Vaya trolls estáis hechos

Empecé a leer la revista Mongolia en el número 12. Con el tiempo conseguí un recopilatorio de los números 1 a 6. El siguente recopilario incluía del 7 al 12, y como no quería repetir un número, y vi que en totcomic los vendían sueltos, pues pedí del 7 al 11. Al hacer el pedido, intento cambiar la dirección, que me aparecía por defecto una antigua, pero no lo consigo.
Les mando un mail explicando lo de la dirección. Me responden que no pasa nada, que lo cambiarán ellos a mano y ya está.
Pasan 3 o 4 días, que suelen tardar para comprobar que está todo. Según me cuentan después, la distribuidora les dice que ok.
Pasan 3 semanas y me envían un mail diciendo que esos números están agotados, que se la han liado los de la distribuidora, que me manda el recopilatorio del 7 al 12, un poco más caro, sin coste adicional, por las molestias. Yo les digo que bien, y les recuerdo lo de la dirección.
Una semana después, me llaman de una empresa de mensajería, para ver si iba a estar en casa. Me dicen la dirección antigua (Valencia) y yo hago

(literalmente). Le explico el tema al chaval y me dice que lo comunicará al remitente a ver si hacen un envío directo a Teruel.
Pasa otra semana y les mando un mail preguntando por el pedido. Me dicen que lo han devuelto a origen y no se qué. Y que me lo enviarán a Teruel.
Al final, ha llegado.
Saquen sus propias conclusiones.