Cómo joden esas cosas, y lo sé por experiencia. Bueno, espero que pronto podamos leer a Hipe, contándonos cómo puede seguir con su vida después del duelo, con las extremidades que le resten 
Nah, mientras me hacía el segundo torniquete hemos pactado que me lo tiene que dejar. Algo es algo, oiga.

Después de un examen y de comprobar que efectivamente, la primavera ha llegado (es lo que tiene estar encerrado últimamente en el hospital -que nadie se preocupe por mí

- y en la biblioteca, amén del bus, he pasado por la tienda y con muchas ganas de leer tebeos han caído:
-BoME del Thor de Simonson 1-3 (la oferta de SD)
-Capi de marzo

Ya lo he leído en el bus
-4F de enero y febrero
-Coleccionable rojo de Spiderman 16
He visto una cosa que me ha alegrado mucho, el Índice Excelsior de Forum, pero en realidad no me aporta nada, teniendo Internet. Las portadas las tengo en color y en un tamaño que puede apreciar cualquiera, no sólo los hemétropes

Aun así, me ha sido difícil dejarlo en la estantería.
Por cierto, qué de gente hoy en Ateneo, y qué de compras. La palabra crisis brillaba por su ausencia

Y más después de echar un ojo exhaustivo a todas las novedades de un buen número de editoriales, que hacía bastante tiempo que no lo hacía (si me apuras apenas miro ya lo de Panini, más allá de lo que me interesa, y voy directo a ello). Creo que nunca había sido tan consciente de la cantidad de cómics que se venden.