Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa  (Leído 136820 veces)

Desconectado Ochoa0592

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #690 en: 13 Septiembre, 2011, 20:37:28 pm »
A mi esta nueva historia de las gemas me tiene bastante pillado, con los illuminati, hulk rojo y la reunión final con los 17 vengadores actuales  :adoracion:.
Pero como ya se ha dicho por aquí, el dibujo de Romita sorprende. A mi me gusta bastante, pero tengo la sensación de que es un estilo 'poco serio' que (para mi, que ni entiendo de dibujo ni na de na xd) para una colección como los vengadores. Quizás es porque lo relaciono sin querer con otros comics dibujados por el.

Ahora que he visto lo de la historia oral... A alguien se le ha ocurrido una solución, porque la verdad es que tienen el arte de ponerla siempre en medio de las dobles páginas centrales, a ver que cuesta ponerlo al final... Yo pensé en sacarlos (con cuidado de no jorobar las grapas) y agruparlos todos y aleale, pero me da miedo cargarme algo y tampoco sabría qué hacer con los capítulos sueltos.

parece hecha con prisas porque se le está enfriando la cena: ¿qué lleva Spiderman en la cabeza, un casco, un gorro, una escupidera?. Y Luke Cage parece un rapero imitando a 50 cents.

:smilegrin: me parto ajajaja
''Los Vengadores solían ser una familia. Ahora es un ejército. Y no querrás formar parte de él''

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 13 Septiembre, 2011, 20:47:41 pm »

Ahora que he visto lo de la historia oral... A alguien se le ha ocurrido una solución, porque la verdad es que tienen el arte de ponerla siempre en medio de las dobles páginas centrales, a ver que cuesta ponerlo al final... Yo pensé en sacarlos (con cuidado de no jorobar las grapas) y agruparlos todos y aleale, pero me da miedo cargarme algo y tampoco sabría qué hacer con los capítulos sueltos.

Yo es que ni los leo. Y sí se me ocurren muchas cosas sobre qué hacer con ellos  }:)

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado markinos

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 13 Septiembre, 2011, 20:50:08 pm »

Yo es que ni los leo. Y sí se me ocurren muchas cosas sobre qué hacer con ellos  }:)

Pues yo, aunque es un poco coñazo, los leo. Ya que pago las páginas y como desconozco la historia de los Vengadores pues me armo de paciencia

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 13 Septiembre, 2011, 21:51:59 pm »
Yo ya estoy hasta los mismos hue  :callado: de la Historia Oral... ¡¡¡que alguien le tape ya la boca a Bendis!!!
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 13 Septiembre, 2011, 21:53:23 pm »
Yo sólo me fijo en los dibujos.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 13 Septiembre, 2011, 22:09:50 pm »
Yo sólo me fijo en los dibujos.  :smilegrin:

Correcto!! Por eso mismo no la arranco de los tebeos. Es lo único que vale la pena  :thumbup:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #696 en: 13 Septiembre, 2011, 22:20:07 pm »
Yo ya estoy hasta los mismos hue  :callado: de la Historia Oral... ¡¡¡que alguien le tape ya la boca a Bendis!!!

Pues en Marvel es mas bien lo contrario, mientras venda que haga y diga lo que quiera... Asi que tenemos Bendis para aburrirnos dos o tres vidas juntas.

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 13 Septiembre, 2011, 22:35:37 pm »
 :torta: Pues tampoco vende tanto como para gozar de esa libre licencia, ¿no, Last? Otra cosa es que, con el estreno de la peli a las puertas, no vayan a realizar cambios drásticos. No sé, yo no digo ni mucho menos que del trabajo de Bendis no se puedan salvar muchas cosas, pero me cuesta trabajo creer que no exista en la actualidad otro guionista capaz de elevar el listón vengador algo más. Es que Bendis no sólo planifica las series vengadoras, es que llega a dar la impresión de que (casi) todo en la Marvel actual gira en torno a su trabajo y éste no me parece tan brillante como para eso. Es como si el Real Madrid quisiese hacer equipo partiendo de Pepe (oye, que el chico es bueno en lo suyo, que básicamente es dar patadas, pero de ahí a convertirlo en jugador franquicia...  :lol: ). Por cierto, un saludo, que hacia tiempo que no coincidía contigo.  :birra:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 14 Septiembre, 2011, 07:50:30 am »

Pues yo, aunque es un poco coñazo, los leo. Ya que pago las páginas y como desconozco la historia de los Vengadores pues me armo de paciencia

Leyendo eso no vas a conocerla igualmente. No da una.

Desconectado Ochoa0592

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 14 Septiembre, 2011, 10:05:09 am »
Cada vez que entro me gusta más este foro xd

Aunque a Bendis le tengo mucha (muchísima) manía, creo que como guionista no lo hace nada mal, pero como dice HIPERION, en la historia oral no acierta ni media, se inventa lo que quiere y los personajes no parecen ellos, doy gracias por haberme leído la bm vengadores tantas veces jaja.

Espero que la peli no trastorne demasiado las historias de dentro del papel...
''Los Vengadores solían ser una familia. Ahora es un ejército. Y no querrás formar parte de él''

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 14 Septiembre, 2011, 10:21:16 am »
¿Historia Oral de Los Vengadores? ¿Que es eso?

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 14 Septiembre, 2011, 12:40:43 pm »

La cosa es que en USa está al final, pero en Panini decidieron ponerlo al medio para jorobar que la gente pudiera arrancarlas por si quería coleccionarlas.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #702 en: 14 Septiembre, 2011, 13:30:49 pm »
:torta: Pues tampoco vende tanto como para gozar de esa libre licencia, ¿no, Last?

Que va. Vende mucho. Sus dos colecciones de Vengadores no bajan del top 10 salvo contadas excepciones sus NUevos Vengadores cuando ha habido algún evento DC gordo. Vende muchísimo.

Otra cosa es que, con el estreno de la peli a las puertas, no vayan a realizar cambios drásticos.

Teniendo en cuenta que la versión de la película es la revisión de Millar a la idea de Liefeld de unos Venghadores de SHIELD, no es raro que ocurra como Spiderman (adolescente soltero dicharachero) y se reconvierta a los personajes con lo visto en la película.

No sé, yo no digo ni mucho menos que del trabajo de Bendis no se puedan salvar muchas cosas, pero me cuesta trabajo creer que no exista en la actualidad otro guionista capaz de elevar el listón vengador algo más.

La verdad es que Brubaker esta bastante flojo en sus guiones de Vengadores y peca del ritmo lento de su cfompañero. Quien me ha sorprendido gratamente es Christos Gage en su Acadamedia de Vengadores. Me encantaría ver a Abnett y Lanning otra vez manejando a los Vengadores.

Es que Bendis no sólo planifica las series vengadoras, es que llega a dar la impresión de que (casi) todo en la Marvel actual gira en torno a su trabajo y éste no me parece tan brillante como para eso.

No, no lo es... Tiene muchas carencias pero es una maquina de escribir guiones y por un sueldo le salen unas tres colecciones, mediocres siendo generoso y poco más. No creo que sus historias sean muy recordadas en la posteridad.

. Por cierto, un saludo, que hacia tiempo que no coincidía contigo.  :birra:
Ando un poquito liado y tengo poco tiempo para escribir.  :hola:

Desconectado Ochoa0592

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 14 Septiembre, 2011, 13:45:57 pm »
¿Historia Oral de Los Vengadores? ¿Que es eso?

En las nuevas colecciones de la Edad Heroica de los Nuevos Vengadores y de los Vengadores, en todos los números hay 8 páginas en las que poco a poco se va contando la historia de los vengadores, pero como si la contasen ellos mismos, es decir como un diálogo van contando con palabras los diferentes cambios de la formación, las sagas más relevantes y tal y tal, acompañadas casi siempre con 2 dibujos. Van por el capítulo 13 y llevan 120 páginas, y están con el principio de la guerra kree-skrull, así que puede que le queden aún sus 50 capítulos más.

La cosa es que en USa está al final, pero en Panini decidieron ponerlo al medio para jorobar que la gente pudiera arrancarlas por si quería coleccionarlas.

Pues esta mañana en un momento que no tenía nada que hacer se las he arrancado todas, sin tocar las grapas para no jorobar nada (aunque alguna he tenido que apretar), así que según se mire, Panini ha acertado xd. Cuando las tenga todas ya me preocuparé a ver que hago.

Desconectado Julipan

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 14 Septiembre, 2011, 15:00:47 pm »
Me uno a la iniciativa de que eliminen la historia oral.Es un auténtico troño.
Pôr cierto, lo de Romita jr. es de juzgado de guardia.Siempre ha tenido ciertos problemas para dibujar según que tipo de personajes, pero ahora se está pasando.Y Bendis a mí nunca me ha convencido, salvo en Powers, pero para el univerrtso marvel nada.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines