Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande  (Leído 138718 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #360 en: 16 Marzo, 2011, 23:03:23 pm »
Dos perfiles ? los uso los dos a la vez ? a que no ? pues entonces menos wolfs,Caperucita
Que os tocan a Singer y solo os falta ir a la esquina de llorar
Pero vamos a ver,¿Te he dicho expresamente que tu fueras el de los dos perfiles?Yo creo que no he dado el nombre,tu sabras porqué te das por aludido.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 16 Marzo, 2011, 23:05:35 pm »
Bah paso
« última modificación: 16 Marzo, 2011, 23:11:36 pm por The Return »
Yo soy Groot !

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #362 en: 16 Marzo, 2011, 23:13:33 pm »
Vamos a relajarnos un poco chicos  :birra: :birra: :birra:

En cuanto a la pelicula a mi en un principio no me convencia nada la mezcla. Ahora veo que sobre todo el trailer ruso me da esperazas ya que la ambientacion me gusta y algunos personajes me parecen increibles (magneto, bestia, emma, angel y mistica). Eso si lo que no me gustan nada son Xavier y Kaos ( por el tema de de ser el padre o hermano mayor  :flaming:), y del resto me parecen correctos.

Pienso que yo en mi opinión me voy a llevar una sorpresa de una saga que la daba por muerta después de las dos ultimas cagadas  :pota:   

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 16 Marzo, 2011, 23:33:13 pm »
Entre Logan que solo dice cosas negativas siempre, y otro que tiene dos perfiles para poner a caer de un burro todo vamos apañaos...Estoy convencido que algunos simplemente critican por fastidiar,si tanto la odiais para que meterse en el post?No entiendo.Hay gente que argumenta sus opniones o por lo menos da razones de peso,pero ya digo q esos por defecto critican sin mas.Ademas nos aguais la fiesta a los que vemos las cosas con mas positividad. :wall:

De buen rollo, qué pesadez, siempre lo mismo. Qué cada uno opine lo que le va pareciendo la película... si estas opiniones van a influenciar negativamente a los foreros que sí ven con buenos ojos la película en cuestión, pues que no lean dichos comentarios.

Y claro que muchas veces se critica sin dar argumentos, estoy contigo... pero como más de una vez he dicho, cada uno tiene su forma de postear.

Lo dicho, buen rollo y seguimos por aquí.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 16 Marzo, 2011, 23:48:48 pm »
Teniendo en cuenta que excepto X-Men 1 el resto las ví en DVD, tampoco me voy a cortar las venas porque salga un truño (que es una posibilidad). Aunque me apetece ir a verla con la novia, asi entre eso y los cómics la voy adoctrinando }:)

Pero vamos, que veo absurdo ponerla a parir porque no sé quien lleva la raya al lado en vez de al medio, o alabar absolutamente todo porque es de Singer y Vaughn (Todavía si fueran Lumet y Scorese, o algo así :lol:). Flipo un poquillo con las enormes disputas que aqui se generan, parece que unos estuvieran a sueldo de la FOX para defenderla y otros de DC para hundirla :lol: :P

De momento me sigue llamando más la atención la de Thor, que al menos tiene un director algo más profundo detrás, aunque visto lo visto, al final acabará quedandosé en dioses dandose tortas y lo mejor del cine serán las palomitas. :hola: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 17 Marzo, 2011, 14:39:05 pm »
Ya se han publicado las diez preguntas elegidas por x-men movies a Bryan Singer,menuda kk de preguntas han elegido,una verguenza.

Desconectado TorresOnetti_

• Micronauta
  • **
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 17 Marzo, 2011, 15:00:05 pm »
Y cuales son?

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #367 en: 17 Marzo, 2011, 15:46:34 pm »
Eso cuales son  :puzzled:

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 17 Marzo, 2011, 15:57:30 pm »
Dos perfiles ? los uso los dos a la vez ? a que no ? pues entonces menos wolfs,Caperucita
Pero vamos a ver,¿Te he dicho expresamente que tu fueras el de los dos perfiles?Yo creo que no he dado el nombre,tu sabras porqué te das por aludido.
¿Estás reconociendo publicamente que tienes dos perfiles?  :incredulo: ¿Te das cuenta de que eso esta prohibido en todos los foros habidos y por haber?
, es que es un poco fuerte que digas que no pasa nada, porque no los usas a la vez. El simil más aproximado es que yo diga que no pasa nada por que tenga dos novias, porque como no me enrollo con las dos a la vez...Así que si tienes dos perfiles, yo que tu borraría uno cagando leches. Si solo tienes un perfil , no deberías tener nada de que preocuparte. Yo solo te aconsejo que andes con cuidado con lo que haces y luego paz y buenos alimentos
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado dann

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 17 Marzo, 2011, 16:13:30 pm »
¿Estás reconociendo publicamente que tienes dos perfiles?  :incredulo: ¿Te das cuenta de que eso esta prohibido en todos los foros habidos y por haber?
, es que es un poco fuerte que digas que no pasa nada, porque no los usas a la vez. El simil más aproximado es que yo diga que no pasa nada por que tenga dos novias, porque como no me enrollo con las dos a la vez...Así que si tienes dos perfiles, yo que tu borraría uno cagando leches. Si solo tienes un perfil , no deberías tener nada de que preocuparte. Yo solo te aconsejo que andes con cuidado con lo que haces y luego paz y buenos alimentos

el unico que se echa la soga al cuello solo

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 17 Marzo, 2011, 16:42:32 pm »
Moderación está al tanto de la situación, no están en activo las dos cuentas -gracias por la preocupación-, dejemos el tema.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 17 Marzo, 2011, 18:23:19 pm »
Como ha dicho Christianspi el otro esta borrado,no hay manera que lo pueda usar
Volviendo al tema,Darren Aronofsky no dirigira The Wolverine por motivos de que no quiere alejarse tanto tiempo de su familia al tener que haber escenas rodadas en Japon (ahora se da cuenta de esto ? no lo penso cuando firmo el contrato ?)
Yo soy Groot !

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 17 Marzo, 2011, 18:46:33 pm »
Volviendo al tema,Darren Aronofsky no dirigira The Wolverine por motivos de que no quiere alejarse tanto tiempo de su familia al tener que haber escenas rodadas en Japon (ahora se da cuenta de esto ? no lo penso cuando firmo el contrato ?)

Qué roto me acabas de dejar, tio, con las esperanzas que tenía después de ver "Cisne Negro".

De todas maneras, la excusa me suena a paparrucha

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 17 Marzo, 2011, 18:56:01 pm »

Qué roto me acabas de dejar, tio, con las esperanzas que tenía después de ver "Cisne Negro".

De todas maneras, la excusa me suena a paparrucha

Buah esto es lo mismo que dijo Mathew Vaughn con x3,esta claro que la fox ha hecho su intervención queriendo comercializar la peli y Aronofsky no ha querido.Que kk.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines