Leído y comenzando este "Clásicos Ilustrados", con el tomo La Iliada, aquí tengo sentimientos encontrados, a mi la época de la Antigua Grecia y la Mitología me encanta, y la Guerra de Troya no iba a ser distinta. La película de Troya me gusta mucho (pese a que ya sabia que no era fieles a La Iliada), y este cómic que al menos en su apartado gráfico me recuerda mucho a esta peli (escudos, cascos, los barcos, las murallas de Troya). Pero el cómic en si, no me acaba de gustar del todo, ademas de lioso, el cómic en mi opinión, gráficamente no es para tanto, correcto, pero no pasa de ahí. Y la historia es un ir y venir de batallas, entre hombres y dioses, este esquiva una flecha por aquí, este sacrifica algo por aya, una decapitación por todos lados.
El cómic es eso en si, y no faltaban los continuos comentarios de los soldados diciendo exactamente cada cosa que hagan en la batalla, como si de un héroe de cómic setentero. Como he dicho, pese a esto, la historia de Troya me gusta mucho, y el cómic me lo he leído con interés, pese a que no me haya gustado mucho.
Pese a todo, estoy seguro que los dos tomos siguientes, "La Guerra de Troya" y "La Odisea" me gustaran mas.