He leído
Clásicos Marvel Ilustrados: la Iliada.
Poco se puede comentar sobre esta obra basada en el poema de Homero y que nos presenta la épica batalla de Troya que no se sepa ya, aunque me ha sorprendido que el final sea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Queda muy bien reflejado como los humanos estaban dirigidos por los dioses en todos sus actos y como los mismos dioses utilizaban a los mortales en sus intrigas.También sorprende ver la cantidad de hijos que iban dejando los dioses por ahí.

Otro tema que queda muy bien reflejado es como la mujer era regalada junto con caballos y riquezas sin muchos miramientos a otros hombres según los intereses y como ellas no se lo tomaban con cierta naturalidad, al feminismo le faltaba mucho por llegar.

La verdad es que no conozco la obra original para comparar, pero Roy Thomas da la sensación de reflejar bien la mitología y su escritura encaja muy bien con la historia perfectamente acompañado por unos dibujos muy buenos de Miguel Ángel Sepúlveda.

A mi me ha gustado mucho y parece que hay otra mini serie de los mismos autores titulada Trojan Wars, no se si de la misma línea pero espero que se publique por aquí, igual que la Odisea.Un tomo muy recomendable a aquellos que les atraiga la mitología con el que pasaran un rato muy entretenido.