Ahora bien entiendo que te gusten más los vengatas que los mutis, o que no simpatices con cosas , pero de ahí a afirmar que los x-men vendieron porque sí no me cuaja y menos si ponemos cartas encima de la mesa sobre calidad de ambos microuniversos marvel, último ejemplo ¿que crossover fue mejor, Advenimiento o Asedio?
Afirmo y me reafirmo que durante los 90 los mutantes vendían por inercia, o como se ha comentado por ahi porque era lo que habia que leer.
Cuando digo lo de pensamiento Lemming me refiero a eso. La compra por inercia de que es lo que tienes que comprar. De ahi mi crítica y mi comparación con la hegemonía mutante durante el siglo pasado.
Y por supuesto que en calidad las colecciones de bendisgadores están muy por detrás de muchas colecciones Marvel, entre ellas los mutantes, héroes y cósmicos incluidos.
Mi crítica iba dirigida a la falta de crítica y como ha dicho muy sabiamente otro forero a la falta de criterio propio, porque antes se compraban los mutantes porque era lo que había que leer y ahora se hace lo mismo con vengadores sin importar la calidad. Y eso es muy peligroso, porque cuanto menos se exige a una colección menos ofrece...