Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Mejor Tienda On Line Española II  (Leído 157054 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #255 en: 13 Mayo, 2012, 21:13:26 pm »
hice el pedido de los nuevos numeros 1 de dc a planetacomics, es la primera vez que les pido, queria saber cuanto suelen tardar en mandar los comics?

Depende si lo tienen disponible en tienda. Si no te han mandado un correo diciendo que el pedido se demora porque falta x material, calcula 4-5 días (mandan por paquete azul).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #256 en: 19 Mayo, 2012, 23:46:13 pm »
Iba a realizar un pedido a Universal, pues he visto que tenian un par de novedades que en Totcomic todavia no les ha llegado desde hace dias y no queria esperar...pero voy a tener que esperar, por dos razones:

Una, que comparando lo que pedia en Totcomic hay descuentos, en algunos casos de hasta tres Euros por comic.

Y dos, que es tremendamente dificil buscar las cosas en Universal, cuando en Totcomic es facilisimo. 

Otra opcion habia sido Cosmic, donde tambien tenian esas novedades, pero como siempre la descarto porque no venden la revista Dolmen (si no es asi, por favor que alguien me diga como narices localizarla en su web).

Y otra opcion final era Dreamers...pero como las dos ultimas veces que les he pedido algo me han tardado un mes y pico, pues nada...

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 20 Mayo, 2012, 19:05:05 pm »
Sigo con mis opiniones sobre tiendas en las que compré. Una muy conocida por todos, planetacomic o el Catálogo del Cómic.
El uso de la web es muy intuitivo y no hay complicación alguna para encontrar ni pedir el material que interese. Respecto a la variedad, en principio parece bastante, y digo en principio porque aunque hay material reflejado como disponible, luego te puedes encontrar que no es asi.
Ventajas, lo dicho de la facilidad del uso de la web y mucho material a elegir. Luego te hacen un 5% de descuento en tus compras y lis gastos son gratis a partir de una cantidad (creo que 100 euros). Luego tienen una sección interesante que es La Bolsa en la que se liquida mucho material a precio tirado (mayormente de la época Forum). El envío es por paquete azul de Correos, lo que gustará o no dependiendo de cada uno. Si no hay retrasos por tener material disponible, llega en 3-4 días.
Cosas malas que hay material que aparece disponible y luego no tienen. En ese caso me ha pasado dos situaciones, me han mandado el paquete con el dinero dentro sin avisar. En la otra han conseguido el material y lo mandaron íntegro con retraso de siete días sobre el plazo normal.

UMY 2016 al mejor forero

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #258 en: 20 Mayo, 2012, 19:23:25 pm »
Sigo con mis opiniones sobre tiendas en las que compré. Una muy conocida por todos, planetacomic o el Catálogo del Cómic.
El uso de la web es muy intuitivo y no hay complicación alguna para encontrar ni pedir el material que interese. Respecto a la variedad, en principio parece bastante, y digo en principio porque aunque hay material reflejado como disponible, luego te puedes encontrar que no es asi.
Ventajas, lo dicho de la facilidad del uso de la web y mucho material a elegir. Luego te hacen un 5% de descuento en tus compras y lis gastos son gratis a partir de una cantidad (creo que 100 euros). Luego tienen una sección interesante que es La Bolsa en la que se liquida mucho material a precio tirado (mayormente de la época Forum). El envío es por paquete azul de Correos, lo que gustará o no dependiendo de cada uno. Si no hay retrasos por tener material disponible, llega en 3-4 días.
Cosas malas que hay material que aparece disponible y luego no tienen. En ese caso me ha pasado dos situaciones, me han mandado el paquete con el dinero dentro sin avisar. En la otra han conseguido el material y lo mandaron íntegro con retraso de siete días sobre el plazo normal.

¿Con el dinero dentro?  Creo que esta prohibido mandar dinero por correo o mensajeria...o al menos lo estaba hace años.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 20 Mayo, 2012, 19:38:20 pm »
Planetacomic siempre ha metido el dinero sobrante en sus envíos, por lo menos conmigo lo ha hecho un montón de veces.Si está prohibido o es ilegal no tengo ni idea, pero hacerlo lo ha hecho y me imagino, que lo seguirá haciendo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 20 Mayo, 2012, 19:47:58 pm »
Pues sí, el dinero metido en un sobre de plástico. Es la única tienda que me ha pasado. Ahí lo que más fastidia es que no pregunten antes si quieres pedir otra cosa.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 20 Mayo, 2012, 19:51:42 pm »
La comunicación, no es precisamente su mejor característica.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado niko

• New Warrior
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 20 Mayo, 2012, 20:07:39 pm »
Pues sí, el dinero metido en un sobre de plástico. Es la única tienda que me ha pasado. Ahí lo que más fastidia es que no pregunten antes si quieres pedir otra cosa.

No foteu...como dirían por estos lares. Últimamente me voy pasando por tema de merchandising. No estaría de más que se lo dejase caer a uno de los vendedores a ver que me cuenta. :disimulo:

Para el que escribe estas líneas deja bastante que desear.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #263 en: 20 Mayo, 2012, 22:02:07 pm »

Dejando aparte si eso es legal o no (por lo menos en correo ordinario no lo es), ¿Como justifican de esa manera que te han devuleto el dinero?  No hay constancia de ello.  Supongo que lo hagan asi para ahorrarse comisiones.  Pero me parece chapucero y poco legal.  Pero claro, siendo El Catalogo...hay costumbres que no se olvidan facilmente... }:)

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 20 Mayo, 2012, 22:19:35 pm »

Dejando aparte si eso es legal o no (por lo menos en correo ordinario no lo es), ¿Como justifican de esa manera que te han devuleto el dinero?  No hay constancia de ello.  Supongo que lo hagan asi para ahorrarse comisiones.  Pero me parece chapucero y poco legal.  Pero claro, siendo El Catalogo...hay costumbres que no se olvidan facilmente... }:)

Pues obviamente no hay justificante de que haya recibido el dinero. En todo caso, no sé si influye, lo que me devolvieron no era mucha cantidad, debían ser sobre unos 10 euros.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 21 Junio, 2012, 12:27:50 pm »
Hablando de Incomik: el jueves pasado les hice un pedido y de momento no he recibido ninguna respuesta por correo. Ya ha pasado una semana.

¿Es normal?

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 21 Junio, 2012, 15:32:36 pm »
¡Miquel ha vuelto)y yo de paso :disimulo: )!. :yupi:
A ojear Incomik que voy. :thumbup:
« última modificación: 21 Junio, 2012, 15:34:07 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 21 Junio, 2012, 15:52:35 pm »
Hablando de Incomik: el jueves pasado les hice un pedido y de momento no he recibido ninguna respuesta por correo. Ya ha pasado una semana.

¿Es normal?

en esta nueva etapa no soy cliente pero Miguel es un tío formal y de fiar (garantizado  :P) con lo que no te precupes que contestará habrá tenido jaleo o a lo mejor tu correo se ha traspapelado. Envíale otro por si acaso

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 26 Junio, 2012, 09:28:07 am »
Yo he comprado cómics en Amazon, ultimamente. De hecho, el pedidón de Junio lo he dividido entre el .es y el .co.uk. Aunque Amazon.es está bastante pelao en cuanto a cómics, he conseguido acabarme Trinidad fichando el único 3 que les quedaba. :alivio:
Y de otras cosas españolas, están o muy pocos ejemplares, o uno sólo, o nada. Hasta que no abran el almacén en la província de Madrid que están apañando, así iremos. :wall:

Aunque para material extranjero, sí que sirven, y mucho. Pero hay que comparar precios entre .es y UK... a veces las diferencias de precio son brutales.
La ventaja de Amazon.es es que, aún no siendo Premium(yo lo soy), a partir de 19 euros en libros los gastos son gratuítos. Envían por MRW o UPS, dependiendo de la disponibilidad, de dónde te los traen, etc. A poco que querais dos o tres TPB o HC USA o lo que sea, sale a cuenta, la mayoría de las veces.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 26 Junio, 2012, 10:54:11 am »
Perdonar, cual es la pagina de Miquel? Le quiero echar un ojo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon