He leído
Vengadores Secretos Nº 1 - 12.
En líneas generales me ha parecido una serie interesante, pero tengo que decir que me esperaba algo más de Brubaker, además de que el grupo no termina de conectar como tal, no se ve demasiada interactuación entre ellos, todavía espero esa referencia a la Valquiria y el caballero Luna de cuando estuvieron juntos que se comenta en uno de los Spot On, aunque se incorporen personajes para misiones puntuales, pero hay un grupo base, parece que Bru sigue la senda de Bendis en ese aspecto.

Dejando esto de lado, aunque creo que es importante, el guionista nos presenta una primera historia donde mezcla muy bien el espionaje y la ciencia ficción removiendo un poco el Universo Marvel, investigando a la Roxxon en un trama que pasa a paso nos irá descubriendo nuevos detalles de la Corona Serpiente y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La historia no está mal, la inclusión de Nova se hace de manera coherente, pero seguimos sin saber que pretende contarnos Brubaker sobre Marte, algo que ya ha dejado entrever en la serie del Capi.
En la siguiente historia, sin perder de vista a los nuevos enemigos, el grupo de Rogers intentará por todos los medios
en un relato que toma como referencia la mítica etapa de Moench y Gulacy al frente de la serie del Bruce lee de Marvel, con un éxito moderado, donde vuelve a flaquear en el desarrollo coral de los personajes, aunque se centrará en le regreso de
Me ha llamado mucho la atención que en esta saga se incluya de invitado, además de al antiguo hijo de Fumanchú, a
Por otro lado tenemos la parte gráfica destinada a Deodato, que en mi opinión, hace un trabajo muy inferior a Vengadores Oscuros, donde me gustó mucho más, además de que su dibujo está demasiado oscurecido, está claro que esta serie requiere una ambientación oscura, pero de ahí a no verle las caras a muchos personajes va un paso.
Lo peor de todo, es que tras la marcha de Brubaker la colección da una sensación de haber quedado con demasiadas cosas colgadas y que dudo mucho que los que viene detrás continúen, además de que la serie va perdiendo algo de fuerza, a ver que hace Ellis.
Para terminar he leído el Punto Uno y me ha parecido le más flojo de todos los de su especie, además de que no creo que la actitud del grupo esté acorde con la esencia del mismo, además de no entender muy bien para que se