Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?  (Leído 130116 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #690 en: 06 Febrero, 2012, 12:13:54 pm »
A mi me encantó la historia de la Bestia cuando la leí. Me parece, con diferencia, lo mejor de TODO el evento de Fear Itself.
   Pues si eso es lo mejor, apaga y vámonos. :(

Bueno, tambien está la historia de Speedball que es otra perlita.

Además, acaban de reducir otro mes las colecciones vengadoras.   :contrato:

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #691 en: 06 Febrero, 2012, 13:26:50 pm »
Acabo de leer el número de Enero, y qué decir. Simplemente que gracias al guionista Spencer, hoy le tengo un poco más de asco a este Hombre Hormiga.

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 06 Febrero, 2012, 15:36:53 pm »
A mí esta serie me parece una broma de mal gusto. A ver si llega de una vez Ellis.... Este último número es típico y estándar hasta decir basta.... Y el dibujo.... Qué mediocridad. :furioso:

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 06 Febrero, 2012, 16:10:46 pm »
Esta serie o este número? Porque a mi por la etapa de Brubaker me ha gustado.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #694 en: 06 Febrero, 2012, 16:30:02 pm »
A mí esta serie me parece una broma de mal gusto. A ver si llega de una vez Ellis.... Este último número es típico y estándar hasta decir basta.... Y el dibujo.... Qué mediocridad. :furioso:

¿Y si te digo que estos números son mejores que los dos que he leido de Ellis?  :disimulo:

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 06 Febrero, 2012, 16:43:33 pm »

¿Y si te digo que estos números son mejores que los dos que he leido de Ellis?  :disimulo:

Pues te contesto que todo puede ser.... Aunque me lo creeré cuando los lea.... :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 07 Febrero, 2012, 23:20:31 pm »
Leido el de este mes de Febrero

La primera historia, entretenida y poco mas, me ha parecido la tercera parte de "Noche en el museo" con todos los personajes cobrando vida, y lo de Lincoln, me ha gustado  :lol: :lol: , es como si los leones del congreso toman vida para defender a los diputados  :eureka: :lol: :lol: :lol:
Pero no veo el sacrificio final del senador con mucha coherencia, a pesar del discurso  :no:

La historia de Valkiria, me ha gustado mucho  :thumbup:, muy interensante  :birra:, desde el punto de vista de uno que no sabe nada del personaje de Brunilda  :thumbup: :oops:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 09 Febrero, 2012, 14:17:29 pm »
He leído Vengadores Secretos Nº 1 - 12.
En líneas generales me ha parecido una serie interesante, pero tengo que decir que me esperaba algo más de Brubaker, además de que el grupo no termina de conectar como tal, no se ve demasiada interactuación entre ellos, todavía espero esa referencia a la Valquiria y el caballero Luna de cuando estuvieron juntos que se comenta en uno de los Spot On, aunque se incorporen personajes para misiones puntuales, pero hay un grupo base, parece que Bru sigue la senda de Bendis en ese aspecto.  :(
Dejando esto de lado, aunque creo que es importante, el guionista nos presenta una primera historia donde mezcla muy bien el espionaje y la ciencia ficción removiendo un poco el Universo Marvel, investigando a la Roxxon en un trama que pasa a paso nos irá descubriendo nuevos detalles de la Corona Serpiente y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La historia no está mal, la inclusión de Nova se hace de manera coherente, pero seguimos sin saber que pretende contarnos Brubaker sobre Marte, algo que ya ha dejado entrever en la serie del Capi.
En la siguiente historia, sin perder de vista a los nuevos enemigos, el grupo de Rogers intentará por todos los medios
en un relato que toma como referencia la mítica etapa de Moench y Gulacy al frente de la serie del Bruce lee de Marvel, con un éxito moderado, donde vuelve a flaquear en el desarrollo coral de los personajes, aunque se centrará en le regreso de
Me ha llamado mucho la atención que en esta saga se incluya de invitado, además de al antiguo hijo de Fumanchú, a
Por otro lado tenemos la parte gráfica destinada a Deodato, que en mi opinión, hace un trabajo muy inferior a Vengadores Oscuros, donde me gustó mucho más, además de que su dibujo está demasiado oscurecido, está claro que esta serie requiere una ambientación oscura, pero de ahí a no verle las caras a muchos personajes va un paso.
Lo peor de todo, es que tras la marcha de Brubaker la colección da una sensación de haber quedado con demasiadas cosas colgadas y que dudo mucho que los que viene detrás continúen, además de que la serie va perdiendo algo de fuerza, a ver que hace Ellis.
Para terminar he leído el Punto Uno y me ha parecido le más flojo de todos los de su especie, además de que no creo que la actitud del grupo esté acorde con la esencia del mismo, además de no entender muy bien para que se
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 09 Febrero, 2012, 20:37:14 pm »
Totalmente de acuerdo con fanpi, el número de este mes, acabo de leermelo y me he quedado con cara de  :incredulo: En la primera historia, el guionista se empeña en que el hombre hormiga este se convierta en el graciosete del grupo, cuando para mí tiene cualquier cosa menos gracia, qué tío mas pesao! El tema de la estatua de Lincoln, otra fantasmada que no se cómo se le ocurrió a este Spencer. El
del senador, no se a cuenta de qué viene. La segunda historia es algo más salvable, quizás porque se centra en explicar los orígenes de esta Valkiria, es algo más entretenido, aunque no pasa de ahí.

En fin, que por mi parte, esperaré a que terminen los cruces con Fear Itself, y después creo que me bajaré de esta serie, ya que para mí los números de Enero y Febrero han pegado un bajón con respecto a los números de Brubaker, y este guionista no tiene pinta de mejorar con el paso de los número. Si encima Last_Avenger dice que los números de Ellis parece que son peores que esto, apaga y vámonos...

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #699 en: 10 Febrero, 2012, 10:30:02 am »
Pues yo estoy por no comprar estos números de Fear Itself puesto que ya los estoy leyendo por otras vías. Y lo mismo me subo al carro de nuevo con Ellis o dejo ya de comprar la colección, no sé no sé  :puzzled:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 11 Febrero, 2012, 01:53:18 am »
Vengadores secretos 13

A ver, ambas ideas son MUY BUENAS (yo entiendo porque le gustan a Last) en su planteamiento... pero están muy mal llevadas, en mi opinión.

Los motivos del juez, el discurso (a)político y humanitario son magníficos, un soplo de aire fresco,
, pero acaba perdiendo fuerza y adquiriendo cierto tufillo de "falso" que es lo que pasa cuándo intentas escribir, en un solo número, una historia cerrada con visos de trascendencia social, existencial o política. Eso es MUY difícil y no está al alcance de cualquier escritor. Lo mismo con la segunda historia; Es una muy buena idea -más básica, creo yo- pero llevada a cabo con mucha simpleza (y añádase los clichés) por lo que no acaba de llegar al lector.

Sobre todo, lo de la estatua de
  :torta: Buffff, vaya un simbolismo barato y tendencioso... y el final... obvio y tramposo.  :(

En general números entretenidos, pero muy imperfectos... aunque, hay que apreciar la intención de Spencer por ofrecer historias un tanto diferentes a lo de siempre.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 11 Febrero, 2012, 16:59:04 pm »
Me sumo a las críticas negativas del número de este mes , al menos en su primera parte ,la segunda me ha encantado.

No me esperaba un número así , teniendo en cuenta de dónde venía la serie , me ha parecido muy infantil y simplón .
Tenía esperanzas puestas en la llegada de Ellis, pero leyendo lo que opina Last ... ( a ver si por una vez estamos en desacuerdo  :P )
Mc, vótame, es lo correcto

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #702 en: 11 Febrero, 2012, 17:55:53 pm »
A ver, que a MÍ no me guste no indica que no os pueda gustar al resto. Es que me parecen muy violentos. Por lo menos son 6 números, luego vuelve Brubaker a cerrar alguna trama hasta que llega Remender, que le tengo ganas...

A ver, ambas ideas son MUY BUENAS (yo entiendo porque le gustan a Last) en su planteamiento... pero están muy mal llevadas, en mi opinión.

La historia de la Valquiria ni fú ni fa. Es que me gustó mucho la primera historia de la Bestia y el mutante que

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 11 Febrero, 2012, 17:57:40 pm »
Vale, pues ya estamos en desacuerdo  :lol: :lol: :lol:

Mc, vótame, es lo correcto

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 12 Febrero, 2012, 23:29:54 pm »
Parece que en los cruces de la serie con Miedo Encarnado nos vamos a encontrar con historias individualizadas de los diversos integrantes, algo como lo que se hizo con los Nuevos Vengadores en Civil War.
La primera historia, centrada en
me ha parecido emotiva. Y, en un principio, me dió la impresión de que
La segunda historia, que cuenta algo del origen de
me ha parecido más flojita.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines