Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)  (Leído 111171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #570 en: 24 Febrero, 2012, 18:05:20 pm »
Si esto es así, entonces me animaré con este Batman

Lo es, te lo prometo.  :thumbup:
Los de Planeta se equivocan hasta ne los créditos de los tomos, que no van a hacer en las webs.  ::)

Pero voy a seguir insistiendo con la primera historieta: ¿Por qué el número 1 está en B/N? ¿Puede que en un futuro se acabe editando a color?

Se me paso contestarte antes.  :oops:
Este número al parecer no está digitalizado en la actualidad y no creo que en un futuro muy cercano se busque publicar esta colección para incluir el número en color, además creo que Planeta ha explotado muy bien esa época del personaje.Si yo fuera ECC intentaría publicar el Batman de Colan y cosas así, de los clásicos, porque de batman se ha publicado mucho material.

Muchas gracias por todo, ya me quedo mas tranquilo. Pues tendré que estar atento y no perder la oportunidad de pillarme esta etapa. A ver si convenzo a la parienta para que me regale alguno  :disimulo:

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #571 en: 24 Febrero, 2012, 19:47:35 pm »
De nada.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #572 en: 24 Febrero, 2012, 22:08:30 pm »
Alguien esta siguiendo the unwritten? Es recomendable?

No se si seria este el hilo para comentarlo, vendo desde los X Men de Carey :P

Entonces igual he sido yo el que ha hecho que pases por aquí  :lol:

Nah, a mi me parece una serie fantástica. Una historia que mezcla la realidad y las obras de ficción como casi ninguna. Y Carey utiliza una forma de narrarlo todo muy poco convencional, haciendo que el lector se meta de lleno en la historia.. y que algunas veces, incluso, decida por sí mismo qué es lo que quiere leer. Los personajes están muy bien definidos y son muy divertidos. Recuerdan inevitablemente a cierto best-seller de los últimos años, ya desde el principio, pero es más una parodia, que algo que el autor se tome en serio para inspirarse  :thumbup:

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #573 en: 27 Febrero, 2012, 15:56:56 pm »
alguien que se haya leido Superman reinado de juicio final y JLA 6 puede decirme que tal estan? JLA 6 se puede leer sin haber leido los 5 anteriores? es que el dibujante es una de mis debilidades.. aunque no me he hecho nada de los anterior de esta serie.. muchas gracias

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #574 en: 27 Febrero, 2012, 16:00:14 pm »
   Mi comentario de Superman: El reainado de Juicio Final, aquí: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=8925.msg1023270#msg1023270

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #575 en: 27 Febrero, 2012, 16:07:59 pm »
   Mi comentario de Superman: El reainado de Juicio Final, aquí: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=8925.msg1023270#msg1023270

 dudaba si pillármelo pero tras leer tu crítica pasaré del tomo

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Kase

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #576 en: 05 Marzo, 2012, 19:00:08 pm »
Un par de preguntillas xD, mi librero se a equivocado, y en vez de traerme el Batman Confidential#2, me ha traido el #1, después de tenerlo mas de un mes pedido, alguien me puede dar una idea de que tal está ( contando que no llevo mucho leyendo comics de DC ( debido a que no tenia tiendas cerca )), el Batman y Robin de este mes, de Morrison, que tal está? necesita alguna lectura previa, o es cuando se conocen Damian y Dick?

Graciaas :)

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #577 en: 05 Marzo, 2012, 19:56:15 pm »
alguien que se haya leido Superman reinado de juicio final y JLA 6 puede decirme que tal estan? JLA 6 se puede leer sin haber leido los 5 anteriores? es que el dibujante es una de mis debilidades.. aunque no me he hecho nada de los anterior de esta serie.. muchas gracias

Se puede, pero tendrías muchas lagunas. Es más, lo recomendable es leer los números 4, 5 y 6 de JLA y los nº 3 y 4 de JSA puesto que existen crossover y arcos que mezclan lo sucedido en ambas colecciones. Respecto al nº 6 en concreto, a mí me gustó mucho, creo que más que los otros. Además, supone una emotiva despedida no solo de esa encarnación de la liga, sino del grupo en sí y de todo el universo DC post crisis.  :birra:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #578 en: 05 Marzo, 2012, 20:52:22 pm »
Un par de preguntillas xD, mi librero se a equivocado, y en vez de traerme el Batman Confidential#2, me ha traido el #1, después de tenerlo mas de un mes pedido, alguien me puede dar una idea de que tal está

Está entretenido y no necesitas haber leído nada, pretende hacer una revisión sobre el Joker.A mi lo que menos me gusta es el dibujo.

( contando que no llevo mucho leyendo comics de DC ( debido a que no tenia tiendas cerca )), el Batman y Robin de este mes, de Morrison, que tal está? necesita alguna lectura previa, o es cuando se conocen Damian y Dick?

Es un tomo que supone un punto de inflexión en la etapa de Morrison, lo ideal es haberse leído lo anterior, pero creo lo puedes entender por si solo.A mi esa parte me gustó, lo que viene después no demasiado, pero eso es otra historia.
« última modificación: 05 Marzo, 2012, 20:56:26 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #579 en: 05 Marzo, 2012, 20:55:36 pm »

Es un tomo que supone un punto de infección en la etapa de Morrison.

¡No me digas, que al final Batman le contagió la gonorrea a Robin!.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #580 en: 05 Marzo, 2012, 20:56:57 pm »
Corregido, gracias.  :thumbup:
Es que no veas el día que estoy teniendo.  :wall:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kase

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #581 en: 05 Marzo, 2012, 21:40:37 pm »
Un par de preguntillas xD, mi librero se a equivocado, y en vez de traerme el Batman Confidential#2, me ha traido el #1, después de tenerlo mas de un mes pedido, alguien me puede dar una idea de que tal está

Está entretenido y no necesitas haber leído nada, pretende hacer una revisión sobre el Joker.A mi lo que menos me gusta es el dibujo.

( contando que no llevo mucho leyendo comics de DC ( debido a que no tenia tiendas cerca )), el Batman y Robin de este mes, de Morrison, que tal está? necesita alguna lectura previa, o es cuando se conocen Damian y Dick?


Es un tomo que supone un punto de inflexión en la etapa de Morrison, lo ideal es haberse leído lo anterior, pero creo lo puedes entender por si solo.A mi esa parte me gustó, lo que viene después no demasiado, pero eso es otra historia.

mm, muchas gracias, pero, ese es el 2º, no? yo decia el 1º, que se llama tecnicas de combate o algo asi ( si no es asi, corregidme xD), y en cuanto al ByR, ¿ es la primera vez que trabajan juntos verdad? quiero decir, si es cuando se conocen o es cuando empiezan a trabajar, por que me atraen bastante estos dos personajes en sus nuevos roles ( Damian es la leche jaja )

Graciaas!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #582 en: 05 Marzo, 2012, 22:55:08 pm »
mm, muchas gracias, pero, ese es el 2º, no? yo decia el 1º, que se llama tecnicas de combate o algo asi ( si no es asi, corregidme xD),

Vaya día que llevo.  :wall:
Tienes razón el primero es el que narra el primer enfrentamiento entre Batman y Lex Luthor, también está entretenido y a pesa de que Portaccio, no es santo de mi devoción, no hace un mal trabajo en el dibujo.Los tomos de esta serie en general son entretenidos, no son una obra maestra, pero puede echar un buen rato con ellos.

y en cuanto al ByR, ¿ es la primera vez que trabajan juntos verdad? quiero decir, si es cuando se conocen o es cuando empiezan a trabajar, por que me atraen bastante estos dos personajes en sus nuevos roles ( Damian es la leche jaja )

No recuerdo a si se conocieron antes, pero juraría que si, pero si es la primera vez que trabajan como Batman y Robin.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kase

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #583 en: 06 Marzo, 2012, 01:50:16 am »
mm, muchas gracias, pero, ese es el 2º, no? yo decia el 1º, que se llama tecnicas de combate o algo asi ( si no es asi, corregidme xD),

Vaya día que llevo.  :wall:
Tienes razón el primero es el que narra el primer enfrentamiento entre Batman y Lex Luthor, también está entretenido y a pesa de que Portaccio, no es santo de mi devoción, no hace un mal trabajo en el dibujo.Los tomos de esta serie en general son entretenidos, no son una obra maestra, pero puede echar un buen rato con ellos.

y en cuanto al ByR, ¿ es la primera vez que trabajan juntos verdad? quiero decir, si es cuando se conocen o es cuando empiezan a trabajar, por que me atraen bastante estos dos personajes en sus nuevos roles ( Damian es la leche jaja )

No recuerdo a si se conocieron antes, pero juraría que si, pero si es la primera vez que trabajan como Batman y Robin.  :thumbup:

jaja, no importa, muchisimas gracias por tus aclaraciones Oskarosa, es que no he conseguido encontrar ninguna Reseña de estos xD, pero me voy a guiar por tu buen entendimiento ;)
Saludos

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #584 en: 06 Marzo, 2012, 09:52:33 am »
Lo siento, yo creo que comencé a comentar la serie en le número 4 o 5.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines