Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande  (Leído 138267 veces)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #615 en: 13 Abril, 2011, 15:01:26 pm »
yo creo que si haran x4 con Singer pero lo anunciaran hasta que se estrene First Class  :yupi:

Deadpool origenes no es muy original pero tal vez sirva esta pelicula para que el personaje se una al equipo en el comic, después de todo aunque no sea mutante siempre ha estado relacionado con los mutantes principalmente desde su debut

Yo creo que la Fox no tenga mucha intencion de mezclarlo pero yo lo metia en X-4  :thumbup:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 13 Abril, 2011, 17:18:40 pm »
Por fin.

Matthew V. y Bryan Singer hablan del futuro de la saga, en concreto de la trilogía de First Class:

http://www.comicbookmovie.com/fansites/joshw24/news/?a=35157

Lo más relevante: Singer comenta que han barajado la idea de establecer la secuela en los 70, y la siguiente en los 80.

Conclusión, veremos toda la historia de la patrulla cinematografica desde el origen hasta el presente, por lo que veremos a unos jóvenes Scott, Jean y Ororo, probablemente en la tercera parte.

Suena "cool", no?  :smilegrin:

Aunque sigo esperando X4, ya sea antes o después....
« última modificación: 13 Abril, 2011, 17:21:14 pm por Gambgel »

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #617 en: 13 Abril, 2011, 17:27:31 pm »
Me gusta la idea de las secuelas, puede quedar muy bien. Pero X-4 yo no lo dejaria para muy tarde solo por la edad del reparto. 

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 13 Abril, 2011, 17:31:14 pm »
Pos podrían hacer ambas trilogías a la vez, los mismos actores no son, lo único que a lo mejor el gran público se hacía un lío...
Puto Bendis Troll

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 13 Abril, 2011, 17:50:47 pm »
cierto, a mí no me importaría que combinen las dos trilogías..... pero de cara al público creo que sería algo perjudicial.

si yo fuera productor de la saga, ahora mismo no tengo ni idea de qué c*** haría  :lol:

tienen a dos repartos muy buenos, y dos líneas narrativas que pueden usar.... el caso es: qué hacer ahora?

estoy de acuerdo en que esperar mucho por X4 es un poco arriesgado, así que deberían aprovechar el reparto que tienen... y quizás dejarlo ahí, como ultima peli de la saga.... o no, tambien pueden rodar X4 y X5 juntas, y cerrar ahí la saga....

dios.... es pensar en las todas las posibilidades que hay y me dan unas ganas increibles de saltar en el tiempo e ir al cine corriendo a ver las pelis  :smilegrin:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 13 Abril, 2011, 17:57:50 pm »
Que se dejen de chorradas y se centren en hacer X Men 4, 5 y 6, que es lo que llevamos años esperando.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 13 Abril, 2011, 18:31:18 pm »
 :lol:

no estaría mal....

pero es que son unos jodidos cabrones, con perdon, porque al ver el reparto que han conseguido para esta precuela, y saber que son los comienzos de la patrulla, en los 60, me entran muchas ganas de ver una continuacion a esta peli, para ver finalmente cómo Scott, Jean y Tormenta se unieron a la patrulla.

Creo que sería algo especial, digno de ver en el cine, tras el mal trato que recibieron estos personajes en la trilogía, sobre todo en X3. Si Matthew dirigiera las tres partes, y Singer siquiera como productor, la tercera parte con Ciclope Jean y Tormenta puede ser entrañable y un espectáculo interesante. joer... quiero ver esa peli ya!!!  :wall:

Desconectado CR7

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 13 Abril, 2011, 18:53:06 pm »
Ya que nos ponemos aqui a decir lo que nos gustaria, a mi por desear, desearia que hicieran una nueva X3 dirigida y co-guionizada por Singer, sin los problemas ocasionados por Superman Returns xDDD, esos son: presiones del estudio para tener la pelicula a tiempo, marcha del director, marcha de uno de los actores que tendria un papel clave...
Y dicho esto, aclaro que a mi X3 me gusto, estando muy por debajo en cuanto a calidad de X1 y 2, me parece una pelicula muy disfrutable y espectacular.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 13 Abril, 2011, 19:00:47 pm »
yo tambien desearia X3 hecha por Singer, pero si volvieramos al año 2006. Personalmente, creo que sería de las mejores pelis de superheroes hasta la fecha, pero desgraciadamente eso nunca lo sabremos.

Y viendo la lado positivo, Singer aún tiene la oportunidad de hacer una gran secuela, aunque ya no sea contanto la saga fenix, una pena la verdad, pero bueno, lo hecho hecho, y hay que seguir adelante.

Así que nada, a por otra secuela, con la calidad y el tono que la saga merece.

:amor:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #624 en: 13 Abril, 2011, 22:40:50 pm »
Sinceramente veo mas ilusionado a Singer con esta nueva saga que volver a la antigua, cosa que yo no lo veo mal. 

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 13 Abril, 2011, 23:20:34 pm »
Cuenta que en la tercera saldria Patrick Stewart.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 14 Abril, 2011, 00:59:14 am »
ahora que lo dices.... seria interesante....

pero para el año que se ruede la tercera parte, Patrick estará más viejo aun (con todo el respeto) que en X3, así que es poco probable que lo usen.

En la peli de Lobezno fue un cameo, y usaron esa tecnica de rejuvenecimiento, pero usarlo para toda una peli... primero, les resultaría algo caro, y segundo, no queda tan bien como desearían, y dudo que a Matthew le mole el efecto artificial que genera.

Así que creo que en las proximas secuelas veremos cómo envejecen a James para ir pareciendose poco a poco al Charles mayor de la trilogía original.

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 14 Abril, 2011, 01:12:07 am »
yo tambien desearia X3 hecha por Singer, pero si volvieramos al año 2006. Personalmente, creo que sería de las mejores pelis de superheroes hasta la fecha, pero desgraciadamente eso nunca lo sabremos.

Y viendo la lado positivo, Singer aún tiene la oportunidad de hacer una gran secuela, aunque ya no sea contanto la saga fenix, una pena la verdad, pero bueno, lo hecho hecho, y hay que seguir adelante.

Así que nada, a por otra secuela, con la calidad y el tono que la saga merece.

:amor:

:thumbup:

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 14 Abril, 2011, 01:16:12 am »
a mi no me importaria que las alternen, un año X4, luego otro first Class 2, luego x5 y luego First Class 3 y luego X6  :yupi:

aunque eso no creo que pase, pero bueno, First Class 2 si se va a desarrollar en los 70 y First Class 3 en los 80 no necesariamente se tienen que rodar pronto, porque la trama no va a continuar enseguida sino una decada despues y así hasta se da oportunidad a que los actores envejescan un poco para que sea mas creible la historia

Lo que si urge ya es x4 y x5 con el reparto original  :yupi:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 14 Abril, 2011, 01:22:38 am »
me encanta ver entusiasmo en los demás... me siento comprendido  :lol:

fuera coñas, esta saga tiene mucho potencial, y creo que va a sorprender a muchos.

La trilogía original fue un aperitivo, lo mejor está por llegar, estoy convencido.

:yupi:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines