Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2011 versión 3.0  (Leído 131578 veces)

Julián

• Visitante
Re: Plan editorial 2011 versión 3.0
« Respuesta #120 en: 10 Febrero, 2011, 13:04:15 pm »
Puedo haceros una pregunta directa a cels,julian o cualquier otro colaborador que me quiera responder....Hipoteticamente no pido fechas ni nada....
1-Hay posibilidades de seguir publicando mas marvel gold de los vengadores a parte de los de stern del 50 usa al 200 como estais haciendo???
2-Si el de xmen de claremont el onmigold es un exito que lo será ademas pone primer tomo hay posibilidades de que en un futuro no muy lejano se publique spiderman de romitha en onmigold???

Una sugerencia no se si es cierto o no pero por ahi he leido que tenias pensado publicar en coleccionable los 4f de byrne porque no se publica en onmigold??
Muchas gracias.

A ver, obviamente estamos en una estupenda época para publicar historias clásicas de Vengadores, y de ahí todos los tomos que están saliendo en Marvel Gold, y de ahí el proyecto de la colección que continuará allá donde se quedó la Biblioteca Marvel. Esos son los planes inmediatos, para 2011 y, en el segundo caso, para cubrir todo 2012. Obviamente, si todo esto sigue funcionando bien de ventas, se seguirán recuperando etapas en años sucesivos. La lógica dicta que primero con historias de gran calidad, la mayoría de las cuáles ya se han publicado en USA, como La corona serpiente, el crossover con los defensores, etc. Luego, si se pudiera, quizás se podrían cubrir huecos. Pero es lo de siempre: hablamos de cosas que, si ocurren, lo harán dentro de dos o tres años, por lo que no están ni siquiera planteadas, aunque se vaya en esa dirección. (Otra cosa es que se llegue). Lo mismo para Los 4 Efe de Byrne. Qué duda cabe que esa etapa es carne de Marvel Gold. Pero si se reedita no se hará ni este año y me atrevería a decir que tampoco el próximo. Si hacen una nueva película de Los 4 Efe tal vez sería un buen momento. En cuanto al Spiderman de Romita, sería un gran material para publicar en Marvel Gold tapa dura. Pero despacito. No nos vamos a ponernos a sacar cuatro o cinco tomos de este formato en un par de meses. Sería estúpido y suicida. La mejor manera de cargarse un formato.

Estamos ya en febrero. El plan editorial es el que es y ya no tengo más conejos de la chistera que sacar. Bueno, alguno sí, pero pequeñito y modesto. Nada de proyectos mastodónticos, como lo de Los Vengadores de Stern. Nosotros no improvisamos según nos levantamos ese día.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 10 Febrero, 2011, 13:07:22 pm »
   Pero siguen faltando los precios de los tomos de Thor o el de las tiras de prensa del Capi en marzo. :(

De qué faltan los precios? Como la base de datos está liosa en estos momentos, no sé bien de cuales falta el precio.
   Creo que yo no he llegado a ver los precios de estos tomos:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=649076
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=649070
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=649096
   No sé si será que se me han pasado y ahora no están disponibles por el desajuste, o si no se han llegado a poner. :oops:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #122 en: 10 Febrero, 2011, 13:15:05 pm »
Pues no, aún no tenemos esos precios.

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 10 Febrero, 2011, 13:34:13 pm »
Puedo haceros una pregunta directa a cels,julian o cualquier otro colaborador que me quiera responder....Hipoteticamente no pido fechas ni nada....
1-Hay posibilidades de seguir publicando mas marvel gold de los vengadores a parte de los de stern del 50 usa al 200 como estais haciendo???
2-Si el de xmen de claremont el onmigold es un exito que lo será ademas pone primer tomo hay posibilidades de que en un futuro no muy lejano se publique spiderman de romitha en onmigold???

Una sugerencia no se si es cierto o no pero por ahi he leido que tenias pensado publicar en coleccionable los 4f de byrne porque no se publica en onmigold??
Muchas gracias.

A ver, obviamente estamos en una estupenda época para publicar historias clásicas de Vengadores, y de ahí todos los tomos que están saliendo en Marvel Gold, y de ahí el proyecto de la colección que continuará allá donde se quedó la Biblioteca Marvel. Esos son los planes inmediatos, para 2011 y, en el segundo caso, para cubrir todo 2012. Obviamente, si todo esto sigue funcionando bien de ventas, se seguirán recuperando etapas en años sucesivos. La lógica dicta que primero con historias de gran calidad, la mayoría de las cuáles ya se han publicado en USA, como La corona serpiente, el crossover con los defensores, etc. Luego, si se pudiera, quizás se podrían cubrir huecos. Pero es lo de siempre: hablamos de cosas que, si ocurren, lo harán dentro de dos o tres años, por lo que no están ni siquiera planteadas, aunque se vaya en esa dirección. (Otra cosa es que se llegue). Lo mismo para Los 4 Efe de Byrne. Qué duda cabe que esa etapa es carne de Marvel Gold. Pero si se reedita no se hará ni este año y me atrevería a decir que tampoco el próximo. Si hacen una nueva película de Los 4 Efe tal vez sería un buen momento. En cuanto al Spiderman de Romita, sería un gran material para publicar en Marvel Gold tapa dura. Pero despacito. No nos vamos a ponernos a sacar cuatro o cinco tomos de este formato en un par de meses. Sería estúpido y suicida. La mejor manera de cargarse un formato.

Estamos ya en febrero. El plan editorial es el que es y ya no tengo más conejos de la chistera que sacar. Bueno, alguno sí, pero pequeñito y modesto. Nada de proyectos mastodónticos, como lo de Los Vengadores de Stern. Nosotros no improvisamos según nos levantamos ese día.

Muchisimas gracias siempre por vuestras respuestas, y coincido completamente contigo.Yo no tengo ninguna prisa, si decis que vais a sacar mas vengadores pero a su tiempo, yo feliz.Y el de spiderman de romitha se que lo sacareis a su tiempo...
Ahora mismo estoy disfrutando como un enano con los marvel gold y onmigold se que cuando llegue el momento adecuado se sacará le tengo mucho cariño al marvel clasico.
Pasito a pasito de verdad este año estais para quitarse el sombrero, chapooooo, se ha puesto toda la carne en el asador...Bravo...
Y me alegro muchisimo de que el estela se haya vendido bien...Bravo...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 10 Febrero, 2011, 13:42:59 pm »
Pues no, aún no tenemos esos precios.
  OK. :uy:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 10 Febrero, 2011, 13:44:16 pm »
Ya tenemos los precios que nos faltaban:

Marvel Deluxe. Civil War: Primera Línea - 34.95
Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 1: Segunda génesis - 39.95
Visionarios Marvel: Stan Lee - 34.95

Qué bien!! 40€ para La Patrulla!!! Lo malo es q el Primera Linea cae en el mismo mes y lo dejaré para más adelante...

Madre mia, las editoriales han conseguido lobotomizarnos como compradores, 40 euros el precio de un cómic y se celebra como barato..... Lo confieso, han ganado  :torta:

40 € por un tomo de 600 paginas no por un cómic a secas
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 10 Febrero, 2011, 13:45:18 pm »
A mi no me parece tan caro,hemos pagado mas, pero para mi pagar 40 euros por algo bueno no me molesta...

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 10 Febrero, 2011, 13:46:57 pm »
Romita? esa etapa no la conozco, Es actual?  :P
« última modificación: 10 Febrero, 2011, 18:08:45 pm por oskarosa »

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 10 Febrero, 2011, 14:02:21 pm »
Pues esta vez me quito el sombrero con Panini. El tomo de La Patrulla X por 40€ me parece una compra indispendable ya que tiene una muy buena relación calidad-precio.

Como me acusan de dar la coña con los Masterworks TPB USA, diré que esta edición de Panini es mucho mejor que comprar los tres MW TPB equivalentes (94-121 USA). El precio es similar pero por papel y encuadernación, la edición de Panini gana por goleada.

Al César lo que es el del César  :birra:

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 10 Febrero, 2011, 14:27:16 pm »
40 € por 600 paginas de la patrulla...me parece correcto, caería de todas formas.

Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 10 Febrero, 2011, 14:29:49 pm »
Buen precio para La Imposible Patrulla-X 1. Era el que me imaginaba. En la porra que hicimos en el hilo de los omnigolds me apunté al precio propuesto por Norrin Radd. Ya tenía decidido comprarlo y, sabiendo ahora el precio, me reafirmo.

También agradezco las palabras de Julián. Estaba seguro de que el Spiderman de Romita y los 4F de Byrne son carne de Marvel Gold, pero me gusta léerselo a Julián. También es genial ver que la esperadísima y deseadísima continuación de la BM: Los Vengadores, con la etapa de Stern, no impedirá editar algunos tomos con buenas historias anteriores al 200 USA  :adoracion:.

No conozco los Clásicos Ilustrados Marvel y, por ahora, no compraré ninguno, pero también recomendaría los que tengan a Eric Shanower en su equipo creativo. Tengo su La Edad de Bronce, publicado en España por Azake, y es una delicia.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 10 Febrero, 2011, 15:02:21 pm »
Desde aqui solo cabe reiterar mi apoyo y sobre todo aplaudir el esfuerzo titanico por todo lo que nos traen este año...
Quien dijo que el 2011 no era año de clasicos????? :leche: :leche:
Y lo que esta por venir en proximos años....

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 10 Febrero, 2011, 15:07:54 pm »
Los clásicos son los  que me interesan. :amor:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 10 Febrero, 2011, 15:25:07 pm »

a mi actualmente también  :yupi: y no olvido algo que se comentó en el foro (no sé si Celes o Darkseid) de que 2012 sería todavía mejor

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 10 Febrero, 2011, 15:36:58 pm »
Me parece buen precio el del tomo de La Patrulla X, visto lo visto  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines