Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa  (Leído 136515 veces)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #210 en: 25 Febrero, 2011, 23:18:03 pm »
la historia oral es un autentico coñaz :callado:

Yo quite las grapas, quite ese engrendro de la naturaleza bendisiana y puse otra vez las grapas bien.  }:)
  :adoracion: apoyo la mocion

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 26 Febrero, 2011, 01:37:50 am »

Yo quite las grapas, quite ese engrendro de la naturaleza bendisiana y puse otra vez las grapas bien.  }:)

Me apunto!!!

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado wimeleth

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 26 Febrero, 2011, 14:26:18 pm »

Me apunto!!!

Dicho y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Business. Always business.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 27 Febrero, 2011, 12:02:47 pm »
Si alguien sabe la direcccion de Bendis se las mandamos a su casa de vuelta.  :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 27 Febrero, 2011, 14:14:20 pm »
Por favor, asustado me hallo tras leer el número 1 de Los Vengadores y comprobar (iluso de mí que pensaba encontrar otra cosa) que Bendis sigue siendo Bendis. ¿Cuántos números creéis que durará esta saga que acaba de arrancar? La verdad es que ya estoy cansado del estilo narrativo de Bendis y reconozco que vengo rebotado: en estos días me ha dado por tragarme de seguido toda la etapa del calvo en DD junto a Maleev. Joder, es que no se puede soportar que tras 25 números el tío sólo me haya contado dos cosas, así, contadas: una y dos. Y para colmo me leo los correos de la época en los que, de manera general, la gente opinaba que era la mejor etapa de toda la historia del cuernecitos, vivir para ver leer. Por cierto, sé que ese estilo narrativo que maneja Bendis tiene un nombre técnico concreto (ahora no recuerdo el término en inglés) y lo cierto es que, en principio, su descripción es perfecta para el objetivo que a la postre se persigue: vender cómics. Y ¡ojo! que digo "en principio", porque: ¿no os parece que el pleonasmo bendisiano debería (y digo "debería" porque la realidad nos muestra lo contrario) ser contraproducente en última instancia? ¿No estaríamos en nuestro derecho a mandarlo a tomar viento por alargar-hasta-decir-basta argumentos que no dan para más de dos números? ¿Y éste es el guionista estrella de la Marvel actual? Pfff, pues vaya planazo.  :furioso: 
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 27 Febrero, 2011, 15:06:10 pm »
Estoy de acuerdo, ahora no solo a Bendis les da a muchos por darnos sagas de 6 o mas numeros cuendo toda la historia se podria reducir a 2 o 3 numeros y si encima le pones los episodios de relleno de bendis que son de hablar entre los personajes con:

vaya, jo tio, vamos, si ,si si, no ,vamos. Venga hombre para esas mierdas hago yo los guiones.

Pues eso que te lees el comic mensual en 5 minutos y te quedas con cara tonto.  :flaming:
Porque no te a contado nada mas que al final la pagina entera de continuara que te deja los dientes largos, para al mes que sige
sea una pelea light de dos paginas. Puffff. :sospecha:

Desconectado Goseki

• Agente de Hydra
  • **
  • El Coronel Mostaza con el candelabro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 27 Febrero, 2011, 15:24:23 pm »
Bueno, por partes, como portada me parece asquerosa. Me mola la idea de querer recuperar a los vengadores y sobretodo que ojo de halcon sea ojo de halcon. Respecto al guión... esta imagen creo que lo resume..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 27 Febrero, 2011, 22:39:49 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: Pobre Bill Cosby, asi se quedo al leeer la Historia narrada de Bendis  :borracho:

Desconectado Linkin Boy

• Prisionero de la ZN
  • "¡Una vida de oscuridad...!"
    • Ver Perfil
    • Tonterías Reales en Viñetas
« Respuesta #218 en: 27 Febrero, 2011, 22:44:25 pm »
Por cierto, sé que ese estilo narrativo que maneja Bendis tiene un nombre técnico concreto
Decompressive storytelling.

A mí me parece bastante curioso

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #219 en: 27 Febrero, 2011, 23:28:28 pm »
Por cierto, sé que ese estilo narrativo que maneja Bendis tiene un nombre técnico concreto

Y para los hispanohablantes, de (o des, eso ya va por gustos) comprensión narrativa.
« última modificación: 28 Febrero, 2011, 09:12:11 am por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Goseki

• Agente de Hydra
  • **
  • El Coronel Mostaza con el candelabro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 28 Febrero, 2011, 09:05:42 am »

Y oara los hispanohablantes, de (o des, eso ya va por gustos) comprensión narrativa.

Pues yo no comprendo nada   :lol: :lol:

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 28 Febrero, 2011, 17:41:47 pm »

Y para los hispanohablantes, de (o des, eso ya va por gustos) comprensión narrativa.
Un poco más de información (copio y pego de Wikipedia):

"El decompressive storytelling es un estilo de escritura muy recurrente en cómics o televisión, y por el que los sucesos y las líneas argumentales se van desarrollando lentamente, en ocasiones ni siquiera avanzando y centrándose en aspectos secundarios o irrelevantes. En los cómics es uno de los recursos actuales más habituales entre los diferentes escritores, pudiendo así pasar números enteros de una colección en la que la trama principal apenas avance, recurriendo para ello a escenas de acción alargadas, diálogos entre personajes sobre temas triviales, o tramas secundarias con menor interés, y que en ocasiones tampoco acaban de cerrarse.
Algunos de los factores que influyen en esta forma de guionizar los cómics son la espectacularidad de los dibujos, para lo que se resta dinamismo al guión en pos del aspecto gráfico, pero sobre todo la forma de publicación de las editoriales estadounidenses de superhéroes, en el llamado formato TPB".

Pues qué queréis que os diga, no sé qué ventajas (amén de las comerciales) puede ofrecer este estilo narrativo a un escritor, pero desde luego opino que Bendis no tiene muchos más recursos artísticos... o eso o los esconde muy bien.  }:)
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 28 Febrero, 2011, 17:46:48 pm »

"El decompressive storytelling es un estilo de escritura muy recurrente en cómics o televisión, y por el que los sucesos y las líneas argumentales se van desarrollando lentamente, en ocasiones ni siquiera avanzando y centrándose en aspectos secundarios o irrelevantes. En los cómics es uno de los recursos actuales más habituales entre los diferentes escritores, pudiendo así pasar números enteros de una colección en la que la trama principal apenas avance, recurriendo para ello a escenas de acción alargadas, diálogos entre personajes sobre temas triviales, o tramas secundarias con menor interés, y que en ocasiones tampoco acaban de cerrarse.
Algunos de los factores que influyen en esta forma de guionizar los cómics son la espectacularidad de los dibujos, para lo que se resta dinamismo al guión en pos del aspecto gráfico, pero sobre todo la forma de publicación de las editoriales estadounidenses de superhéroes, en el llamado formato TPB".

Pues qué queréis que os diga, no sé qué ventajas (amén de las comerciales) puede ofrecer este estilo narrativo a un escritor, pero desde luego opino que Bendis no tiene muchos más recursos artísticos... o eso o los esconde muy bien.  }:)

Lo que viene llamandose de toda la vida, un timo. Si esto es algo que no aguanto en una serie de TV, cuanto si mas en un comic...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 28 Febrero, 2011, 19:13:35 pm »
El cacharro ese tiene ''la culpa'' de que los tebeos actuales hayan ido cayéndose de mis compras mensuales... más que los errores de continuidad -la mayoría me pasan desapercibidos, a no ser que sean muy gordos-.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 28 Febrero, 2011, 20:05:38 pm »

Pues que bien y que bonito, me leo el comic y ni chicha ni limonaa.  :no: Esto ya cansa, Bendis go home.   :vudu:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines