Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande  (Leído 138450 veces)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #510 en: 29 Marzo, 2011, 23:32:18 pm »
yo queria decir que nunca se tenia que haber ido, pero ya que se lo cargaron, no le encuentro sentido a que vuelva, que fenix era jean grey no el bueno de scott

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 30 Marzo, 2011, 00:43:18 am »
Veo que la opinión está dividida respecto a Cíclope....

por mi parte, estoy de acuerdo en que se lo deben.

Creo que un buen guionista podría desarrollar el motivo por el que no está muerto y no encontraron su cuerpo. Si Singer decide recuperarlo, creo que buscará una manera un poco elegante de explicar su ausencia durante X3.

por otro lado, creo que repetir la idea de un x-men regresando de la "muerte", puede ser algo negativo de cara al publico general, ya que estaría echando abajo el tono dramatico de la saga, y le quitaría credibilidad y fuerza a las muertes en la saga, ya que se creará la sensacion de que pueden volverlo a revivir en una futura secuela, y eso hace que el efecto dramático sea menos intenso en el espectador.

pero dejando a un lado este aspecto negativo, personalmente me encantaría que Singer recuperara a Scott y le diera un protagonismo mayor, de una vez por todas, no como protagonista de la pelicula, porque nunca lo será (basicamente porque no es Hugh Jackman), pero sí como un buen personaje secundario, dandole un desarrollo y un par de escenas de accion a la altura del siglo XXI.

Así que por mi parte.....

que vuelva Cíclope!!  :smilegrin:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 30 Marzo, 2011, 12:14:39 pm »
por mi parte que vuelva pero en una saga renovada

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #513 en: 30 Marzo, 2011, 12:29:07 pm »
Yo creo que ciclope deberia volver pero si le dan la importancia que se merece. Ya que Singer le dio muy poca importancia en parte ya que se la dio a Lobezno y Ratner pues eso fue lamentable lo que hizo. Asi espero que si vuelve sea con la importancia que merece el personaje.

Además me gustaria que Bestia siguiera, un regreso del Rondador (aunque sea otro actor) y lo que si pido es que se le de a Angel importancia que se merece que lo de X-Men 3 fue vergonzoso  :flaming:. Una cosa si X-Men 4 y 5 van a estar conectadas me gustaria ver uno de mis deseos: La saga de Apocalipsis  :amor: :amor:   

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 30 Marzo, 2011, 12:33:51 pm »
Veo que la opinión está dividida respecto a Cíclope....

por mi parte, estoy de acuerdo en que se lo deben.

Creo que un buen guionista podría desarrollar el motivo por el que no está muerto y no encontraron su cuerpo. Si Singer decide recuperarlo, creo que buscará una manera un poco elegante de explicar su ausencia durante X3.

por otro lado, creo que repetir la idea de un x-men regresando de la "muerte", puede ser algo negativo de cara al publico general, ya que estaría echando abajo el tono dramatico de la saga, y le quitaría credibilidad y fuerza a las muertes en la saga, ya que se creará la sensacion de que pueden volverlo a revivir en una futura secuela, y eso hace que el efecto dramático sea menos intenso en el espectador.

pero dejando a un lado este aspecto negativo, personalmente me encantaría que Singer recuperara a Scott y le diera un protagonismo mayor, de una vez por todas, no como protagonista de la pelicula, porque nunca lo será (basicamente porque no es Hugh Jackman), pero sí como un buen personaje secundario, dandole un desarrollo y un par de escenas de accion a la altura del siglo XXI.

Así que por mi parte.....

que vuelva Cíclope!!  :smilegrin:

Si la saga que hacen es ''dias del futuro pasado'' podrian recuperarlo y a Jean lo mismo.Si no en ''inferno'' a Madelyne Pryor.Creo que serian dos buenas opciones para recuperar a estos actores.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 30 Marzo, 2011, 15:28:45 pm »
Yo sigo en mis 13 que no esta muerto que esta insconciente en el Lago Alkali
Yo soy Groot !

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 30 Marzo, 2011, 15:34:46 pm »
Pues no se que interes podría tener recuperar a Jean y Scott para dias del futuro pasado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 30 Marzo, 2011, 17:14:05 pm »
Pues no se que interes podría tener recuperar a Jean y Scott para dias del futuro pasado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno si,porqué seguro que Singer haria una muerte mas digna y épica de los personajes.Si no,''La era de apocalipsis'' o ''Inferno''.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 30 Marzo, 2011, 19:22:57 pm »
Una forma de recuperar a Ciclope, que creo que sería interesante:

Jean fue manipulada, y Scott capturado por el nuevo villano de X4, ya sea Siniestro o una Emma madura/Club Fuego infernal (idea que tenía Singer antes de dejar a X3), de manera que hicieron creer a Jean que había matado a Scott.

Por lo que Scott en el presente estaría siendo manipulado mentalmente también, y si es por Siniestro, pues como objeto de sus experimentos científicos.

De manera que X4 desarrollaría al nuevo villano, a la vez que abordarían el proceso de Scott de ser capturado y manipulado, al descubrimiento de los x-men o alguno de ellos de que aún está vivo y su consiguiente rescate, por lo que regresaría a la escuela en la segunda parte de la película, para unirse a los x-men en la gran batalla final.

qué os parece?

Yo creo que sería un desarrollo interesante, y que le daría cierto desarrollo al personaje, y su trama sería menos lineal.

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 30 Marzo, 2011, 20:01:38 pm »
Una forma de recuperar a Ciclope, que creo que sería interesante:

Jean fue manipulada, y Scott capturado por el nuevo villano de X4, ya sea Siniestro o una Emma madura/Club Fuego infernal (idea que tenía Singer antes de dejar a X3), de manera que hicieron creer a Jean que había matado a Scott.

Por lo que Scott en el presente estaría siendo manipulado mentalmente también, y si es por Siniestro, pues como objeto de sus experimentos científicos.

De manera que X4 desarrollaría al nuevo villano, a la vez que abordarían el proceso de Scott de ser capturado y manipulado, al descubrimiento de los x-men o alguno de ellos de que aún está vivo y su consiguiente rescate, por lo que regresaría a la escuela en la segunda parte de la película, para unirse a los x-men en la gran batalla final.

qué os parece?

Yo creo que sería un desarrollo interesante, y que le daría cierto desarrollo al personaje, y su trama sería menos lineal.

es una muy buena idea, me suena un poco a la forma en que regresó Coloso de la muerte o al menos me gustaria que fuera de una forma parecida

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 30 Marzo, 2011, 20:11:31 pm »
Yo soy de los que no quieren que regrese Jean porque entonces perderia sentido su muerte en x3, que tampoco es que haya sido muy impactante, sino que regrese Famke Jenssen que es parte fundamental de la saga, y para eso esta el personaje de Madelyn que se supone son identicas, además, seria como en el comic ¿no? cuando Jean muere aparece Madelyn y se casa con Ciclope.

Sobre lo que dicen de su edad es obvio que esta no es la versión de Jean jovencita sino una Jean mas madura, es su versión cinematográfica la cual a mi en lo particular me fascina. Claro que me gustaria ver a una Jean mas joven pero esta Jean no le pide nada a su otra versión, para mi es Jean, la Jean de toda la vida pero mas madura.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 30 Marzo, 2011, 22:17:09 pm »
Yo soy de los que no quieren que regrese Jean porque entonces perderia sentido su muerte en x3, que tampoco es que haya sido muy impactante, sino que regrese Famke Jenssen que es parte fundamental de la saga, y para eso esta el personaje de Madelyn que se supone son identicas, además, seria como en el comic ¿no? cuando Jean muere aparece Madelyn y se casa con Ciclope.

Sobre lo que dicen de su edad es obvio que esta no es la versión de Jean jovencita sino una Jean mas madura, es su versión cinematográfica la cual a mi en lo particular me fascina. Claro que me gustaria ver a una Jean mas joven pero esta Jean no le pide nada a su otra versión, para mi es Jean, la Jean de toda la vida pero mas madura.

Mejor no lo podias haber dicho. :palmas:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 30 Marzo, 2011, 22:31:04 pm »

Mejor no lo podias haber dicho. :palmas:

Esta claro que si van a hacer X4 y salga jean lo lógico es que saliera Janssen, o Madelyne como decís  :thumbup:. En cuanto al segundo parrafo es la primera vez que se reconoce que la versión comic es más jovencita, vamos avanzando, y por supuesto si tegusta y motiva la versión de Singer pues fenomenal  ;). Yo espero que con el tiempo relanzen de nuevo toda la saga  :hola:

« última modificación: 30 Marzo, 2011, 22:33:04 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 30 Marzo, 2011, 23:20:15 pm »
Lo que comentas gambgel  habría estado bien si fuese la primera vez que lo hacen, pero ¿no sería un poco repetitivo con lo que pasó en x-men2?

Bueno si,porqué seguro que Singer haria una muerte mas digna y épica de los personajes.Si no,''La era de apocalipsis'' o ''Inferno''.
¿Traerlos de vuelta para que sea Singer el que los mate, porque seguro que sería una mejor muerte? No, gracias.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 31 Marzo, 2011, 00:44:15 am »
Bueno, en X2 Cíclope fue atacado en la carcel de Magneto por Dama Mortal y luego desapareció hasta la parte final, en la que aparece en uno de los túneles y ataca a Jean, y luego lo poco más que vimos.

Lo que yo planteo es mostrar qué hace Siniestro con Cíclope, cómo está siendo manipulado, quién descubre que está vivo, cómo se filtran en la base de Siniestro, sea como sea, cómo se las apañan los x-men para recuperar a Cíclope y romper la manipulación mental.

Todo esto da para 1 hora de pelicula perfectamente.

y luego quedaría el regreso a la escuela, le ponen al día con la situación actual (los eventos recientes y tal), asimila poco a poco todo lo sucedido y se estabiliza un poco, y luego la batalla final donde por fin vemos a Cíclope armándola en plena ciudad.

Por tanto si antes era 1 hora, ahora sería hora y media, por no decir 2 horas.

La idea es sencilla, pero si crean una trama compleja alrededor del villano, el uso de Scott puede ser bastante decente.
« última modificación: 31 Marzo, 2011, 00:48:57 am por Gambgel »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines