Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande  (Leído 138280 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #195 en: 03 Marzo, 2011, 19:20:36 pm »
es sólo leerlo y me emociono  :smilegrin:

Estoy totalmente convencido de que Bryan y Lauren ya han hablado sobre una nueva entrega, pero estarán esperando a ver el resultado de First Class primero.

Lo que sí vería raro es hacer X4 y luego volver otra vez a una precuela. Sería marear un poco al público general.

Lo más "lógico" sería hacer First Class 2 primero, con Jean, Scott y Tormenta uniendose a Bestia y demás, y luego volver al presente y continuar ya la saga en el presente.

Pero a saber lo que hace la Fox. Me temo que van a intentar hacer trilogía con los actores de First Class.

Si first class es un exito no se hará x4 estoy convencido,los actores originales le salen muy caros a la Fox y la Foz es muy rácana.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 03 Marzo, 2011, 19:44:26 pm »
realmente el reparto no es tan tan tan caro.

Hay muchas super producciones que cuentan con varios actores de primer nivel, y con cachés altos.

Y no todos los actores de la trilogía son de alto caché, básicamente son Halle Berry y Hugh Jackman. El resto más bien son actores secundarios en la mayoria de las peliculas que han hecho. Algunos de gran calidad, sin duda, como Ian, pero hablamos de caché y protagonismo habitual.

El caso es que se gastaron mucha pasta en X3 en gran parte por las todas las compañias de efectos especiales, y segun se comentó por la presion que tenia el estudio tras la salida de Vaugh y las pocas semanas para empezar a rodar.

Avatar es una superproduccion y ahí sí que invirtieron una gran pasta.

El problema no es los gastos de una pelicula, el problema está en que quieren ganar lo más posible gastando menos. Ahí está el asunto.  :contrato:

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 03 Marzo, 2011, 20:17:12 pm »
Bah ojala se cancele todo,que ya tengo la garganta reseca de tanto :pota:
Yo soy Groot !

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 03 Marzo, 2011, 21:22:37 pm »
yo digo que no es tan dificil volver a juntar al reparto original, todos los actores ya han mostrado su disposición a volver a la saga y la expectativa creceria tanto que seguramente seria un exito de taquilla y recuperarian la inversión

y no creo que Jackman y Berry quieran cobrar un salario muy alto, Jackman estaria contento de volver a la saga que lo lanzó a la fama y Berry necesita urgentemente una nueva superproducción donde lucirse
« última modificación: 03 Marzo, 2011, 21:24:43 pm por LERS »

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #199 en: 03 Marzo, 2011, 22:38:19 pm »
es sólo leerlo y me emociono  :smilegrin:

Estoy totalmente convencido de que Bryan y Lauren ya han hablado sobre una nueva entrega, pero estarán esperando a ver el resultado de First Class primero.

Lo que sí vería raro es hacer X4 y luego volver otra vez a una precuela. Sería marear un poco al público general.

Lo más "lógico" sería hacer First Class 2 primero, con Jean, Scott y Tormenta uniendose a Bestia y demás, y luego volver al presente y continuar ya la saga en el presente.

Pero a saber lo que hace la Fox. Me temo que van a intentar hacer trilogía con los actores de First Class.

Yo pienso que seria lo mejor y mas logico  :thumbup:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 03 Marzo, 2011, 23:11:17 pm »
yo digo que no es tan dificil volver a juntar al reparto original, todos los actores ya han mostrado su disposición a volver a la saga y la expectativa creceria tanto que seguramente seria un exito de taquilla y recuperarian la inversión

y no creo que Jackman y Berry quieran cobrar un salario muy alto, Jackman estaria contento de volver a la saga que lo lanzó a la fama y Berry necesita urgentemente una nueva superproducción donde lucirse

totalmente de acuerdo.

La mayoria de los actores han afirmado que quieren volver.

Y estoy de acuerdo con lo de mayor expectativa. Sobre todo porque sería una secuela con todo el reparto desde el 2006 y con Singer.

yo creo que funcionaría aún mejor que X3, asi que sí, recuperarían tranquilamente el presupuesto.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 04 Marzo, 2011, 12:04:00 pm »
Yo soy de los que piensan que el reparto de xmen de Singer estuvo mal elegido desde el principio y la verdad es que no me haría mucha gracia un xmen 4, pero bueno, entiendo que hay gente que ha ido creciendo con esas peliculas y les tengan apego. Pero siendo sinceros parecería más un geriátrico que otra cosa  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 04 Marzo, 2011, 13:19:52 pm »
Pues yo prefiero verlos mayorcitos porque muchas veces tienen mucha mas carga dramatica.Prefiero eso a que parezca el reparto de Glee.Para mi Singer eligió muy muy bien,actores de primera linea como Stewart o Mckellen.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 04 Marzo, 2011, 15:10:17 pm »
Yo tambien preferiría que hiciesen toda una trilogía con la nueva first class. Me fastidia lo de cíclope pero su oportunidad ya ha pasado no se quien podría tener simpatía al personaje siendo ajeno al mundo del comic, si apenas lo han retratado salvo alguna pincelada, y muchas de las características o funciones del personaje han pasado a tormenta o a lobezno(lobezno no es de discurso como antes de la batalla de x-men 3) .

Este nuevo grupo tiene suficientes ingredientes para lucirse, no creo que merezca la pena forzar las cosas para meter a tormenta, jean y scott.
En banshee, bestia y kaos yo confío.  :lol:

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 04 Marzo, 2011, 15:13:38 pm »
Pues yo confio en Marvel Studios :)
Yo soy Groot !

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 04 Marzo, 2011, 15:53:04 pm »
Pues yo confio en Marvel Studios :)

Yo tambien!!!Y sobre todo en lo que han hecho los unos y los otros, en ello me baso para confiar.

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 04 Marzo, 2011, 16:38:35 pm »
Pues yo confio en Marvel Studios
:puzzled: No entiendo que tiene que ver la marvel si la película es de la Fox.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 04 Marzo, 2011, 17:13:58 pm »

Este nuevo grupo tiene suficientes ingredientes para lucirse, no creo que merezca la pena forzar las cosas para meter a tormenta, jean y scott.

forzar porqué?

si deciden hacer trilogía del pasado de los x-men, lo normal es que muestren la evolucion del equipo, y ahí entrarían Scott, Jean y Tormenta.

El inconveniente es que cronologicamente, estos personajes nacerían en los años 70, por lo que para que la peli sea interesante a nivel de accion y tal, estos personajes tendrían que tener la misma edad que los x-men de First Class, es decir, 20 años, o 15, como mínimo, y eso colocaría a la secuela a finales de los 80, es decir, 20 años despues de First Class.

Y aquí entra el tema de los actores principales. Xavier y Magneto no van a tener el mismo aspecto en los 60 que en los 80, así que me pregunto qué harían..... sí envejecer a James y Michael F. unos 20 años durante TODA la pelicula, o contratar a otros nuevos actores, cosa que me temo que no harán...

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #208 en: 04 Marzo, 2011, 20:52:44 pm »
Yo como dije prefiero una triologia nueva con estos de First Class y que metan a ciclope, Jean y Tormenta y no me importaria ver a Coloso y un rondador pequeñin como guiño  }:)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 04 Marzo, 2011, 21:21:02 pm »
a mí me gustaría ver una secuela....

pero toda una trilogía con los x-men jovenes me parece mucho.

Yo quiero al equipo adulto, y cada vez más potente en la batalla.

Imaginaos a los x-men adultos más preparados que nunca y machacando a los enemigos, o mejor aún, a los centinelas!!  :babas:   :babas:

Tras lo que se avecina con la peli de Los Vengadores.... si la Fox hiciera Xmen 4, estoy convencido de que la accion sería más epica que nunca!

:leche:

Por todas estas razones, deseo más que nunca X4 con el equipo en todo su potencial.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines