Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa  (Leído 136411 veces)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #450 en: 20 Mayo, 2011, 00:20:03 am »
hasta ahora es la que más convence  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 20 Mayo, 2011, 10:35:16 am »
Yo creo que el mejor argumento es que... hay que leer los Vengadores!!!!! Además, aunque la etapa haya comenzado un poco floja y esté subiendo (y eso que estamos en la primera saga) no es, ni de lejos, tan floja como para dejarla en la estantería... Que son Los Vengadores, por Diosssss!!!!!  :contrato: :contrato:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #452 en: 20 Mayo, 2011, 12:54:33 pm »
Chicos, dadme argumentos para convencerme de que tengo que engancharme a esta serie. Tengo ganas, pero si no me apoyais ahí se quedará.

Yo me ahorraría esos eurillos, en un año que he leido la ecepción ha sido enorme. ¡Y eso que no esperaba nada de esta colección! Pero por principios no se la recomendaría ni a mi peor enemigo. Si no tienes presupuesto para tomos lánzate con Nuevos Vengadores y con los Secretos.

Yo creo que el mejor argumento es que... hay que leer los Vengadores!!!!!

Tomo esta idea dejando de lado la mentalidad Lemming de seguir a la masa porque ha de seguirse. (Ahora me explico como vendia tanto los mutantes) y te recomiendo que ahorres un poquito de dinero, y si quieres leer comics buenos de Vengadores te hagas con la etapa de Stern. ¡Lo que vas a disfrutar!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 20 Mayo, 2011, 13:05:48 pm »
Chicos, dadme argumentos para convencerme de que tengo que engancharme a esta serie. Tengo ganas, pero si no me apoyais ahí se quedará.

lo mejor es que te compres el primer arco y decidas por ti mismo si te gusta o no, pasando de opiniones de los demás  ;)

como bien te ha dicho loading_again, la serie no es tan floja, y lo mejor es que tú te formes tu propio criterio leyéndolo por tí mismo

yo de momento llevo leidos los 3 primeros números y me han resultado interesantes, entretienen, y tengo ganas de seguir leyéndolos a ver cómo sigue la serie  :thumbup:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 20 Mayo, 2011, 16:41:55 pm »
Yo creo que el mejor argumento es que... hay que leer los Vengadores!!!!! Además, aunque la etapa haya comenzado un poco floja y esté subiendo (y eso que estamos en la primera saga) no es, ni de lejos, tan floja como para dejarla en la estantería... Que son Los Vengadores, por Diosssss!!!!!  :contrato: :contrato:
Yo ya he llegado a un punto en el que "lo que hay que leer" para estar enterado de la actualidad me la repanfinfla muuuuucho...

Lo que quiero leer son historias buenas, y si por mucho que la serie quiera ser el núcleo de acontecimientos "importantes", si no lo cuenta bien, que se quede en la estantería.

No estoy para malgastar pasta ni perder el tiempo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 20 Mayo, 2011, 16:51:18 pm »
todo es cuestion de gustos, yo tambien opino que no es obligatoria la lectura de ninguna serie en concreto si no te gusta. a mi de hecho la grapa que más me esta gustando hasta el momento no es ninguna de los vengadores ni de marvel. Haciendo un sondeo rápido, la de vengadores secretos se mantiene por delante de las demas de momento, las guerras asgardianas han bajado un poco con respecto al primer número y los nuevos vengadores ha subido un poco con respecto a las tres grapas anteriores (recordemos consecutivamente calificadas como las peores de cada mes) o asi lo veo yo leyendo a los foreros  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 21 Mayo, 2011, 03:53:13 am »
Yo creo que el mejor argumento es que... hay que leer los Vengadores!!!!!
Tomo esta idea dejando de lado la mentalidad Lemming de seguir a la masa porque ha de seguirse. (Ahora me explico como vendia tanto los mutantes) y te recomiendo que ahorres un poquito de dinero, y si quieres leer comics buenos de Vengadores te hagas con la etapa de Stern. ¡Lo que vas a disfrutar!
:flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:
Siento discrepar pero es que me has tocado la fibra  :lloron: :lloron:
soy lector actual de los vengatas desde su remuneración y soy lector de siempre de los mutis, y no puedo hablar en tiempo pasado porque no tengo conocimiento de las aventuras de los vengatas de más allá de los cruces con los mutis, pero sí puedo hacerlo de lo "actual" y te afirmaré que lo que se está haciendo en líneas generales con los Mutantes mejora con creces y de largo lo que se está haciendo en la etapa actual de los vengatas, donde hace aguas en general, por lo que no creo que el pensamiento Lemming sea aplicable aquí  :angel:
Ahora bien entiendo que te gusten más los vengatas que los mutis, o que no simpatices con cosas , pero de ahí a afirmar que los x-men vendieron porque sí no me cuaja y menos si ponemos cartas encima de la mesa sobre calidad de ambos microuniversos marvel, último ejemplo ¿que crossover fue mejor, Advenimiento o Asedio?  :roll:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #457 en: 21 Mayo, 2011, 11:54:08 am »
Ahora bien entiendo que te gusten más los vengatas que los mutis, o que no simpatices con cosas , pero de ahí a afirmar que los x-men vendieron porque sí no me cuaja y menos si ponemos cartas encima de la mesa sobre calidad de ambos microuniversos marvel, último ejemplo ¿que crossover fue mejor, Advenimiento o Asedio?  :roll:

Afirmo y me reafirmo que durante los 90 los mutantes vendían por inercia, o como se ha comentado por ahi porque era lo que habia que leer.
Cuando digo lo de pensamiento Lemming me refiero a eso. La compra por inercia de que es lo que tienes que comprar. De ahi mi crítica y mi comparación con la hegemonía mutante durante el siglo pasado.

Y por supuesto que en calidad las colecciones de bendisgadores están muy por detrás de muchas colecciones Marvel, entre ellas los mutantes, héroes y cósmicos incluidos.

Mi crítica iba dirigida a la falta de crítica y como ha dicho muy sabiamente otro forero a la falta de criterio propio, porque antes se compraban los mutantes porque era lo que había que leer y ahora se hace lo mismo con vengadores sin importar la calidad. Y eso es muy peligroso, porque cuanto menos se exige a una colección menos ofrece...
« última modificación: 21 Mayo, 2011, 15:29:19 pm por Last_Avenger »

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

• Micronauta
  • **
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
« Respuesta #458 en: 21 Mayo, 2011, 12:23:51 pm »
Yo ya estoy cansado de predicar con que si una serie no te acaba de convencer, no la pagues.
Los de Marvel solo cambiaran cuando se vean amenazados...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 21 Mayo, 2011, 16:33:32 pm »
Yo ya estoy cansado de predicar con que si una serie no te acaba de convencer, no la pagues.

Y yo estoy cumpliendo ese precepto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

• Micronauta
  • **
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
« Respuesta #460 en: 21 Mayo, 2011, 23:39:54 pm »

Y yo estoy cumpliendo ese precepto.

Me caes bien, manolo  :)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 22 Mayo, 2011, 04:29:16 am »

No me acuerdo quien lo dijo (muy acertadamente) pero lo que tú, y yo, y los demás compremos o dejemos de comprar, a Marvel le da exactamente igual...

...a no ser que compres originales USA... Si no es el caso, ni se van a enterar, ni mucho menos van a cambiar a un autor o una tendencia por tu ausencia en un mercado muy inferior que apenás si tiene beneficios para ellos.

Quien va a notar el cambio y a cerrar quizás la serie, es Panini, pero en el mercado español no tienes forma de hacer presión mediante tus gustos y compras, en un mercado muchísimo mayor como es el estadounidense.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado markinos

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 22 Mayo, 2011, 10:52:16 am »
Leido el número de este mes, a mí también es el que más me ha gustado hasta ahora.

Me ha sorprendido:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Qué le irán a hacer al pobre Iron Man?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 22 Mayo, 2011, 17:22:45 pm »
pues yo no compro por inercia ni por lemming, compro porque me gusta la serie :P

Vengadores 4

La saga sigue adelante y está bien chula  :amor:

Una cosa que no me ha gustado:

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 23 Mayo, 2011, 23:06:42 pm »

No me acuerdo quien lo dijo (muy acertadamente) pero lo que tú, y yo, y los demás compremos o dejemos de comprar, a Marvel le da exactamente igual...

...a no ser que compres originales USA... Si no es el caso, ni se van a enterar, ni mucho menos van a cambiar a un autor o una tendencia por tu ausencia en un mercado muy inferior que apenás si tiene beneficios para ellos.

Quien va a notar el cambio y a cerrar quizás la serie, es Panini, pero en el mercado español no tienes forma de hacer presión mediante tus gustos y compras, en un mercado muchísimo mayor como es el estadounidense.  ;)

Yo compro lo que me apetece y quiero y Essex tiene razon, por mucho que duela, pero nosotros solo podemos hacer variar las ventas de Panini no de USA  :contrato:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines