Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande  (Leído 138317 veces)

Desconectado Martukki

• Micronauta
  • **
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #630 en: 14 Abril, 2011, 09:40:11 am »
:lol:

no estaría mal....

pero es que son unos jodidos cabrones, con perdon, porque al ver el reparto que han conseguido para esta precuela, y saber que son los comienzos de la patrulla, en los 60, me entran muchas ganas de ver una continuacion a esta peli, para ver finalmente cómo Scott, Jean y Tormenta se unieron a la patrulla.

Creo que sería algo especial, digno de ver en el cine, tras el mal trato que recibieron estos personajes en la trilogía, sobre todo en X3. Si Matthew dirigiera las tres partes, y Singer siquiera como productor, la tercera parte con Ciclope Jean y Tormenta puede ser entrañable y un espectáculo interesante. joer... quiero ver esa peli ya!!!  :wall:
estamos igual!!!
me encanta ver entusiasmo en los demás... me siento comprendido  :lol:

fuera coñas, esta saga tiene mucho potencial, y creo que va a sorprender a muchos.

La trilogía original fue un aperitivo, lo mejor está por llegar, estoy convencido.

:yupi:
ojalá tengas razón!
con todos los defectos y pegas que se le pueden sacar a las pelis yo las he disfrutado todas como una niña pequeña.... :amor:

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Vampyrya

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 14 Abril, 2011, 09:42:24 am »
Ya pero lo malo de X4 es que se han cargado a su maloso más carismático.

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 14 Abril, 2011, 12:34:19 pm »
Ya pero lo malo de X4 es que se han cargado a su maloso más carismático.

¿A que maloso se han cargado? Si te refieres a Magneto, al final vemos que puede que recupere sus poderes...
Puto Bendis Troll

Desconectado Vampyrya

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 14 Abril, 2011, 19:29:36 pm »
Pues esa escena no la recuerdo.  :puzzled:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 14 Abril, 2011, 19:54:30 pm »
Cuando se termina la película, antes de los créditos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 14 Abril, 2011, 21:10:05 pm »
Si hacen X4, espero que amplien el universo mutante, como están haciendo ya con First Class, y muestren que hay un mundo MUY AMPLIO ahi fuera, y que hay mutantes igual o más peligrosos que Magneto.

Magneto ha tenido toda una trilogía para que desarrollen al personaje y ha sido el villano principal de la saga, asi que es hora de dejar a un lado a Magneto y explorar nuevas tramas con un nuevo villano.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #637 en: 14 Abril, 2011, 22:28:52 pm »
Si hacen X4, espero que amplien el universo mutante, como están haciendo ya con First Class, y muestren que hay un mundo MUY AMPLIO ahi fuera, y que hay mutantes igual o más peligrosos que Magneto.

Magneto ha tenido toda una trilogía para que desarrollen al personaje y ha sido el villano principal de la saga, asi que es hora de dejar a un lado a Magneto y explorar nuevas tramas con un nuevo villano.

Estoy contigo creo que en X-4 estaria bien ver a Mr Siniestro,preparando la introduccion de Apocalipsis y por medio un par de centinelas.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 14 Abril, 2011, 22:39:31 pm »
Eso eso que hagan las peliculas a la vez,asi los derechos se les van antes }:)
Yo soy Groot !

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 14 Abril, 2011, 22:49:18 pm »
aunque molaría tener una peli de los x-men cada año... dudo muchísimo que la Fox invierta todo el dinero que eso supondría en tan poco tiempo.

Hasta ahora, han estrenado una peli cada 3 años, exceptuando First Class, que llega dos años despues de la de Lobezno.

De todas formas, parece que quieren ponerse un poco las pilas, y no esperar tanto tiempo entre las secuelas.

Por mi, encantado.   :smilegrin:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #640 en: 14 Abril, 2011, 22:57:30 pm »
Si son de calidad por mi encantado  :birra:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 14 Abril, 2011, 23:28:22 pm »
voy a lanzar una pregunta que quizás genere algo de polémica en algunos foreros... pero me interesa vuestra opinión.

¿A alguien más le gustaría ver una secuela de x-men con un tono más adulto y serio? en la línea de Batman Begins y El caballero oscuro...

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 14 Abril, 2011, 23:48:42 pm »
voy a lanzar una pregunta que quizás genere algo de polémica en algunos foreros... pero me interesa vuestra opinión.

¿A alguien más le gustaría ver una secuela de x-men con un tono más adulto y serio? en la línea de Batman Begins y El caballero oscuro...

X-1 y 2 me parecireron serias y peliculones sobre todo la 2,no veo porqué tienen que parecerse a Batman.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 15 Abril, 2011, 00:02:08 am »

Mientras sea buena y la 1 y la 2 lo son bastante por ejemplo, todo lo que venga será bienvenido. Batman Begins y Dark Knight lanzaron el testigo de alguna manera, y ahora son la referencia por ese tono "adulto y serio", demostrando que partiendo de ahí se puede tener tambien mucha taquilla como en El Caballero Oscuro (de hecho arrasó),  y además excelentes críticas. Está muy bien que el éxito de Nolan con Batman desde ese punto de vista sirva de ejemplo para otras, aunque a mi me cuesta de imaginar una película de Spiderman con ese "tono" más adulto por decirlo de alguna manera... pero con X-Men se puede hacer por supuesto.

Aquí hay referencias a Batman Begins de MATTHEW VAUGHN http://www.espaciomarvelita.com/cine/matthew-vaughn-habla-sobre-x-men-primera-clase-y-se-revela-una-escena-de-azazel?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EspacioMarvelita+%28Espacio+Marvelita%29
« última modificación: 15 Abril, 2011, 00:05:09 am por jrjr »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 15 Abril, 2011, 00:08:16 am »

X-1 y 2 me parecireron serias y peliculones sobre todo la 2,no veo porqué tienen que parecerse a Batman.

no me refería a que se pareciera a Batman Begins.

basicamente que tenga un tono adulto y serio, con elementos de suspense, de drama y de accion.

Es decir, que se parezca a cualquier buena película que combine estos elementos. No que tenga un tono de peli palomitera para toda la familia.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines