Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)  (Leído 110787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.599
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #540 en: 21 Febrero, 2012, 16:02:14 pm »
   Pues debes de ser el único. :disimulo:

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #541 en: 21 Febrero, 2012, 16:12:27 pm »
   Pues debes de ser el único. :disimulo:
Vaya, muy amable. :( :ja:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #542 en: 21 Febrero, 2012, 18:13:05 pm »
Hay lectores que no se sienten cómodos, por la vuelta de Barry, pero te enganchas con el personaje enseguida. Sólo basta saber que ha regresado. En el tomo se explica cómo, por qué y para qué, a la vez que se actualiza al personaje, respetando su aire clásico muy atractivo. Muy dinámica, la historia es trepidante. Se disfruta más la segunda lectura. a mí me encantó. Se nota :lol:

A ver, si te gusta la historia, pues te gusta y ya está, sobre gustos los colores, pero el problema no es que vuelva el personaje, el problema es como vuelve, además de que Johns deja de lado muchos concepto que hicieron grande a la serie con Waid.Para mi  todo esto es un desacierto muy grande, se hubieran esperado al final de Flashpoint, y lo hubiesen traído de otra forma más lógica y no un porque si.Además me parece incongruente, que un autos que crea una saga para dar punto y final al tema de las resurrecciones en DC con La Noche más Oscura, se saque de la manga a uno.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #543 en: 21 Febrero, 2012, 18:41:11 pm »
   Pues debes de ser el único. :disimulo:

De eso nada. }:)
Nunca entendí la admiración que despertaba Wally West. Era y es un personaje bastante hueco. Pero es cierto que las historias de Geoff Johns y sobre todo la profundidad de sus villanos dotaron al personaje de una relevancia más que notable en el anterior UDC. Flash siempre ha sido Barry Allen, antes, durante y después de las Crisis. No se entendía al Flash del momento sin el legado de Barry. Por otro lado, las muertes en los cómics suelen ser, salvo excepciones, un acontecimiento decepcionante, de ahí que la del Flash de la edad de plata tuviera tanta repercusión, tanto como la del Capitán Marvel de la competencia, pero los acontecimientos que llevaron a la editorial a programar su muerte fueron totalmente inaceptables e indignos de un personaje con esa historia. Igual pasó con Hal Jordan.
Eso sí, reconozco que G.L. Renacimiento está más logrado, pero Flash Renacimiento es una gran historia que pueden leer con agrado tanto los veteranos como los no iniciados.
Saludos.  :birra:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #544 en: 21 Febrero, 2012, 20:06:32 pm »
Debo ser rarito pero a mi Wally West me parece el personaje menos hueco de los últimos 20 años de DC, y me atrevería a decir que es el personaje que más y mejor ha evolucionado de DC. La etapa de Waid es magnífica, con Wally intentando escapar de ese lastre de ser "el sustituto" consiguiendo llegar a superar al maestro. Para mí Flash siempre será Wally West, prefiero recordar a Allen como un mártir. La manera de prescindir del pobre Wally me ha parecido muy pobre  :(

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #545 en: 21 Febrero, 2012, 20:47:06 pm »
La manera de prescindir del pobre Wally me ha parecido muy pobre  :(
En ésto tengo que darte toda la razón.
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #546 en: 22 Febrero, 2012, 01:39:23 am »
Me gustaría pediros consejo sobre cómics de DC editados por Planeta (Si no es el hilo adecuado, ubicadme por favor). Salvo hecatombe voy a empezar a trabajar en breve así que mi intención es pillarme cosillas de DC que ha publicado Planeta en ediciones integrales/deluxe/carasperogüenas y que tarde o temprano se quedarán sin stock. Así que venía a pedir consejo sobre que ediciones no debería de dejar pasar por relación calidad/calidad (Del comic en sí y de la edición). Tenía pensado agenciarme casi seguro:

- 100 Balas (Integral)
- Watchmen, Edición Absolute
- V de Vendetta, Edición Absolute
- Sandman (Edición cartoné)

No os corteis con la recomendaciones, quiero que mi biblioteca se venga abajo xd. Gracias gente.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #547 en: 22 Febrero, 2012, 01:43:53 am »
Ya está, he separado, movido y unido el mensaje al hilo adecuado  :P :lol:

Esas cuatro que comentas, sobre todo las tres últimas, me parecen obras maestras del cómic. Disfrutarás mucho con ellas.

Así, a bote pronto, se me ocurre recomendarte Predicador (también en Integrales), All-Star Superman, Superman y la Legión de Superhéroes, Superman: Brainiac, Batman: Año Uno, Batman: El Regreso del Caballero Oscuro... no sé, hay miles...  :lol: :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #548 en: 22 Febrero, 2012, 09:45:49 am »
Ya está, he separado, movido y unido el mensaje al hilo adecuado  :P :lol:

Esas cuatro que comentas, sobre todo las tres últimas, me parecen obras maestras del cómic. Disfrutarás mucho con ellas.

Así, a bote pronto, se me ocurre recomendarte Predicador (también en Integrales), All-Star Superman, Superman y la Legión de Superhéroes, Superman: Brainiac, Batman: Año Uno, Batman: El Regreso del Caballero Oscuro... no sé, hay miles...  :lol: :lol:

Año lo siguiente

Starman de Robinson. toda la definición de un héroe verdadero y forjado. Es antológico. Es la lectura más lenta que estoy haciendo pero todas sus historias se me estan quedando grabadas en el cerebelo.

Camelot 3000.

Kingdom Come de Mark Waid y Alex Ross (Cualquier cosa que haya dibujado Ross para DC)

Broma Asesina

JSA de Geoff Johns

Flash de Geoff Johns

Luego cosas especiales como:

Legion de Superheroes de Levitz y Giffen

La JLI de Giffen, Matties & Maguire

JLA de Morrison


He oido hablar muy bien de

Lobo

Hitman.

Eso sería mis recomendaciones :)

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #549 en: 22 Febrero, 2012, 19:49:52 pm »
Tenía pensado agenciarme casi seguro:

- 100 Balas (Integral)
- Watchmen, Edición Absolute
- V de Vendetta, Edición Absolute
- Sandman (Edición cartoné)

Me parece una lista casi inmejorable. Sólo añadiría, en calidad de imprescindible y como bien sugiere Ax-Vell, el Starman de James Robinson.

Y a partir de ahí, cualquier cosa de las que recomiendan Godot o el propio Ax-Vell.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #550 en: 22 Febrero, 2012, 20:20:10 pm »
Tenía pensado agenciarme casi seguro:

- 100 Balas (Integral)
- Watchmen, Edición Absolute
- V de Vendetta, Edición Absolute
- Sandman (Edición cartoné)

Me parece una lista casi inmejorable. Sólo añadiría, en calidad de imprescindible y como bien sugiere Ax-Vell, el Starman de James Robinson.

Y a partir de ahí, cualquier cosa de las que recomiendan Godot o el propio Ax-Vell.

Y La Cosa del Pantano de Moore
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #551 en: 22 Febrero, 2012, 21:38:57 pm »
Gracias a todos por las recomendaciones, me apunto casi todo.

Lo malo es que la Cosa del Pantano de Moore no la van a editar completa, ¿no? Solo están los 2 primeros tomos.

EDIT: Y sigo abierto a cualquier cosa, sobre todo por el lado de los héroes de DC, que los conozco poco.

Saludos
« última modificación: 22 Febrero, 2012, 21:42:01 pm por Koto »
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #552 en: 22 Febrero, 2012, 21:45:29 pm »
Lo malo es que la Cosa del Pantano de Moore no la van a editar completa, ¿no? Solo están los 2 primeros tomos.

Si, si que se va a publicar... o al menos, eso han dicho. Pero si no recuerdo mal, el tomo aún no ha salido en los USA  ;)

Nos podría ayudar más si nos dices qué tipo de historias te gustaría leer, con qué personajes...  :)

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #553 en: 22 Febrero, 2012, 22:02:10 pm »
Gracias a todos por las recomendaciones, me apunto casi todo.

Lo malo es que la Cosa del Pantano de Moore no la van a editar completa, ¿no? Solo están los 2 primeros tomos.

EDIT: Y sigo abierto a cualquier cosa, sobre todo por el lado de los héroes de DC, que los conozco poco.

Saludos

Yo de los héroes habituales de DC te recomendaría por encima de todo el Flash de Johns.

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #554 en: 22 Febrero, 2012, 22:10:20 pm »
Lo malo es que la Cosa del Pantano de Moore no la van a editar completa, ¿no? Solo están los 2 primeros tomos.

Si, si que se va a publicar... o al menos, eso han dicho. Pero si no recuerdo mal, el tomo aún no ha salido en los USA  ;)

Nos podría ayudar más si nos dices qué tipo de historias te gustaría leer, con qué personajes...  :)

Lo va a editar la misma Planeta o ya ECC? Y si lo edita Planeta... LOL, ¿como? xD

Sobre historias y personajes, de verdad que no tengo ningún tipo de preferencia. Si un cómic es bueno me trago lo que sea, ya sea de corte clásico o mas moderno.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines