Pues tampoco vende tanto como para gozar de esa libre licencia, ¿no, Last?
Que va. Vende mucho. Sus dos colecciones de Vengadores no bajan del top 10 salvo contadas excepciones sus NUevos Vengadores cuando ha habido algún evento DC gordo. Vende muchísimo.
Otra cosa es que, con el estreno de la peli a las puertas, no vayan a realizar cambios drásticos.
Teniendo en cuenta que la versión de la película es la revisión de Millar a la idea de Liefeld de unos Venghadores de SHIELD, no es raro que ocurra como Spiderman (adolescente soltero dicharachero) y se reconvierta a los personajes con lo visto en la película.
No sé, yo no digo ni mucho menos que del trabajo de Bendis no se puedan salvar muchas cosas, pero me cuesta trabajo creer que no exista en la actualidad otro guionista capaz de elevar el listón vengador algo más.
La verdad es que Brubaker esta bastante flojo en sus guiones de Vengadores y peca del ritmo lento de su cfompañero. Quien me ha sorprendido gratamente es Christos Gage en su Acadamedia de Vengadores. Me encantaría ver a Abnett y Lanning otra vez manejando a los Vengadores.
Es que Bendis no sólo planifica las series vengadoras, es que llega a dar la impresión de que (casi) todo en la Marvel actual gira en torno a su trabajo y éste no me parece tan brillante como para eso.
No, no lo es... Tiene muchas carencias pero es una maquina de escribir guiones y por un sueldo le salen unas tres colecciones, mediocres siendo generoso y poco más. No creo que sus historias sean muy recordadas en la posteridad.
. Por cierto, un saludo, que hacia tiempo que no coincidía contigo.
Ando un poquito liado y tengo poco tiempo para escribir.