvel mientras vez paseando por ahi a los Avengers, X-Men, etc, pues que chafa.

Quiero pensar que si podras utilizar a personajes de Marvel, pero ¿cómo? Creo que eso es la mayor duda entre los fans.

Precisamente eso me he estado preguntando yo, lo que puede ser es algo parecido al City of Heroes, es decir un completo editor don de personalizar a tu personaje, pero tal vez con ese editor, te puedas crear a algun superheroe.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: MMORPG del Universo Marvel¡¡¡¡ en XBOX 360
« Respuesta #16 en: 28 Septiembre, 2006, 18:16:26 pm »
Un trailercito para avivar la curiosidad:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=3267


Desconectado tributario

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: MMORPG del Universo Marvel¡¡¡¡ en XBOX 360
« Respuesta #17 en: 02 Octubre, 2006, 10:47:58 am »
pues yo no lo tengo tan claro, puede que si que puedan ser seleccionables los superheroes de marvel, en definitiva de cuantos superheroes estamos hablando?? cuantos superheroes o personajes seleccionables como heroe posee marvel?? yo creo que unos 500 o más, pues me imagino partidas de 500 personas, a medida que se llene el cupo de un universo se abre otro universo.
en definitiva veo muchos universos y el que tu elijas es en donde jugaras sin poder saltar a otro universo. esta es una forma de poder elegir  cualquier universo marvel. Antes de entrar a un universo te dice que personajes estan vacantes de ese universo, si te gusta entras y si no buscas otro, lo que esta claro es que no te vas a meter en un universo que solo tenga 2 personas solo para poder coger a Lobezno......o si? :lol:

Ademas si Marvel se lo monta fino, haria un control de superheroes por universo, en aquellos universo que ciertos personajes esten poco activos durante un cierto tiempo (pongamos 1 mes o 2) perderá este personaje pudiendo otro usuario seleccionarlo.

si lo sé, soy un genio. :duh:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: MMORPG del Universo Marvel¡¡¡¡ en XBOX 360
« Respuesta #18 en: 02 Octubre, 2006, 17:57:53 pm »
pues yo no lo tengo tan claro, puede que si que puedan ser seleccionables los superheroes de marvel, en definitiva de cuantos superheroes estamos hablando?? cuantos superheroes o personajes seleccionables como heroe posee marvel?? yo creo que unos 500 o más, pues me imagino partidas de 500 personas, a medida que se llene el cupo de un universo se abre otro universo.
en definitiva veo muchos universos y el que tu elijas es en donde jugaras sin poder saltar a otro universo. esta es una forma de poder elegir  cualquier universo marvel. Antes de entrar a un universo te dice que personajes estan vacantes de ese universo, si te gusta entras y si no buscas otro, lo que esta claro es que no te vas a meter en un universo que solo tenga 2 personas solo para poder coger a Lobezno......o si? :lol:

Ademas si Marvel se lo monta fino, haria un control de superheroes por universo, en aquellos universo que ciertos personajes esten poco activos durante un cierto tiempo (pongamos 1 mes o 2) perderá este personaje pudiendo otro usuario seleccionarlo.

si lo sé, soy un genio. :duh:

Podría ser, pero ten en cuenta que 500 personas en un Universo de estos es bastante poco, y lo bueno de jugar a estos juegos es conocer gente, luchar contra ellos etc.
En fin, que yo prefiero crear un personaje nuevo y jugar con mucha gente a ser Spiderman y estar solo en el mundo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: MMORPG del Universo Marvel¡¡¡¡ en XBOX 360
« Respuesta #19 en: 02 Octubre, 2006, 19:40:09 pm »
pues mientras este jugando, no me importaria estar solo,jejeje; pero lo que opino es que si juegas un videojuego de Marvel, es porque quieres utilizar a los personajes de Marvel, sino, bien puedes jugar City of Heroes o Freedom Force.

Espero que aclaren pronto esta situación, habra que tener muuucha paciencia.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: MMORPG del Universo Marvel¡¡¡¡ en XBOX 360
« Respuesta #20 en: 02 Octubre, 2006, 19:44:17 pm »
pues mientras este jugando, no me importaria estar solo,jejeje; pero lo que opino es que si juegas un videojuego de Marvel, es porque quieres utilizar a los personajes de Marvel, sino, bien puedes jugar City of Heroes o Freedom Force.

Espero que aclaren pronto esta situación, habra que tener muuucha paciencia.

A mí también me motiva mucho el poder explorar todos los escenarios que he visto en los cómics, la Tierra Salvaje, Asgard.
Y no se si habrás jugado a algún MMORPG antes, pero te aseguro que quedarte solo (aunque a veces es necesario) puede llegar a ser muuuuy aburrido.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado tributario

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: MMORPG del Universo Marvel¡¡¡¡ en XBOX 360
« Respuesta #21 en: 03 Octubre, 2006, 00:11:45 am »
pues no veo que 500 personas sean pocas, me parecen un monton, de todas formas dije 500 por poner un numero aproximado de personajes que salen en el universo marvel, acado te parecen pocos personajes??
ademas suma 300 mas si pones como seleccionables a los malos, joder pueden ser una partidas acojonantes.

de todas formas veremos como acaba esto, todavia queda un largo camino hasta q el juego salga, minimo 2 años

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: MMORPG del Universo Marvel¡¡¡¡ en XBOX 360
« Respuesta #22 en: 03 Octubre, 2006, 16:11:06 pm »
pues no veo que 500 personas sean pocas, me parecen un monton, de todas formas dije 500 por poner un numero aproximado de personajes que salen en el universo marvel, acado te parecen pocos personajes??
ademas suma 300 mas si pones como seleccionables a los malos, joder pueden ser una partidas acojonantes.

de todas formas veremos como acaba esto, todavia queda un largo camino hasta q el juego salga, minimo 2 años

Pues sí, me parecen pocos, porque los mundos de estos juegos son enoooormes, y de ser por lo menos el mapà del tamaño del WoW, pues 500 personas se me antojan pocas, además de que hay que tener en cuenta que todos los que juegan no se conectan a la vez.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado tributario

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: MMORPG del Universo Marvel¡¡¡¡ en XBOX 360
« Respuesta #23 en: 03 Octubre, 2006, 22:08:39 pm »
pues entonces o buscas, un juego de superheroes donde te puedes hacer un heroe como te de la gana (que ya lo tienes y se llama City of Heroes) o jugar con los personajes marvel, que por desgracia no son mas de 1000 (por poner un numero)

pero eso de mezclar personajes marvel con personajes creados por uno mismo no me gusta nada nada.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: MMORPG del Universo Marvel¡¡¡¡ en XBOX 360
« Respuesta #24 en: 04 Octubre, 2006, 16:44:20 pm »
pues entonces o buscas, un juego de superheroes donde te puedes hacer un heroe como te de la gana (que ya lo tienes y se llama City of Heroes) o jugar con los personajes marvel, que por desgracia no son mas de 1000 (por poner un numero)

pero eso de mezclar personajes marvel con personajes creados por uno mismo no me gusta nada nada.

Pero es que como ya he dicho, yo no jugaria solo por los personajes, sino tambien por los escenarios, los personajes secundarios, es decir lo que es el Universo Marvel.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Borch Gambit

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • meterse con gambito es mal negocio
    • Ver Perfil
Re: MMORPG del Universo Marvel¡¡¡¡ en XBOX 360
« Respuesta #25 en: 11 Octubre, 2006, 10:26:47 am »
Pues a mi personalmente me da la sensacion de q es un juegazo y seguramente caiga en mis manos, poder eleguir al personaje q tu kieras, eso es lo mejor, menos mal q tengo varios personajes de marvel favoritos para tener dnd elegir, jejeje.
Alquien sabe mas o menos cuando sale a la venta esta maravilla?

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: MMORPG del Universo Marvel¡¡¡¡ en XBOX 360
« Respuesta #26 en: 11 Octubre, 2006, 12:43:49 pm »
Bufff! Que ganas de tener el juego! El dia que salga, a la carga a por el! No tengo muy claro como será el juego, con personajes inventados o qué (si no fuera por Decimation, tendríamos una excusa para inventar heroes, todos mutantes!) Estoy de acuerdo con Doc Samson, lo mas importante no son los personajes.  Con los escenarios, villanos, aventuras... Mas de un guiño habrá en el juego!!
No puedo esperar lo quiero ya! :lloron:
« última modificación: 12 Octubre, 2006, 12:54:38 pm por Vazkez »

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: MMORPG del Universo Marvel¡¡¡¡ en XBOX 360
« Respuesta #27 en: 11 Octubre, 2006, 16:57:42 pm »
Pues a mi personalmente me da la sensacion de q es un juegazo y seguramente caiga en mis manos, poder eleguir al personaje q tu kieras, eso es lo mejor, menos mal q tengo varios personajes de marvel favoritos para tener dnd elegir, jejeje.
Alquien sabe mas o menos cuando sale a la venta esta maravilla?

Yo no se cuando, pero te puedo asegurar que falta mucho.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Borch Gambit

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • meterse con gambito es mal negocio
    • Ver Perfil
Re: MMORPG del Universo Marvel¡¡¡¡ en XBOX 360
« Respuesta #28 en: 16 Octubre, 2006, 11:54:31 am »
Supongo q asta el 2007 o 2008 incluso no saldra esta maravilla, una duda q tengo es la de eleguir personaje, tendremos q escojer entre los persoanjes de marvel o crearemos nosotros uno?, lo pregunto porque me estraña, si la opcion es elgir a un persoanje marvel me pareceria raro porque no veria muy logico elegir a hulk por ejemplo y q otros 100 jugadores mas tb lo escojan,nose, espero q vayan sacando noticias nuevas sobre el juego al paso del tiempo para aclarar dudas.

Saludos compañeros.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines