Buenas.
Seguramente os suene el nombre de
Daijard, y para aquellos que no lo conozcan viene de este primer post:
Desde Agosto hay una nueva alternativa a las webs mencionadas... www.astelcomics.com
NO, la web, no esta actualizada a la última, ni es la más bonita esteticamente. No es necesario,el 90% de los pedidos se realizan mediante mail.
Cada dia enviamos una newsletter a los clientes con todas las novedades, ofertas, recomendaciones, etc... además de tener el mejor servicio de atención al cliente, el mejor servicio de Previews con el cambio del dolar más barato, y muchas ventajas más...
Solo hace falta una cosa, que la probeis.
>1) Que los comics me lleguen impolutos, en el mejor estado posible.
Con su respectiva bolsita y cardboard para que no se doblen...
>2) Que hagan descuentos.
el 100% de los clientes que nos han probado se han suscrito a nuestro servicio. Por algún motivo será...
>3) Que al pedir grandes cantidades no cobren gastos de envío.
A los 3 meses de llevar la tienda me di cuenta de cual era el principal problema, el transporte, así que rompí la barrera de la mejor manera posible, transporte gratis a partir de 50 euros. El número de pedidos desde entonces se ha doblado.
Este año 2009 me presentaré fisicamente en el salon del comic de Barcelona con un importante stock de meterial de Forum y Zinco de hace más de 20 años y una targeta muy chula de presentación que pone "Gestor de Comics". A cualquier persona que se gaste más de 50 euros al mes en comics le interesa mi servicio.
y recordad, si probais nuestro servicio repetireis...
para cualquier consulta info@astelcomics.com
Miquel.Hecha la introducción, sirva para cometar que Miquel vuelve al trabajo, con nueva página web y por lo visto con el mismo trato excelente de siempre, vamos de 10.
www.incomik.comAl tener problemas con la tienda que me vendía el material busqué por el foro y encontré su anuncio. Leí y releí y me decidó a probar por todas las alabanzas que había visto. La verdad es que justificadas todas ellas.
En mi primer pedido me ha dado un trato excelente y estoy encantado. Lógicamente no lo he recibido, porque lo hice hoy mismo entre otras cosas, pero simplemente el leer los mails y lo encima que está de uno hace que el comprador se sienta valorado.
Invito a todos a que le busquéis de nuevo los que ya probasteis y a que le deis una oportunidad los nuevos fichajes. Para él cada cliente es un amigo y a mi me ha ganado en 24 horas, por mucho tiempo.
Saludos.