Aprovechando estas vacaciones, he visto (y he obligado a ver, de paso, a mi novia) la trilogia de X-Men, en el mismo dia, una tras otra. Y las dos primeras funcionan realmente bien, ni te planteas por que Ciclope no tiene mas de dos lineas en ninguna de las dos o por que Tormenta parece un florero, porque ambas estan construidas sobre bases logicas y la segunda es una muy buena continuacion de la primera; es mas, es como si las hubiesen rodado a la vez. En cambio la tercera...TODO son fallos, pero el principal: el guion. Me parece genial que hayan querido hacer a una Fenix Oscura, pero que le den una motivacion porque durante toda la peli me preguntaba: ¿por que hace Jean esto y lo otro? ¿Por que parece un monigote ahi puesto? Y cuando toda la peli gira en torno a ella (para mi la cura es accesoria, aprovecharon la trama de Astonishing en ese momento y haciendo un refrito metieron al entrañable sanguijuela en forma de precursor de Justin Bieber) yo como espectador pido algo mas que un porque si. Y si, Fenix oscura es intuicion, pasion etc y lo que quieras, pero eso para alguien que no esta familiarizado con los X-Men chirria. El resto...para que mencionarlo...Hasta Lobezno esta mal aprovechado =(